— I...
— I... — repitió Inosuke, escribiendo en aquel papel que Kanzaki le dio, con un lápiz de grafito.
— N...
— M...
— No, es N no M. ¿Acaso te llamas Imosuke?
Con un gruñido, y el ceño fruncido, tachó la M, poniendo al lado la N. Aoi suspiró.
— Vuélvelo a hacer abajo, desde el comienzo — y antes de que él protestara, con paciencia, tomó su muñeca, haciendo que el lápiz y su mano estuviesen posicionados debajo del intento de escritura de su nombre. Inosuke se quedó callado, sintiéndose extrañamente tranquilo por el tacto —. Ahí, ¿De acuerdo?
Con un suave gruñido, apartó su mano —de manera suave, algo extraño incluso para él— y volvió a escribir la inicial de su nombre.
— O...
— O...
— S...
— S...
— U...
— U...
— K...
— K...
— E...
— E... — alzó la hoja, mirando lo que había escrito, con esfuerzo, pero escrito por él al fin y al cabo.
— Ese es tu nombre — le dijo, asintiendo satisfecha con el resultado (la caligrafía luego se la enseñaría). Se acomodó mejor a su lado, mirándolo con calma —. Ahora vamos con el apellido...
— Tu nombre — dijo de repente, desconcertándola. Inosuke tenía un extraño brillo en sus ojos, lo que le daba la apariencia de un niño pequeño, tierno—. ¿Cómo se escribe tu nombre?
Aoi suspiró, para verlo con leve seriedad, poniendo un dedo frente a él.
— Te enseñaré a escribirlo, con la condición de que me llames por él, y por ningún otro, ¿Quedó claro?
Él asintió de inmediato, obediente. Algo que le produjo una pequeña sonrisa y un extraño sentimiento —que no resultaba desagradable—.
— Escribe ahí abajo de tu nombre — indicó, algo que Inosuke acató de inmediato y la miró, en espera de que comenzara a dictar las letras —. A...
— A...
— O...
— O...
— I...
— I... — dejó a un lado el lápiz, mirando lo que había escrito, frunciendo el ceño, para leerlo en voz alta y asegurarse de haberlo escrito bien —. Aoi... — la miró a los ojos, señalándola con su dedo índice, sorprendiéndola levemente —. Aoi.
Algo en su pecho se posó ahí, justo en el lado izquierdo cuando Inosuke pronunció su nombre mientras la miraba. No pudo evitar enrojecer y levantarse abruptamente de ahí, desconcertando a Hashibira.
— ¡E-Es todo por hoy! ¡Mañana continuamos! — y salió de ahí rápidamente, con el rubor en el rostro, sintiéndose confundida y ¿molesta? Por lo que acababa de sentir.
Entretanto, Inosuke se quedó sentado frente a la hoja, dónde su nombre y el de ella estaban ahí.
— Aoi...
Era un nombre sencillo de escribir y leer. Y también, sonaba bonito cuando él lo decía.
-Traumada Taisho
LLEGUÉ TARDÍSIMO AHHHHH
ESTÁS LEYENDO
Koi no Yokan [Inosuke/Aoi] {HIATUS}
Fanfiction[InoAoi Week 2020] ×Del 22 al 28 de abril 2020× "Koi no Yokan: La sensación de cuando conoces a una persona y sabes qué, inevitablemente, terminarán enamorándose." Aoi suspiró, mientras una pequeña sonrisa se posaba en sus labios. Aquella palabra, d...