La confesión de un amor

905 67 7
                                    

Apenas eran las 10:00 a.m. cuando casi todos en la base ya habían partido, el Capitán Yami se marchó para hablar con los demás capitanes, algunos otros fueron a la capital a comprar algunas cosas, por su parte Asta y Nero esperaban que la joven peliplateada bajará con su ropa que se llevaría.

- Estoy lista – se escuchó mientras salía de un pasillo con una hermosa maleta color azul claro y bordes plateados – podemos irnos Bakasta

- ¡Bien! – dijo bastante animado -.

     Finral que estaba a punto de irse a la capital para ver a su hermano escucho a los jóvenes

- Asta si gustan puedo transportarlos a tu aldea para que tengan más tiempo de relajarse ¿Qué dices? – mencionaba mientras abría un portal -.

- ¡Finral-sempai! Muchas gracias – dijo el joven ruidoso -.

     Asta caminaba cargando su maleta y la de Noelle, Nero por su parte iba transformada en su forma de ave en la cabeza de Asta, mientras que Noelle caminaba justo a lado de Asta quienes parecían bastante alegres. Al entrar al portal se dan cuenta que aparecieron en la cabeza del demonio.

- Lo siento chicos, no eh ido a la iglesia de donde viene Asta por eso los transporte aquí – dijo Finral disculpándose -.

- No te preocupes Finral-sempai – contesto Asta – desde aquí podemos ir caminando

     Desde la cabeza del demonio hasta la iglesia no eran más que 30 minutos caminando y en todo ese camino Asta le contaba a Noelle de como entraba aquí y allá también, algunos aldeanos saludaban a Asta mientras lo felicitaban por el increíble trabajo que estaba haciendo, le mencionaban que el y Yuno eran el orgullo de la aldea, por su parte Noelle algo raro en ella iba callada mirando y prestandole atención a Asta durante el camino, Nero quien solo miraba hacia la nada salió volando en dirección contraria hacía la gran cabeza…

- ¿Ah dónde irá? – pregunto Asta algo sorprendido -.

- Tal vez solo quiere estar a solas ¿No te parece? – dijo la peliplateada mientras seguían caminando -.

     Pasado los 30 minutos aproximadamente Asta y Noelle llegaron a la iglesia y al verla Asta no pudo evitar correr hacia ella dejando a Noelle un poco atrás, abrió la puerta y…

- ¡Estoy en casa! – grito el joven a todo pulmón -.

- ¿No podrías ser menos ruidoso? – dijo la peliplateada quien entraba justo después de Asta -.

     La hermana Lily salió sorprendida al ver Asta y a su compañera

- ¡Asta! Que alegría verte – decia a medida que se acercaba – mucho gusto, tu debes de ser compañera de Asta, muchas gracias por cuidarlo – dijo con una sonrisa -.

- S-si de nada – contesto nerviosa Noelle al ver a la hermana con una sonrisa tan tierna – la verdad es que Asta se mete en muchos problemas y tengo que cuidarlo bastante – comento la joven -.

- ¡Hey Noelle! Eso no es cierto

- ¡Claro que sí Bakasta! ¡Siempre estás metido en problemas!

     La hermana Lily solo se limito a observar la escena y darse cuenta que Asta había crecido bastante, que había echo que otros lo reconocieran y lo hicieran parte de ellos, conmovida procedió a invitarlos a entrar y ofrecerles algo de tomar, ah Asta lo trataba totalmente igual, mientras que Noelle por notar su cabello plateado intentaba ser más cordial

- N-no es necesario – dijo la joven quien se servía ella misma algo de tomar – Asta me enseñó que todos somos seres humanos, no importa la clase social – comento la peliplateada mientras miraba como Asta se tomaba su vaso de agua de la peor manera – excepto por el… el… - dijo algo ruborisada – el si es el ejemplo de un plebeyo sin modales -.

- Tienes razón en eso – comento entre risas la hermana Lily – es bastante impulsivo y tiende a olvidar los modales pero ah sabido convertirse en todo un hombre ¿No es así Asta?

- ¡Claro que si hermana! Te dije que me convertiría en todo un hombre – dijo a gritos -.

     La hermana Lily ya esperaba de nueva cuenta el “casate conmigo hermana” pero quedó sorprendida al no escucharlo, pudo notar como Asta de cierta forma miraba a Noelle sin que ella se diera cuenta.

- Bueno Asta ¿Dónde se quedaran? – pregunto la hermana -.

     Noelle que ya se había puesto súper roja al pensar que compartiría habitación con Asta fue interrumpida por la misma hermana.

- La señorita Noelle puede quedarse a dormir en mi habitación junto conmigo y tu podrías volver a dormir en el cuarto de tus hermanos ¿Qué les parece? – dijo la hermosa hermana con una sonrisa muy gentil -.

- ¡Si! – contesto firmemente Noelle que poco a poco tomaba su color nuevamente -.

