Capítulo único.

380 33 77
                                    



Ahí estaba nuevamente. Otro día más en el que seguía a su novio para poder espiarlo. Últimamente Seongmin sentía que su relación con Wonjin ya no era lo mismo. Ya no recibía los típicos mensajes de "¿cómo estás?" "¿dormiste bien?" "te quiero" y entre otros más que solía enviarle Wonjin.

Definitivamente ¡algo estaba mal! Hace no mucho, Min decidió "espiar" a Wonjin. No quería parecer un maldito acosador, pero simplemente lo hizo. Dicen que por amor se hace de todo, ¿no es verdad?

Los primeros días no pasó nada fuera de lo normal. La rutina de Wonjin siempre era la misma. De su casa a la escuela, de la escuela a su trabajo, y de el trabajo hacia su casa. El fin de semana era un poco más agitado de lo normal para Wonjin. Este consistía en ir de su casa a la de sus padres y hermanos; luego iba a su trabajo, después salía con amigos, y por último regresaba a casa. Sin embargo, también habían días en los cuales Wonjin se "hacía algún espacio" para pasar tiempo con Seongmin.

Wonjin le había comentado con anterioridad a su novio que no podían pasar el fin de semana juntos. Este alegaba que tenía que resolver un asunto de suma importancia, y Seongmin entendió. Lo entendió como otra manera más de pensar si realmente iba bien su relación. No lo pensó dos veces, definitivamente tenía que seguir sus pasos, tenía que ver qué era "tan urgente".


Había llegado el día. Seongmin seguía con sumo cuidado a su novio. Por obvias razones no debía ser descubierto, al menos no ahora.

Seongmin llegó al mismo lugar que Wonjin, un lindo parque que quedaba cerca de la casa del mayor. Wonjin se sentó en una banca cercana y se dedicó a esperar. Seongmin por su parte, se escondió en un arbusto cercano, y al igual que Wonjin, comenzó a esperar.

Al cabo de unos diez minutos, un desconocido se acercó a Wonjin y se sentó a su lado. Pero al parecer sólo era un desconocido para Min. Luego de unos segundos de charla por parte de "él desconocido" y Wonjin, pasó algo sumamente inesperado. Ellos se estaban besando. Su novio y un completo desconocido se estaban besando frente a él. Seongmin salió corriendo. Poco le importaba si era descubierto o no, simplemente quería huir. La verdad no tenía dónde ir, así que fue a casa.

Jamás pensó que la persona que tanto amaba en su vida estaría engañándolo. Era un sentimiento horrible. Odiaba sentirse así.

Por la mente de Seongmin solo pasaba una cosa, así que con una hoja y un lápiz en mano, comenzó a escribir.

"Ham Wonjin, el amor de mi vida... debo confesarte que estos últimos días para mí no han sido los mejores, y tienes que saber que todo es por ti. Confié demasiado en ti, te entregué mi corazón y lo partiste en mil pedazos.

Me gustaría que todo fuera mentira, dime por favor que todo es mentira, ámame otra vez. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que vuelvas a amarme? ¿No fui lo suficientemente atento contigo? ¿Qué es lo que esperabas de mí?

Te vi con ese chico en el parque. Espero que sean felices. Espero que te dé lo que yo no pude. En unos días más es tu cumpleaños, tenía un lindo regalo para ti, pero ¡oops! Cambio de planes. Te daré uno mejor, te daré el mejor regalo del mundo. No me verás nunca más, sé que lo deseas... ten un feliz cumpleaños, y hasta siempre, amor mío"

Terminó de escribir la carta y preparó el regalo. Colgó la cuerda, la ató a su cuello, contó hasta tres y se dejó caer.
















Ammmm esto lo escribí ayer cuando no podía dormir... perdón si existen faltas de ortografía o está mal redactado 😔👊 si no entendieron lo último... pregúntenme no + a KSKDLDLDL

love me again [Wonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora