IDEAS

322 27 11
                                    

ideas para libros...que nunca publicare, o no se...,:3

(un cap corto con temática "¿es gay o Europeo?")

(la "Horda" es  un grupo de criminales informáticos,[es una organización grande, también cometen delitos físicos, van recogiendo y entrenando niños sin hogar  {mayormente bebes}, en el mundo de la informática y físicamente, obvio :v ],su objetivo es poder acceder y controlar la base de datos de "Etheria", la mayor red de navegación (el Chrome de su mundo XD), para contrastar el ataque surge la R.E.B.E.L.I.O.N (me voy a inventar algo chido), un grupo de jóvenes genios ,encargados de que el mundo del internet sea seguro).

(un Catradora yaoi :u, Adrian y Catrier en uno de sus múltiples juegos se ven atrapados gracias a un descuido en un armario[XD], aprovechando la situación Catrier le juega una broma un tanto pesada a Adrian, que prontamente se sale de control, un juego inocente que desencadeno una tarde de desenfreno ).

(Adora siendo min 8 años mayor que Catra, [adora: empresaria, joven, soltera, con un problema que se ha ganado por ser tan impulsiva, ahora debe buscar una segunda al mando pero no esta dispuesta a compartir lo que con empeño consiguió.  Catra: recién graduada con dos años de antelación, una chica sin experiencia a la vista de todos, días después de su graduación recibe una llamada para una entrevista de trabajo que no esperaba]. Juntas se enfrentaran a las complicaciones de la vida adulta y quien sabe, descubren cosas en el camino).

( Catra vive en un hogar abusivo, sus padres consiguen un nuevo trabajo por lo que se mudan, en el nuevo instituto Catra es la  "chica nueva" y por ende el foco de burlas de los matones, su vida siempre ha sido una mierda así que ya esta acostumbrada, a lo que no se acostumbro es  tener una rubia revoltosa siguiéndola a todas partes e intentándole sacar una sonrisa siempre que puede, es un pequeño dolor de cabeza  y se alegra de tenerla, pero como siempre no todo es felicidad...[jajajaja suspenso Xd, piensa en trama secundaria]).

( Con la esperanza de dejar su antigua vida Adora deja todo atrás y se va a vivir en un viejo pueblo, o bueno eso pensó, en este conoce a una chica genial, hace excelentes amigos, pero el pasado del que quiere escapar siempre esta al asecho). 

Lo Tengo En La LenguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora