Lucian y su historia

103 1 0
                                    

           Lucian usa fundidas en el poder del pasado y siempre se a mantenido firme contra los no muertos es un joven valiente que ante los horrores con cual el se enfrenta los destruye con su llama de fuego purificador.

          Al igual que sus armaa antiguas que lleva, Lucian y su esposa Senna fueron esculpidos de la misma piedra. Juntos combatieron el mal en Runaterra durante años, llevando la luz a la oscuridad y acabando con aquellos segados por la corrupcion.

     Aunque estos dos habrian presenciado cosas que destrozarian a la mayoria de los guerreros, nada que habian visto se podia comparar a los horrores provocados por la Isla de la Sombra. Cuando los habitantes de aquel lugar maldito comenzaron a manifestarse por toda Runaterra, Lucian y Senna les daban caza donde quiera que apareciesen. Era una tarea lugubre, pero la intrepida pareja prevalecio hasta el tragico encuentro con Tresh, el recolector de almas. Lucian y Senna se habian enfrentado a no muertos horripilantes antes, pero nunca uno tan taimadamente cruel e inteligente. A medida, que se desarrollaba la batalla, urdio una estragema inesperada. Para el pesar de Lucian, la criatura engaño a Senna y capturo su alma atrapandola en una prision espectral (osea la lampara.) Nada podia traerla de vuelta. Senna se habia ido y, por primera vez, Lucian se enfrento a su mision solo.

           Aunque el Carcelero le habia arrebatado a Lucian la mitad de su corazon, tambien habia creado al enemigo mas peligroso para las las Islas de la Sombra. Lucian tomo la arma de Senna y se hizo con ella y juro cumplir con la mision que ambos desempeñaban hasta el final de los dias. Al tener las dos armas antiguas, Lucian lucha para acabar con lo no muertos y purgar las almas de las Islas de la Sombra. Sabe que el alma de Senna esta perdida, pero nunca pierde la esperanza en que algun dia conseguira que la alma de Senna este en paz

Historia de lucianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora