San observó con una expresión de confusión en su rostro al chico nuevo.
—Yeosang, por favor toma asiento. —El profesor le señaló un pupitre que estaba en los últimos puestos de la sala. El chico no tardó en sentarse sin quitar su mirada de San.
El profesor de matemáticas finalmente inició la clase, dejándoles unos ejercicios que resolver como actividad mientras el se dedicaba a revisar unos trabajos.
—Oye, creo que ya robaste otro corazón. —Murmuró Yunho con una sonrisa burlona en su rostro.
—¿Ah? —San dejó de hacer los ejercicios de su cuaderno y lo miró sin entender a lo que se refería.
—El chico nuevo te ha estado mirando durante toda la clase.
El rubio volteo a ver a Yeosang que lo miraba de manera fija.
—Me asusta su mirada penetrante. —Admitió San al voltearse a mirar a su amigo.
—No es penetrante solo es un poco... —Yeosang miró a Yunho de manera fija al darse cuenta que lo observaba. —Bueno, si lo es. —Yunho volteó a ver a San inmediatamente.
La clase continuó, Yunho no dejaba de mirar el reloj posicionado en la pared. No le gustaba esa clase y solo quería salir de ahí.
—Ya falta poco. —San lo miró de reojo, su amigo tenía una expresión de frustración en su rostro.
—¿Poco? Falta media hora. —Yunho miró a San. —¡Me aburro demasiado! —Exclamó.
—Joven Jeong, si esta tan aburrido puedo dejarle más ejercicios de tarea. —Hablo el profesor acercándose a su mesa, tomó una hoja que contenía ejercicios y se la entrego a Yunho. —Tome, un regalo de mi parte.
—Gracias, querido profesor. —Habló Yunho con sarcasmo recibiendo el papel.
San rió llevando una de sus manos a su boca mientras miraba a su amigo, no tardó en sentir un dolor en su pie derecho, Yunho lo había pisado.
—¡Me pisaste! —Exclamó.
—Por reírte. —Yunho le mostró la lengua de manera infantil.
San negó con una sonrisa y luego continuó con los ejercicios hasta que la clase terminó por fin. El peliceleste fue el primero en salir de la sala, seguido de San. Ambos caminaron hacia las gradas, sentándose en las de más arriba.
—Y dime, ¿que piensas del chico nuevo? —Preguntó Yunho.
—¿A qué te refieres? —San frunció su ceño.
—Si lo encuentras atractivo o no, tonto. —Lo empujó levemente. —Yo creo que es bastante atractivo.
—No es mi tipo. —Habló San sinceramente.
—Cierto, no se parece a Wooyoung. —Sonrió Yunho, sabía que iba a recibir un golpe por parte de su amigo y así fue, no tardó en ser golpeado en su brazo.
—Le diré a Mingi que encuentras guapo al chico nuevo.
Los ojos de Yunho se abrieron de par en par.
—Olvidé que me dijo que me vería en el receso. —Yunho se levantó de golpe. —Nos vemos, San. —Se despidió bajando las gradas. —El amor de mi vida me espera.
Eso fue lo último que dijo antes de alejarse del lugar. San se quedó solo en las gradas pero no por mucho tiempo, Wooyoung no tardó en llegar a sentarse a su lado.
—¡Sannie! —Lo saludo mientras llevaba uno de sus brazos alrededor de los hombros del rubio.
—¿Cómo estás, Woo? ¿Cómo estuvo tu clase? —Preguntó con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
You. [Woosan] [EN EDICIÓN - PAUSADO]
FanfictionChoi San, hijo del criminal más buscado en toda Corea, tendrá que hacer un trabajo asignando por su padre donde conocerá a un chico que le cambiará la vida.