Un mal día (Hazbin Hotel x Villanos) (1)

15 1 0
                                    

BlackHat caminaba tranquilo por las calles de la tan famosa Ciudad Pentagrama, era increíble que de un lugar donde anteriormente abundaban el fuego junto con la desesperación se transformará en lo que ahora el considera la sociedad de hoy en día, un lugar mucho más realista de lo que hubiera preferido, fuera a donde valla siempre veía lo mismo, robos, violaciones, asesinatos, etc.

Pero nos desviamos del tema principal, BlackHat se dirigía a un bar donde antes solía frecuentar mucho y pasar tiempo con un viejo amigo, pasaron alrededor de media hora más de caminata para por fin llegar a su destino, donde lo recibieron con su trago preferido de whisky y una cajetilla de puros.

Este tomó asiento en una de las tantas sillas del lugar, para su suerte el lugar no contaba con muchos clientes en este momento por lo que pudo relajarse por un buen rato, y lo hubiera seguido haciendo de no ser por cierto demonio con características de ciervo.

¡Black Hat! ¿Cómo estás mi viejo amigo? - Saludó el Demonio Rádio mientras invadía el espacio personal del ente de traje negro, quién le mando una mirada que demostraba lo furioso que estaba y que no andaría con estupideses, cosa que no le importó en lo más mínimo a Alastor - ¿Un mal día? - Preguntó con un poco de burla en su voz, solo que esta vez no recibió una respuesta como tal.

Estoy cansado de esas pateticas formas de vida que no saben hacer nada bien - Confesó hastiado mientras le daba una buena inhalada a su puro, para después soltar todo el humo que yacían en sus pulmones junto con un suspiro de molestia y cansancio - Me cansé de esperar de que aparezca un villano descente, muy pronto yo mismo acabaré con todos esos héroes de una buena vez y dominare el mundo.

Alastor solo observaba como su viejo amigo estaría a punto de hacer que el mundo tiemble y se arrodille con solo enterarse de su presencia, al menos así lo veía BlackHat, lo cierto era que por muy poderoso que fuera una ayudita no le vendría mal a nadie, por lo que con una mano en el mentón el Demonio Radio procedió a sugerirle su ayuda a Black Hat, claro que con un pequeño costo.

Muy bien amigo mío, tienes toda mi atención - Habló Alstor mientras captaba la atención de Black Hat, quién lo miraba con una expresión de satisfacción y malévola por lo que estaría por decir.

Un trato, un trato en el que con la ayuda de Black Hat permitiría a Alastor a viajar cuando el quisiera al mundo de los vivos, a cambio claro en ayudarlo a dominar el mundo y destruir a todo aquel que se les interpusiera en el camino, un trato en el que ambos conseguirían lo que querían.

Uno, que pronto tendrá el mundo en la palma de su mano mientras que el otro tan solo quiere presenciar un espectaculo digno del Demonio Radio.

Ambos demonios chocaron sus tragos para celebrar la reciente alianza que se llevó a cabo dentro de ese bar esa misma noche, una alianza que pondría en riesgo algo mucho más grande que solo el mundo que quieren conquistar.


Voten y comenten, que no les cuesta nada :p

One shots, nominaciones, etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora