Parte 1

583 56 38
                                    


01/09/2019

Número desconocido (13:08): Hola Heather, este es el chico de la cafetería del sábado;)

Número desconocido (13:09): ¿Pensé en comprobar si todavía estabas dispuesta a hacer algo esta semana? Realmente me gustaría invitarte a salir, si quieres, obviamente.

Yo (13:11): ... ¿Quién es este?

Número desconocido (13:12): El chico de la cafetería? ¿Pelo castaño? Ojos de cafés? Sonrisa para morirse? Te compré una bebida y escribiste tu número en una servilleta?

Yo (13:15): Creo que tienes el número equivocado...

Número desconocido (13:15): Así que esto no estoy hablando con Heather?

Yo (13:16): ¿La última vez que lo revisé? No.

Número desconocido (13:18): Oh dios. Mi error.

Número desconocido (13:19): Lo siento, debe haber ingresado un dígito incorrecto. Pulgares gordos y todo eso.

Número desconocido (13:19): Lamento molestarte!!!

Número desconocido (13:45): Hola Heather, es el chico de la cafetería del sábado :)

Número desconocido (13:45): ¿Pensé en comprobar si todavía estabas dispuesto a hacer algo esta semana?

Yo (13:47): Si eres la misma persona de antes, todavía tienes el número equivocado.

Número desconocido (13:48): Uhghhhhhh maldita sea

Número desconocido (13:49): mi mal, mi mal - pensé que tal vez lo escribí mal. Supongo que no.

Número desconocido (13:50): lo siento de nuevo!

08/09/2019

(00:31): ¿Crees que me dio el número equivocado a propósito?

Número desconocido (00:31): ¿O fue un error genuino?

Número desconocido (00:32): ¿Tal vez ella escribe realmente horrible y yo lo leí mal?

Número desconocido (00:32): Algunos de los números se ven un poco dudosos ...

Número desconocido (00:33): Porque, sabes? sus tres podrían fácilmente ser ochos mal formados. Y tal vez ella escribe sus sietes como unos o algo así

Número desconocido (00:34): Probablemente hubiera sido eso, ¿sabes? me refiero a que eso es algo muy común cuando se intercambian números. Y cada vez hay más personas que tienen una caligrafía muy mala y pude fácilmente haber confundido los números. Papá pensó que tenía dislexia más de la mitad de mi vida, no sería una sorpresa exactamente

Yo(00:45) qué

Yo (00:46) mierda?

Número desconocido (00:47) Oh bueno, estás despierto!

Número desconocido (00:47) Entonces, ¿qué te parece? ¿Número incorrecto a propósito o un accidente genuino?

Yo (00:49) No estaba despierto. Estaba profundamente dormido hasta que me despertaste.

Número desconocido (00:50) Oh... mi error. Lo siento mucho, amigo :(

Número desconocido (00:51) Qué piensas, sin embargo?

Hola, extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora