Capítulo 5

1.3K 143 51
                                    

Jimin y Jungkook no paraban de besarse en el apartamento del mas bajo.

No tenían afan. Querían disfrutarse cada beso, cada caricia. Aun con ropa se besaban con cariño sin dejar aun lado la pasión.

Pero ya Jungkook quería probar el cuerpo de Jimin. Las manos le picaban y la ropa empezaba a estorbarle.

-Jimin... Puedo desnudarte? Quiero tocar tu hermosa piel.

-Por favor....hazlo

Jungkook como siempre era un caballero. No iba a obligar a Jimin a algo que el no quería.

Una vez lo dejo con el pantalón se alejo, quería y necesitaba admirar al dios que tenía al frente.

-Si me sigues mirando y no me tocas me voy a derretir. No vez que mi cuerpo desea tus caricias?

-Perdón.. Es que eres tan perfecto. Aun no puedo creer que un hermoso príncipe próximo Rey se fijaría en un simple caballero....

-Pues es te príncipe casi Rey muere porque su caballero lo toque de una buena vez y entienda que es completamente suyo.

-Dios Jimin no puedes decirme eso y pensar que no pasará nada.

-Ya te dije soy todo tuyo. Seguiras mirándome o me vas a tocar?

-Sus deseos son ordenes su majestad.

Jungkook volvió a acercarse a Jimin pero esta vez no se iba a detener. Iba hacer que ese príncipe gritara fuerte su nombre que hasta los vecinos se preguntarían quien carajos era Jungkook.

Es por eso que ataco sus pomposos labios para morderlos, chuparlos y hacer que Jimin abriera un poco su boca para el entrar como intruso y probar cada rincon de su boca.

Los besos eran mas apasionados y sin esperarlo Jungkook atacó su cuello. Empezo a chupar dejando chupones y provocando a Jimin al punto de escuchar un pequeño gemido de parte de el.

-Oh si Jungkook por favor sigue.. Tus besos me estan volviendo loco.

-Te voy a besar cada parte de tu cuerpo Park Jimin.

-Oh Si no pares por fa ......vor-Su voz era agitada, Jungkook estaba chupando y mordiendo suavemente sus pezones.

Luego siguio bajando por el abdómen marcado que tenía el rubio. Chupo y beso hasta que llego al pantalón.

-Jimin voy a quitarte esto, esta bien?

-Si hazlo

Una vez que Jungkook obtuvo el si de parte de Jimin, desabrochó el pantalon y dejo el cinturón en alguna parte de la sala. Estaban tan calientes que ni habían llegado a la habitación.

Despues de haberlo dejado en boxers, se decidió a meter su mano para ayudarlo con su miembro. Jimin estaba muy exitado y su mano iba aliviarlo un poco.

Poco a poco empezó a bajar y subir su mano. El miembro de Jimin estaba que explotaba y Jimin se vendría pronto si Jungkook seguia masturbandolo. Es por eso que decidió quitarle los boxers y terminar su trabajo dentro de su boca.

Cuando Jimin sintió la humeda boca de Jungkook empezo a gemir. Era la sensación mas deliciosa que había sentido en toda su vida.

-Oh sí, sigue así Jungkook.... Oh! Un poco más... Jungkook me voy a venir.

Jungkook le dio a entender que podia terminar en su boca y así fue. Jimin dejo salir toda su esencia dentro de su boca.

-Uff eso fue maravilloso - respiro un poco agitado.

-Bebé esto hasta ahora empieza.

-Esta bien. Ya te dije que soy todo tuyo.

Jungkook se paro y acerco para besarlo con mas pasion que la inicial. Su amigo estaba despertando y necesitaría estar pronto dentro de Jimin. Es por eso que se separo para desnudarse en frente de Jimin. Dejandolo completamente tonto por su belleza. Era casi un dios en persona. Su piel, sus músculos todo de Jungkook era perfecto y no podía esperar para que ese dios lo hiciera suyo.

-Te gusta lo que ves? - pregunto Jungkook con una sonrisa llena de picardía.

-No me quejo. Tengo una vista perfecta y hermosa.

-Donde habías estado toda mi vida Park Jimin? - acto seguido lo volvió a besar pero esta vez Jimin aprovechó para tocarlo. Era jodidamente sexy. Jimin no se cansaría de Jungkook nunca.

-Dejame satisfacerte

-Esta bien bebé.

Jungkook se acosto en el sillón y Jimin se arrodilló. Quitó los boxers y dejo en libertad el miembro de ese lindo caballero. Y que hombre... Todo de el era perfecto. Sin esperar más Jimin metió el miembro de Jungkook y lo empezo a chupar como si fuera una paleta. Jungkook no podía parar de gemir, sus gemidos eran roncos y sexys. Jimin supo que Jungkook se vendría y le propuso venirse en su pecho. Y así lo hicieron Jungkook dejo su esencia en el pecho de Jimin. Luego lo limpió con papel y ambos estaban listos para terminar esta tortura.

Jungkook tomo las piernas de Jimin y las abrio un poco para empezar a prepararlo para el. Pero Jimin pensó que lo haría como siempre lo hacen con sus dedos pero se equivocó Jungkook lo preparo con su lengua. Jimin no paraba de gemir y Jungkook supo que ya estaba listo para el. Así que tomo un poco de lubricador y lo aplicó en su miembro. Jimin no quiso que usará condon pues quería sentirlo por completo. Una vez listos, Jungkook tomo las piernas de Jimin y las puso encima de sus hombros. Danlole todo el espació Jungkook empezó a meter su miembro dentro de Jimin de una forma lenta. No quería lastimarlo. Una vez a dentro pidió permiso de parte de Jimin para moverse.

Los movimientos era lentos pero Jimin ya quería sentirlo mas es por eso que pidió que fuera mas rapido. Jungkook siguió las órdenes de su príncipe y empezó a embestirlo cada vez mas fuerte. Jimin solo gritaba de placer y pedía más. Como lo dijo al inició Jungkook lo hizo ir a las estrellas mas de una vez. Este hombre lo hacia sentir hermoso, sexy y seguro. Era la primera Vez que Jimin disfrutaba de verdad el sexo con alguien. Y no era porque no había tenido sexo antes sino que todos lo hacian sentir inseguro y muchas veces usado pero Jungkook lo había hecho sentir amado y preciado y había adorado esa sensación. Al final ambos llegaron al climax y Jungkook antes de quedarse dormido en los brazos de Jimin le dijo lo que siempre el deseó de alguien...

-Jimin me tienes muy enamorado y no pienso soltarte nunca más. Así deba enfrentarme a toda la realeza. Tu siempre serás mi amor. Mi hermoso amor. Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

Cuando Jimin cayo en cuenta de las hermosas palabras de Jungkook, una lagrima se derramo. Por fin había encontrado su caballero. Su amor verdadero. Haría cualquier cosa por el.
Quiso responderle pero un ronquido lo saco de su hermoso sueño. Haciendo que Jimin sonriera y le dejara un beso en sus labios y susurrarle un " te amo Jungkook, descansa"

Así ambos entraron en un profundo sueño.

---------------------------------------------------------

Lo prometido.

Hahaha perdón este lemon hahaha soy pesima en esto y por eso a veces evito escribirlas. Me salen del asco pero se los prometí y ahí esta. 😂

Disfruten besos

Love in Royalty TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora