Las luces se apagaron y se escucharon pasos en la tarima; puesto que, estábamos a pocos metros por ser privado. Se encendieron las luces y quede anonadada al ver quienes iban a tocar en ese momento.
—Buenas noches Barcelona nosotros Morat— dijo Juan Pablo illamil— qué gusto estar aquí de nuevo.
—Vamos empezar con esta canción que se llama "No Se Va" — le siguió Juan Pablo Isaza.
Volverlo a verlo y tenerlo a pocos metros de mi hizo que recorriera un choque electro en todo mi cuerpo, ¿Por qué deje que todo terminara así de fácil? ¿Por qué no pensé bien las cosas antes de decirle que siguiera con su vida?
Soy una idiota por alejarme de esa manera, pero de seguro el está muchísimo mejor sin mi, no intentaré algo de lo que después me pueda arrepentir.
Las letras de esa canción retumbaban en mi pecho...
Perder mis ojos cuando bailes
Sentir mil besos en el aire
Fue suficiente para convencerme
De que si te vas
Te buscaré aunque suene loco
De Bogotá hasta Buenos Aires
Como te explico que no sé olvidar
Ya no sé disimular
Llamo y no te puedo hablar
Tu recuerdo no se va
No se va, no se va...
Vi que Juan David cantaba esa canción a todo pulmón, me gustó verlo feliz, pero siempre me recordaba lo cruel que fui con Juan Pablo.Nathalia Campos.
Vi a Nathalia en el mismo evento que yo y lo agradecí, pero esta sentada junto a un chico.
Nuevo Mensaje para Nath Colombiana.
—¡Hey Nath!
—¡Hola! ¿Cómo vas?
—Bien, estoy en el mismo evento que tú.
—¿Qué? ¿Dónde estás?
—Estoy al lado izquierdo de la tarima.
—No te quedes allá, ¿Me puedes ver? Acompáñanos, no me dejes sola con él...
—Ya te vi, voy en camino.
Saliendo del chat.
Me dirigí a la mesa de Nathalia.
—¡Hola! Mucho gusto, Nathalia— extendí mi mano para saludarlo.
—El gusto es mío, Juan David— sonrió.
Me senté a lado de Nathalia y vi a mi novio mirarme desde la tarima intentando decir "¿Qué haces?".
—¿Qué les ha parecido el evento?— pregunté.
—Cantan muy bien...— dijo Nathalia.
—¿Bien? Nathalia como puedes decir eso, es Morat, haber es M-O-R-A-T — dijo deletreando— ellos cantan más que bien, es algo notorio— todos reímos.
—Juan David tú debes ser muy fan de Morat por lo que veo— reí—¿Has hablado con alguno?— pregunté.
—No, creo que diría un montón de estupideces y probablemente les terminaría hablando en aleman, y conste que no se hablar aleman— reímos aún más.
Este chico tiene su toque, es muy simpático y demasiado divertido, ahora entiendo porque Nathalia se enamoró perdidamente de él.
Nathalia Martínez S.
Terminó el evento y Nathalia se despidió de Juan David y luego de mi, la pasé muy bien con ellos esta noche además me reí por los chistes que hacía Juan David sobre los bailes de Simón al tocar un instrumento.
—Oye, Juan iré al baño, ya vuelvo.
—Está bien, preciosa.
Fui en dirección al baño, entré y tenía unos diseños muy geniales, aquí la señorita presente graduada de Diseño Industrial. Hice mis necesidades y salí del baño.
Juan Pablo Isaza P.
Había bebido mucha agua por mi garganta y necesitaba un baño urgente.
—Chicos, voy al baño.
—Corre, nosotros iremos saliendo— dijo Juan Pablo Villamil junto a los chicos.
Salí casi corriendo en dirección al baño de hombres, hice mis necesidades y cuando salí vi a una chica que me hizo recordar a Nathalia, en ese momento sentí un choque eléctrico por todo mi cuerpo.
Me dirigí a la salida para volver al hotel y descansar, pero mis queridos amigos habían optado por salir hoy, me sentía muy cansado y con sueño.
—¿Todo listo para la fiesta?— preguntó Martín bailando.
—Marto, estoy muy cansado.
—Perro, ¿Cómo me puede decir eso?— dijo Simón.
—¿Y si más bien van al bar del hotel?— dijo Nathalia al lado de Simón.
—Me parece buena idea.
—Entonces vamos al hotel.
Subimos a la ban y nos dirigíamos al hotel, mientras tanto cantaban la canciones y nos reíamos de las estupideces que cada uno decía.
—Simón ya basta— dijo Nathalia riendo fuertemente.
Cantamos una canción de Juanes a todo pulmón,amábamos esa canción "Me Enamora".
La esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van, oh
Volando con el viento
Yo no se si te merezco
Solo sé que aun deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros
Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía
Hay tantas cosas
Que me gustan hoy de ti
Me enamora...Estábamos pasando muy bien el rato, hasta que recibimos una llamada de Pedro.
—Chicos es Pedro no hagan ruido—Dijo Martín.
Llamada de Pedro Malaver.
—Hola Pedro, estás en altavoz.
—Chicos, espero que se encuentren muy bien, ¿Cómo les fue en el evento?
—Muy bien, la pasamos genial— dijo Juan Pablo Villamil.
—Estuvo brutal, te perdiste un gran evento— habló Simón.
—Pues "grande, grande" no fue, pero si hubo varia gente que cantó nuestras canciones.
—Ay, si Pedro, yo vi a un chico a todo pulmón cantando "No se Va", me reí mucho— dijo Martín.
•••
Nota del autor: Martín se dió cuenta de que Juan David estaba ahí, ¿Si él se dió cuenta será que los demás también?
Les quiere, Natalia.
ESTÁS LEYENDO
DORADA | Juan Pablo Isaza P.
FanficUna pregunta, es la siguiente: ¿Qué probabilidad tiene un persona de cambiar su futuro por un simple problema de trabajo? Existen muchas posibilidades, pero no pensé que tener un simple "problema" cambiaría mi destino. La historia de Nathalia y Juan...