Capítulo 23

71 5 0
                                    

El día transcurrió normal, al clan de T/N les gustaba más pasar el rato en el patio que en el comedor, podían hablar sin miedo, y no se aparecían tanto las chicas de aquel grupo Idol, aunque por ratos cuando T/N cruzaba miradas con Jimin, no dudaban en hacer uno que otro berrinche.

T/N se dirigía al salón y detrás de ella iban Jungkook con los chicos, cuando de pronto ella recibe una llamada y su sonrisa cambió a una molesta, sabía que no puede hablar de ese tema tan abiertamente, por lo que corrió al patio y esto alarmó a Jungkook, se preocupó por la pequeña, mintiendo a sus amigos fue detrás de ella...

~Pov Jungkook

Vi a T/N muy molesta pegando gritos al cielo y desesperada, no la había visto así, hasta donde sabía su hermano se encargaba de las empresas y ella estudiaba hasta tener la mayoría de edad... será algo sobre su familia? Bueno nunca hablé con ella de ese tema no somos tan cercanos pero quería cambiar eso.

T/N: >Mierda!!!! No puedes decirme esto!... (...) No, tienes que recuperarlo... (...) No quiero excusas... - que tiene que recuperar? Su hermano invertió mal? – Rayosss Hyung!!! Que se supone que haremos? – pues si... creo que la culpa es de su hermano. – Carajo!!! Llega a un acuerdo quieres? – si está molesta... uppsss me vió creo – Solo haz eso, espero buenas noticias... - dijo mientras me miraba – Tengo que irme, adiós. – cortó mientras se acercaba.

Mierda! Estoy en problemas por escuchar.
Decidí salir de donde estaba y tratar de calmarla...

Jk: T/N... estas bi... - me interrumpió.

T/N: Que tanto escuchaste?... – me jodí, definitivamente, bravo Jungkook la alejaste... - responde porfavor...

Jk: No mucho en realidad... solo que maldecias a tu hermano... - sonreí leve.- en serio perdón por escuchar a .... – no pude terminar ya que se acercó a abrazarme.

T/N: No digas nada... por favor... - por qué me siento extraño? – me duele un poco la cabeza por estrés.. – demoré pero al final correspondí a su abrazo.

Jk: Tranquila, relájate... - sin soltarla comencé acariciar su cabeza, se sentía tan bien – no sé que habrá pasado pero es bueno que tu hermano y tu controlen sus empresas...

T/N: Es mucho estrés... - estaba sollozando y en mi reacción la apegué mas – Gracias Jungkook – dijo mientras se separaba de mí y me regalo esa hermosa sonrisa que tiene...

Jk: Esa linda sonrisa... - me miró avergonzada... espera lo dije o lo pensé? – Trágame tierra... - susurré – Mejor vamos a clases. – ella asintió.

El día en la escuela terminó, llegué a mi casa y me recosté en mi cama mirando el techo, no podía dejar de recordar esa paz que se formó mientras abrazaba a T/N y esa sensación extraña que viajaba por mi cuerpo.

No me puedo estar enamorando de T/N, aunque me encanta estar con ella, no me puede gustar... o si?...

TE MATÉ POR VENGANZA [JK&TN] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora