Cap- 1 (El dia en que todo cambio)

11 2 0
                                    

Era un día cualquiera en el pueblo de Karmaland, el sol brillaba y parecía ser un hermoso día, lamentablemente no para todos. Luzu se encontraba intentando arreglar la entrada del muro de su casa, la cual estaba cubierta de bloques de tierra, aparentemente puestos por el nuevo alcalde de Karmaland (lolito) el cual hace algunas semanas atrás lo había vencido en las elecciones a alcalde. No contento con eso, ahora no podía salir por la entrada principal de su casa, debido a que no estaba dispuesto a pagar los impuestos.

Luzu al ver que no podía quitar los bloquees decidió rendirse y intentar saltar su muralla, ya que necesitaba ir con urgencia al pueblo para conseguir unos materiales especiales, para poder hacer lo que estaba planeando desde hace algunos días "Un hechizo que le brindaría la posibilidad de poder vengarse de la persona que lo traiciono".

Mientras Luzu conseguía los materiales, Auron había decidido que era un lindo día para ir a talar un poco de madera, el chico vació su mochila, agarro su hacha y salio a talar unos cuantos arboles. Mientras llegaba al pequeño bosque que había al lado de su casa vio a lo lejos una silueta un tanto familiar, cubrió el sol con su mano y pudo identificar de quien se trataba, para sorpresa de este, se trataba de luzu, Auron al verlo sintió una pequeña punzada en el pecho, ya que no lo veía desde el día de las elecciones, desde el día en que eligió el poder por encima de sus sentimientos.

Auron se sentía un poco culpable por todo lo que había pasado, después de todo, las cosas entre el y luzu estaban bien hasta ese día:

Flashback: Día de las elecciones

Luzu estaba terminando de ponerse su traje, ya estaba casi listo para el maravilloso día de las elecciones donde este pensaba que por fin seria declarado como alcalde. Luego de terminar de arreglarse, partió al pueblo para encontrase con sus amigos, al bajar por las escaleras este vio como su vecino estaba saliendo de su casa para dirigirse al pueblo, Luzu al verlo decidió gritarle para decirle que se fueran juntos.

Luzu: Auron!

Grito el mayor, pero Auron lo miro de reojo y siguió su camino, Luzu pensó que este no lo había podido oír, así que no dijo nada y siguió su camino.

Esa mañana Auron se había despertado de muy mal humor ya que la noche anterior no había podido dormir debido a la dura decisión que tenia que tomar, Auron tenia que eligir a quien le daría su voto como habitante de Karmaland, si a Luzu o a Lolito.

Por un lado estaba Lolito, el cual días atrás le había dicho que se quería presentar para el puesto de la alcaldía, y que si el salia elegido, este lo convertiría en su mano derecha, y juntos gobernarían Karmaland a su antojo. Mientras que por otro lado estaba Luzu, el cual era su mejor amigo, Luzu era un chico muy amable y siempre estaba dispuesto a ayudarlo cuando este se metía en problemas. Auron se cuestionaba por que alguien tan bueno como el decidió ser su amigo, pero nunca se atrevió a preguntárselo. Con el tiempo se comenzó a enamorar de aquel tierno chico, el cual siempre alegraba sus mañanas al ver como salia a revisar su buzón para ver si le había llegado alguna correspondencia. No sabia como explicarlo pero simplemente sucedió, comenzó a sentir cosas por su mejor amigo. Los eventos especiales dejaron de ser igual desde que se dio cuenta de que, al verlo llegar su corazón comenzaba a palpitar con fuerza, y sentía que moría de celos cuando veía al contrario hablando con Lana, la actual novia de Luzu.

Mientras miraba por la ventana mas alta de su casa "la cual daba una vista perfecta a la montaña donde se encontraba la casa de luzu", a lo lejos pudo ver como este estaba saliendo de su casa, estaba vestido con un hermoso traje negro, por el cual Auron no pudo evitar suspirar, todavía no aceptaba del todo la idea de que estaba teniendo sentimientos por aquel chico, el cual en ese entonces era su mejor amigo. Auron pudo ver como estaba apunto de bajar por las escaleras hasta que se detuvo en seco y giro todo su cuerpo, otra figura se sumo a la vista de Auron, era Lanita, la cual corrió para entregarle lo que parecía ser un papel, luzu le sonrió y procedió a dejar un casto beso en sus labios. Ese pequeño gesto fue necesario para que Auron volviera a la realidad, en donde luzu estaba saliendo con Lana y el solo era su mejor amigo. Al darse cuenta supo lo que tenia que hacer, tendría que intentar matar a toda costa los pequeños sentimientos que amenazaban con terminar la linda relación de amistad que tenían el uno con el otro.

Auron estaba dispuesto a salir de su casa montando su caballo, hasta que escucho una voz que lo llamaba, este pudo identificar al momento quien gritaba su nombre y por esto solo se dedico a mirarlo de reojo y siguió con su camino, sabia que tenia que alejarse de el a toda costa.

Era el momento, los candidatos ya habían terminado de decir sus discursos, y los habitantes de Karmaland tenían que votar. Luzu estaba mas nervioso de lo que esperaba, estar parado enfrente de todo el pueblo y sus amigos no era nada fácil, pero sintió como su corazón se calmaba lentamente, al ver que entre toda esa gente se encontraba Auron su mejor amigo, el cual, por alguna razón le transmitía una paz muy grande.

Todos los habitantes votaron, y era el momento de leer los votos. Todo se reducía a los últimos 7, los cuales eran de los grandes guerreros de karmaland, los cuales eran sus amigos. Vegetta procedió a leer los votos que faltaban, quedando en un empate entre Lolito y Luzu.

Vegetta: Solo queda un voto! El cual decidirá todo!

El chico procedió a sacar el sobre, el cual tenia el nombre de Auron escrito.

Vegetta: El ultimo sobre contiene el voto de Auron! Su voto decidirá el destino de Karmaland!

Luzu al escuchar esto sintió una gran alegría en todo su cuerpo, estaba seguro que Auron votaría por el, ya que días atrás este le dijo que lo haría, trato de no mostrar su alegría para que fuera una gran sorpresa para todos. mientras Vegetta estaba apunto de decir quien seria el ganador.

Vegetta: El nuevo alcalde de Karmaland es ... Lolito!

En ese momento el mundo se detuvo para Luzu, el cual sentía el dolor de una puñalada en su espalda... Auron su mejor amigo lo había traicionado. El chico sintió como su esfuerzo se venia abajo, todos esos días en que se paso repartiendo volantes para que votaran por el, o la noche en que paso horas escribiendo su discurso.

Luzu se estaba destrozado, mientras Auron lo miraba desde la gran multitud, la cual festejaba la llegada de un nuevo alcalde, sentía como su corazón se destrozaba al ver como luzu por un momento lo miro.. mientras lagrimas caían por sus mejillas para luego salir corriendo de allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑇𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖𝑎 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜.. 『𝒍𝒖𝒛𝒖𝒑𝒍𝒂𝒚』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora