Info

1.6K 101 35
                                    


Aizawa ______ es una chica de la Yuuei, De 15 años, con una actitud muy alegre y aveces positiva, a diferencia de su hermano mayor, Aizawa Shota, solo los profesores, el director y unos cuantos héroes saben su parentesco.

______ cursa el primer año, en el aula A, el curso de héroes.

Su principal Quirk consiste en controlar los elementos (agua, aire, tierra y fuego y derivados de ellos) puede manipular todo lo que conlleva a estos, e incluso los Quirk que son de esto, un ejemplo son Bakugo y Todoroki, cuando usan sus Quirk ella los absorbe haciendo que ellos no los puedan usar, pero ella si contratacando con los Quirk de ellos. Puede usarlo en manos, pies, piernas, cualquier parte del cuerpo.
Este Quirk lo heredó de sus abuelos

Tiene el Quirk de su hermano que consiste en borrar los Quirk de los demás, pero en vez que usar sus ojos, usa sus manos. Lo heredó de su padre

También heredó el Quirk de su madre.... "Curación" que como su nombre lo dice, puede curar heridas tanto superficiales como profundas, tiene que comer demasiado para poder usar este Quirk, este Quirk lo heredó de su madre, para ello come siempre chocolate, aparte de amar el chocolate, lo usa para tener fuerzas para usar ese Quirk y los demás, y también lo usa para tener más energía, por lo cual la mayoría de las veces es muy enérgica.

Su traje de héroes consiste en un pantalón y blusa ajustados, color negro con violeta en las orillas de estas, botines a la rodilla color negros con abujetas violeta y un cinturón dónde lleva unas fundas y mango de katana,  y algunos bolsillos dónde lleva navajas //la katana que envés de tener el metal ella puede hacer la espada de aire, fuego, tierra y agua, (una ayuda para su Quirk), //también lleva un espacio de paleacate como cubrebocas


Si pelo es negro y un poco ondulado, 5 dedos debajo de los hombros, ojos color naranja con morado.

La historia se llevará acabo en el arco del festival deportivo

Tamaki Amajiki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora