EL DIA QUE MYSTERIO ASESINO AL EQUIPO DE LA JUSTICIA

85 5 8
                                    

(Aclaracion : Este equipo de la justicia es de otra dimension a la de su propio universo en que se ambienta la historia , agradecimiento a FireCraker6000 por el derecho de escribir este capitulo sin más empezamos) .

*LA ARMADURA QUEDABA IMPACTADO Y SORPRENDIDO POR ESTAR VIVO*

Armadura : ¿ Donde estoy ?

Mysterio : Saludos .

Armadura : *se aparta un poco* ¿ Quien eres ? .

Mysterio : *se abre su casco* Me llamo Mysterio y soy tu creador .

Armadura : ¿ Tu me creaste ?

Mysterio : Bueno no te cree pero conoci a tu creador , Tony Stark .

Armadura : Oh , ¿ y donde esta el ? .

Mysterio : Para nuestra mala suerte Stark perecio .

Armadura : ¡¿ Que ?!

Mysterio : Si , fue hace mucho tiempo .

*VEEMOS LA ESCENA DE BATALLA FINAL DE ENDGAME PERO EN LA VERSION DE MYSTERIO* .

FLASHBACK :

Narra Mysterio

Yo junto a los Avengers luchamos contra el peor villano de todos conocido como "Thanos el titan loco" .

Yo junto a todos los avengers peleamos con valentia y coraje sobre todo Tony y yo eramos invencibles juntos , pero llego un momento donde Thanos casi ganaba asique Tony se fue a lo grande por todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo junto a todos los avengers peleamos con valentia y coraje sobre todo Tony y yo eramos invencibles juntos , pero llego un momento donde Thanos casi ganaba asique Tony se fue a lo grande por todos .

Iron man (Scizor) : *Cae de espalda en escombros* Ahhhh...

Mysterio : *Toma su mano* Tony , Tony hablame .

Tony : Beck... mi amigo...

Mysterio : Resiste .

Tony : No , hasta aqui llegue...

Mysterio : No Tony .

Tony : Adios... *muere*

FIN DEL FLASHBACK

Tras las muerte de Tony me separe de los Avengers , decidi iniciar una nueva vida pero al enterarme de que habia más gente mala decidi seguir siendo Mysterio .

Armadura : Wow . ¿ Y como me encontro ? .

Mysterio : En una mision vi que te tenian , talvez para reprogramar tu sistema y usarte para el mal .

Armadura : Valla , me hubiera gustado conocer al Pokemon que me creo .

Mysterio : Te comprendo .

LUCARIO THE PROWLER 2 : EVIL ILLUSIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora