Desde que Taehyung, Hoseok y Min Ho dejaron la manada lunar, tuvieron que viajar directamente a Busan. Debían socorrer a la manada Storm quienes hace unos días estaban siendo víctimas de diversos ataques.
El panorama no era alentador, el olor a sangre y fuego en el lugar eran demasiado escandalosos. Las calles estaban completamente vacías, por lo que los tres chicos comprendieron que todos se encontraban en el refugio que habían aprovisionado para este tipo de casos.
Al llegar al refugio fueron recibidos por tres betas, quienes hacían un pequeño informe de lo sucedido.
-¡Hoseok!- Escucharon gritar a lo lejos. -Qué bueno que ya están aquí todo esto es un desastre. Por suerte pudimos proteger a todos los habitantes de la manada.
-¡Moonbyul!- Hoseok la abrazó, no sin antes percatarse de que ella estuviera bien. La alfa era una gran amiga, era una sanadora que había conocido hace algunos años y a la cual le tenía un gran aprecio -Calma, todo estará bien.
-Hola Moonbyul, a mí también me da gusto verte- Dijo Min Ho en tono sarcástico, ganándose una mueca de desprecio. Moonbyul ignoro a Min Ho y fijo su atención en Taehyung, quien al verla le regalo una hermosa sonrisa.
-¡Tae, Tae! Qué bueno verte. Vaya que cada día te vuelves un omega más hermoso.
-¿Dónde está Leeteuk?- Preguntó Hoseok
- ¡Sígueme! - La alfa los guio al lugar donde se encontraba el líder de la manada. Leeteuk se alegró al verlos y se apuró a saludarlos.
-Moonbyul, por favor reúne a los chicos- Ordenó Leeteuk. -Siento mucho no dejarlos siquiera llegar, pero hay asuntos urgentes que tratar.
En menos de 10 minutos se encontraban en un pequeño cuarto dotado con una gran mesa y unas cuantas sillas. En la reunión estaban presentes alrededor de 10 lobos, estos hacían parte de una organización dedicada a desmantelar a Blood Moon, el grupo criminal responsable de la muerte de los Choi, el secuestro de Hobi y de otros muchos sanadores.
Hoseok y Min Ho llevaban muchos años luchando contra Blood Moon, fue así como conocieron a Leeteuk y al resto de los miembros, entre los cuales se podía encontrar a lobos solitarios, sanadores rescatados o lobos con ideales a fines a la causa, que habían decidido abandonar sus manadas.
Entre tantas batallas la gente empezó a conocerlos como "The White Wolves", este nombre le causaba gracia a Hoseok, ya que el único lobo blanco que había en dicho grupo era él. Sin embargo, a sus compañeros pareció agradarles el nombre, así que ellos mismos comenzaron a autodenominarse de la misma manera
Este grupo era liderado por Hoseok, Min Ho y Leeteuk, su resguardo principal era la manada Storm, allí se encontraban refugiados los sanadores rescatados y todo aquel cambia forma que no tuviera un lugar en el mundo y buscara protección.
Ya en dicha reunión Hobi pudo reconocer el rostro de sus amigos, confiaba mucho en ellos y es por eso que después de Min Ho, Leeteuk y el mismo Hoseok, ellos eran considerados las personas más importantes en The White Wolves.
-Hemos sido tomados por sorpresa, varias de las manadas que estaban bajo nuestro cuidado han sido atacadas- Declaro Mark, un beta estratega. -Por suerte teníamos hombres allí, así que no se registraron bajas, pero sí pérdidas materiales y muchos heridos.
-Aquí en la manada tampoco tuvimos ninguna baja, pero si tenemos muchos heridos. -Declaró Moon Byul. -Estoy preocupada, hemos sido atacados con veneno. Los sanadores de la manada se han hecho cargo de la situación, pero a pesar de aliviar las dolencias físicas, no han podido eliminar el veneno del sistema de los lobos atacados. Hasta el momento no hay un patrón común en los síntomas, por lo que supongo que se trata de diversos tipos de toxinas.
ESTÁS LEYENDO
SUPERLUNA (NamSeok/VKook)
FanficDiferente, eso era Hoseok. Él y su hermano querían llevar una vida "Normal", pero en vez de eso tenían que batallar para poder sobrevivir en un mundo donde los sanadores como ellos eran codiciados por sus habilidades.