- Me parece bien hermana a todo esto – contestaba el joven a medida que avanzaba con las maletas - ¿Dónde están todos? No los eh visto -.

- Ah es que fueron a la capital Yuno-san los invito a la capital un par de días – contesto la hermana mientras levantaba los vasos de la mesa junto a Noelle - ¿No te parece lindo por parte de Yuno, Asta?

- Ese Yuno – contesto Asta con una sonrisa – la próxima vez los llevaré yo a todos a la capital y les compraré todo lo que quieran incluído al viejo -.

     Se hicieron alrededor de las 3 p.m. Asta por su parte se puso a limpiar la iglesia y arreglar muchas cosas ya que para el, ese era su hogar y el de su familia, Noelle que estaba junto con la hermana ayudándola a hacer comida y platicando de lo escandaloso que era Asta de más joven no puedo evitarse la conversación.

- Señorita Noelle ¿Usted es la novia de Asta? – pregunto la hermana con una sonrisa muy tierna -.

- ¿¡Q-que!? – dijo a gritos la peliplateada – N-no claro que no hermana ¿C-como puede creer eso?

- Por sus miradas – continuo la hermana mientras seguía haciendo de comer – las miradas de ambos es de algo más que amistad… Cuando Asta estaba más pequeño e incluso antes de partir de aquí siempre gritaba con que yo me casara con el – contaba entre risas – pero hace un momento me di cuenta que Asta cambio y creo que es por ti

     Hubo un silencio relativamente largo en el que Noelle no decía nada y la hermana tampoco, poco a poco volvieron a hablar de diferentes temas, las misiones, como eran los Black Bulls, como Asta perdió los brazos entre otras cosas más, con el paso del tiempo y antes de que dieran las 6 de la tarde y el atardecer comenzara Noelle no pudo evitar decírselo

- H-hermana Lily – dijo la joven algo ruborisada -.

- Dime Noelle – contesto la hermana mientras tomaba asiento junto a Noelle en la mesa -.

- ¡M-me gusta Asta y no se cómo decírselo! – grito a todo pulmón la peliplateada -.

     Justo antes de que pudiera decir algo la hermana Lily la puerta de la Iglesia se abrió y Noelle por su parte pensando que era Asta y había escuchado todo se puso extremadamente roja a punto de salir corriendo de ahí por pena pero justo en ese momento se escucho un

- Y ¿Por qué simplemente no se lo dices Noelle? – contesto una joven de cabello oscuro y mirada sería -.

- ¡Nero! ¿E-escuchaste todo? ¿Y Asta? – preguntaba nerviosa la joven -.

- Lo ví por la aldea comprando unas cosas dijo que no tardaba – contesto Nero -.

Tras explicarle a la hermana Lily de Nero, Noelle intentaba evadir el tema de Asta nuevamente hasta que...

- ¿Entonces le dirás a Asta, Noelle? – preguntaba la joven de cabello negro con una ligera conrisa de malicia -.

- ¿Decirme que Noelle? – preguntaba un pequeño joven desde la ventana -.

- ¡Asta! – grito la peliplateada a medida que le lanzaba un echizo de agua al joven haciéndolo volar -.

     A las 8 p.m. Tras haber regreso el joven de su largo vuelo todos se disponían a cenar, la hermana Lily al centro, Nero por su parte sentada a la derecha de la hermana y Noelle a la izquierda y junto a Noelle el joven con un aspecto algo sucio pues había sido arrastrado en el piso al caer por culpa de la magia de Noelle todo era risas y platicas, incluso Nero reía en partes ya que ella había visto todo desde el principio.

- Has crecido mucho Asta – comento la hermana -.

- Así es – dijo Nero por su parte – no crees Noelle -.

- Y- yo sigo viendo al mismo enano plebeyo que conocí en un principio – contesto algo nerviosa la peliplateada -.

- ¡Hey! – dijo Asta – Claro que eh crecido Noelle y eh crecido lo suficiente para decirle esto hermana – contesto firmemente el joven - .

- Asta… - dijeron la hermana y Noelle, la hermana preocupada de que asta le dijera lo mismo de siempre y haberle echo creer a Noelle que asta se fijaba en ella y por su parte Noelle bastante desanimada ya que pensaba que Asta no se fijaba en ella al final -.

- Ya no puedo casarme con usted hermana – comento el joven – creo que me gusta alguien más – dijo algo rojo de la cara, algo extraño en el joven -.

- ¿Y quién es? – pregunto Nero –

- Es Noelle – contesto el joven mirándola a medida que se ponía más y más rojo - .

     Todo quedó en un silencio bastante incómodo, Noelle por su parte quedó complemtante roja y Asta por igual, no tardó mucho en que Noelle sin decirle nada a nadie se fuera a la habitación en la que iba a dormir y Asta algo desanimado pensando en que había echo algo mal se fue a fuera de la iglesia a entrenar, la hermana por su parte se fue junto a Noelle y Nero simplemente se transformó y salió volando.

El comienzo de un amor "más allá del trébol de 5 hojas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora