Pov Akashiya
/shi volví >w</
Sentía que estábamos caminando sin rumbo y no se porque pero la luna me molestaba...estaba más concentrada en Hoshikawa y ese cambio físico repentino, también el como es que ese par de chicos saben de nosotras? tenemos que hacer algo o sino nuestro pueblo esta en peligro ...ahs, tengo demasiada hambre así no puedo pensar. Deje de pensar sobre lo que paso recién ya que vi una casa bueno parecía una cabaña así que le avise a las chicas.
Akashiya: miren. *señalando lo que vio*
Shinobu: cool, esperen...diganmen que hay comida ;^;
Las demás-S: *se ríen*
Shinobu: no, enserio tengo hambre :"(
Erika: vamos, hay que ver si es que nos sirve
Yuuki: cierto
-entran a la cabaña-
Akashiya: no se ve que esta abandonada
Yuuki: pero la encontramos, así que nos la quedamos
Hoshikawa: no, hay que revisar si le pertenece a alguien
Erika: parece que si, mira *le señala la cocina con alimentos*
Shinobu: comida!! *corre para la cocina*
Erika:*la detiene* será mejor volver mañana, no queremos que nos encuentren verdad?
Akashiya: bueno eso es cierto además estaba revisando fuera de la cabaña y encontré un camino corto en dirección a la casa
Yuuki: entonces, dejamos lo de la cabaña y lo de Hoshikawa para mañana?
Todas-Y: si
Pov Shinobu.
Estábamos caminando devuelta a casa después de aquella decisión, por mi parte yo tenia demasiada hambre, digamos que no me sentía bien ya que me comenzó a doler la cabeza y el cuerpo no se porque, era raro ya que no he peleado ni nada por el estilo pero trate de disimularlo, estaba pensando mucho sobre eso que ni me di cuenta que llegamos.
Erika: bueno chicas, nos vemos mañana
Akashiya: lo más recomendable es reunirnos en la casa de Hoshikawa.
Yuuki: si pero después de descansar
Hoshikawa: ahora solo falta que mis padres me digan algo, pero estoy muy agotada como para explicarle
Narra la narradora
Las cinco chicas caminaron a sus respectivas casas, Hoshikawa se estaba preparando par lo que le dirían o preguntarían sus padres, a lo que llego a casa sus padres solo la observaron y la abrazon felices para lo cual a ella se le hizo raro pero decidió no decirles nada por hoy ya que estaba agotada y se fue a dormir un poco confusa, por otro lado esta Shinobu llegando a su casa con paso lento, su madre la resivio y la alimento como de costumbre, ella se sintió un poco y esperaba que su madre no se diera cuenta de que actuaba rara, no quería preocuparle pensando que solo era un pequeño malestar que pronto se le pasaría...
Shinobu: bueno, ya me voy a dormir ma
Stefany: que descanses
Pov Shinobu.
Le dije que tenia que dormir, no me pregunto nada lo cual se me hizo raro ya que ella es de las que se preocupan por todo bueno casi todo, aunque por otra parte me senti un poco aliviada ya que no quería preocuparle por un pequeño dolor...paso un buen rato que estaba acostada en la cama y no podía conciliar el sueño hasta que lo logre pero no fue por mucho...
-en el sueño-
Erika: MONSTRUO!!
Akashiya: que hiciste..? *aterrorizada*
Shinobu: d-de que hablan?
Hoshikawa: ja, y tienes el cinismo de estar de lo mas normal..?? *con lagrima en los ojos*
Erika: confiamos en ti!! y mira como nos pagas,...
No entendía de lo que hablaban y peor de lo que dijo Erika, traicionándolas??, mis dudas se me fueron al verme...estaba manchada de sangre y lo peor que vi me hizo dar cuenta que era una pesadilla, vi a lado mio el cuerpo de Yuuki manchado con sangre y un hueco por el estomago, no sabia porque pero algo me decía que ellas me culpaban sobre lo que haya pasado.. Estaba asustada, entre en pánico pero me di cuenta que no me podía mover, quería llorar, moverme, explicarles que no fui yo pero eso era imposible, cuando pensé que ya terminaba me di cuenta de que estaba equivocada.
Todas-S: MONSTRUO!!!
Erika: nos traicionaste...
Hoshikawa: no mereces vivir *saca una ballesta y apunta a dirección de ella*
Shinobu: /no...no!!! por favor yo no fui.../
Hoshikawa estaba apuntándome con una ballestean eso a lado de ella logre ver una sombra riéndose, esa sombra era de una persona que no podía identificar, quería decírselo a Hoshikawa, en eso ella disparo y desperté dando un salto en la cama, no voy a mentir estaba empapada de sudor, asustada y con lagrimas en los ojos, después de tranquilizarme tome una ducha y volví a la cama aun era temprano trate de conciliar el sueño otra vez lo cual si sucedió aun con un poco de miedo pero dormí...
· · ·
Akashiya: no tengo sueño... *se sienta en el mueble que esta a lado de la ventana* que linda luna, ahora que lo pienso creo que soy la única que ve normal lo de beber sangre aunque no a haya bebido
Margarita: *entra* aun sigues despierta, que pasa?
Akashiya: si mamá, solo estaba tratando de sacarme una duda
Margarita: *se sienta en la cama* puedo saber cual es esa duda? *hace seña para que se acueste*
Akashiya: *se acuesta* es que mira, mis amigas no les gusta la idea de beber sangre pero a pesar de que yo no la he bebido me gusta, eso es lo que no entiendo, acaso eso pasa con todos los vampiros? aunque por ahora lo tengamos prohibido
Margarita: quizás eso significa que entre las cinco tu estas más lista para lo que viene.
Akashiya: para lo que viene? a que te refieres?
Margarita: ups, nada * se para y se va al marco de la puerta* que descanses ,mi pequeña
Pov Akashiya.
Después de lo que me dijo mi madre le pregunte a que se refería pero ella solo se limito a sonreír, se despidió y me dijo -ya lo entenderás- me acosté con dudas pero decidí dejarlo para otro día, mientras dormía sentí que estaba soñando o teniendo una pesadilla no se como llamarlo pero estaba sentada en una roca que estaba en el bosque y miraba la luna pero en un cerrar y abrir de ojos estaba huyendo de una sombra, se parecía a la sombra de una persona, estaba sola sin nada con que protegerme, no sabia que hacer de pronto todo se puso negro...
-al día siguiente-
Shinobu: *despertando mira la hora* ya es tarde /tengo que alistarme/ *se comienza a preparar* no quiero ir pero que más toca, solo falta el cabello *se mira en el espejo* pero que m...AAAAAA!!! *gritando fuerte*
· · ·
Akashiya: *se mira en el espejo y grita* MAMÁ, PAPÁ?!?
Continuara...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos espero que la pasen bien y que les guste el capitulo si es asi no olviden en darle estrellita y apoyar la serie cuidesen mucho, los quiero bay.
ESTÁS LEYENDO
AL SON DEL COMPÁS - hiding fangs in the dark-
WampiryEn una ciudad escondida poblada de vampiros, nacen cinco chicas en el mismo día siendo separadas de algunos de sus padres. Esta situación las lleva a vivir en la ciudad de los humanos que odian a los vampiros, tratando de no ser descubiertas arman u...