Aquella luz parecía ser mi ultima esperanza, el miedo y la desesperación hacían que mis adoloridas piernas se moviesen mas rápido, cada paso que daba era horrible, podía ver mi vida plasmada en las paredes, cada vez mas clara, oía las voces tanto del pasado como del presente, estaba mas cerca, las voces se calmaron y reemplazaron con insoportables pitidos, mi corazón parecía que se detendría en cualquier momento, no podía creer todo lo que ocurría, no podía asimilar absolutamente nada, todo se sentía como un sueño o una pesadilla, hice un ultimo esfuerzo y salte dentro de la luz...
Pude sentir cada célula de mi cuerpo retorcerse por un segundo, y abrí los ojos de manera abrupta, mire mis brazos de manera descontrolada y asustada, me sorprendí al no ver signos de golpes, si vi las quemaduras que me causo la puerta, pero raramente no habían moretones como la ultima vez, un hombre que parecía ser un medico me agarro de los hombros y me calmo, no quería confiar en el y no lo haría, a lo pronto me di cuenta de que mis padres estaban en la habitación, parecían mas enojados que preocupados, comenzaron a gritarme cosas horribles y que me largara de la casa que no merecía estar allí, no sabia si era de verdad, pero ya tenia listas las cosas para largarme por si las cosas se ponían demasiado duras, al dejar el lugar, mis dos mejores amigas entraron a la sala, el doctor les rogo que se quedaran la noche, ya que estaba inestable y mis padres parecían provenir de los 1700 hacia atrás.
-Valeria sofia ridmont tercera, que demonios paso en el salón?-exclamo asustada Camila
-...-me mantuve en silencio, asustada de lo que podría pensar de mi-...no lo se...- mi voz sonaba ronca, seca, como si estuviese en un vasto desierto sin nada que beber ya por días, garraspé mi garganta-...- dude unos segundos si debía decirles que paso, o peor, cual fue mi primera reacción a la estresante situación que me hizo pasar el salón y mi reacción de causarle daño a la profesora- la puerta, tenia una especie de liquido, como slime- se me quedo viendo como si estuviese loca, casi como si no me creyera-...- mantuvo un silencio, sin llegar a ser incomodo, pero podía ver la preocupación en sus ojos- vale, mira, yo te quiero y probablemente no te creería - me miro preocupada- ...la puerta, umm, -parecía dudar- tenia acido muriático mezclado con otras cosas, al parecer, según la información dada por el medico- se acerco a mi, mientras tomaba mis manos delicadamente- el culpable....- sentí un escalofrió subir por mi espalda- .... aun no ha sido identificado- sonrió, pero sabia que mentía, también sabia que luego me diría quien fue, para poder curarme como es debido- bueno!-suspiro- lo que debemos hacer ahora es descansar, ya que estas despierta, podríamos hablar de Mike eh?- sentí mi cara arder, ella sabia que Mike era mi punto débil, se preguntaran quien demonios es Mike? y porque es relevante en la historia? bueno, el es mi amigo de la infancia, es, como decirlo? la persona perfecta para mi, no le he visto en años, siento que a pesar de estar en distintos paises el es quien es para mi- ey! - le empuje suave, mis manos aun dolían- no vamos a hablar de eso, menos en frente de jaz!- mire a mi otra amiga, quien estaba llorando en silencio con los brazos cruzados- eh? creí que era yo en la cama de hospital, vamos ya, no llores- le hicimos señas para que se acercara, jaz era muda, sus cuerdas vocales fueron destruidas en un accidente automovilístico, las 3 sabemos lenguaje de señas debido a eso, nos conocemos desde que éramos infantes, así que no nos fue difícil dar un 200% por nuestra querida amiga-...- nos miro con un semblante materno, parecía enojada pero sabíamos que estaba feliz de que no fuese mas que una quemadura de 1 grado, sigue siendo horrible, pero llamaron rápido a emergencias, así que no fue nada grave, nos continuo mirando con el seño fruncido por un par de minutos, nosotras solo le mirábamos, se acerco, dudosa y después me abrazo, la sentíamos sollozar en mi hombro, apreté el abrazo, ella era especial, era increíble y nosotras lo sabíamos, seguimos socializando por un rato, de pronto, sentimos la puerta crujir, se estaba abriendo lentamente... una silueta se asomo desde la oscuridad del pasillo....
yoooooo, que pasaaaa, hace 32.000 años que no publico nada ni actualizo nada, que bueno que no hay mucho de que perderse ajsdo, voten este cap y denle harto cariño, sin mas, se despide
-amediem-
ESTÁS LEYENDO
Terror Y Muerte En La Ciudad
Misterio / SuspensoValeria, una chica mas o menos promedio, con una mente mas trastornada que el resto de adolescentes que hay en su instituto, la historia de su muerte y como atormento a sus victimas y acabo atascada en el mundo terrenal con otros peculiares personaj...