Capítulo 18 (Editado)

7.3K 363 47
                                    

Capítulo 18


Su celular sonó más veces de las que alguna vez llegó a imaginar, en ninguna de las ocasiones respondió. No tenía cabeza para pensar en nada que no fuera en ella, como antes, corrección: como siempre.
Es que negarlo en voz alta frente a personas que es lo que esperan que hicieras es muy fácil. Sin embargo, en la oscuridad de su departamento que ahora olía a ella por casa rincón, solo y con millones de recuerdos taladrando tu mente, era otra cosa sinceramente.
Sentía su estómago revuelto a la par con su mente. Y lo que creyó peor, sentía el terror como su principal sentimiento. La duda lo estaba matando lentamente.

Era cierto, Maya tenía razón en eso. Su padre siempre lo había querido para el negocio. Le repitió constantemente que no debía de enamorarse. Le había puesto miles de dificultades cuando estaba con Maya y de la nada, había cambiado. Si pensaba un poco más las cosas todo encajaba perfectamente. Todo parecía tener sentido, tener una explicación.

Si su padre no le hubiese enseñado las fotos, él y Maya estarían juntos en ese momento, viviendo juntos como tantas veces lo imaginó. Él trabajaría ocho horas en el área administrativa de alguna empresa pequeña mientras espera impaciente su hora de salida para encontrarla en casa. Ella estuviera a punto de graduarse saltando de un lado a otro mientras le contaba todo lo que pretendía hacer, y Dimitri; la escucharía, feliz y mucho más emocionado que ella. De eso estaba seguro.

Sin dudarlo, esa era la vida que se imaginó por mucho tiempo. Jamás, en ninguna circunstancia pensó que sería el sucesor de su padre, y eso Aarón Petrova lo sabía, todos lo sabían. Y en eso que nunca imaginó había terminado precisamente.
Pero no podía simplemente pensar que era cierto solo por una falsa esperanza, él había visto las fotos de su engaño. Esas fotos vivían sólo en su memoria, ya que las había quemado horas después de que Erick le afirmara que habían estado juntos, y después de que casi lo matara a golpes en ese aeropuerto.
Erick: su mejor amigo.
Desde que Maya se lo había presentado notó que él quería más que una amistad, y como se dieron las cosas; ella también.

En ningún momento se había puesto a pensar detalladamente cada cosa, jamás en todos esos años llegó a dudar de lo que llegó a creer. Ahora lo hacía y sentía que algo dentro de su pecho volvía a encenderse. Con ello las palabras que su padre le había dicho el día que le mostró las fotos llegaron a él más claras de lo que imaginaba.



"He hecho mis propias averiguaciones. Lo interrogué. No negó nada"



Y en menos de un día Erick había dejado el pueblo, no sin antes confirmarle que efectivamente había tenido relaciones con Maya.
Ahora las palabras de su padre se repetían en su cabeza de forma lenta y un poco más claras. Mostrándose ante él como lo que eran: amenazas. No cabía duda de eso. Y más agregándole el hecho de que Erick estaba en ese aeropuerto solo, sin Maya, ni sus padres que tanto aprecio le tenían. Él había viajado hasta ahí para pasar unos días con ellos, con ella: su mejor amiga. Y de la nada dejaba todo sin avisarle a nadie. Posiblemente era por eso mismo, estaba amenazado.

Llegaron imágenes a su mente como pequeñas estrellas fugaces. De él, de ella, de su padre, de Andrea. Le dolía, se estaba haciendo daño, pero lo necesitaba.


"No quiero más problemas."


De pronto esas palabras lo golpearon fuertemente. El rubio con la cara pálida y manos temblorosas lo había dicho de forma rápida. Solamente que él no había puesto demasiada atención por el dolor y la rabia que sentía en ese momento.

Punto débil © (Versión Corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora