¿un rayo de esperanza?

2 2 0
                                    

Tras dos semana de asistir al psicólogo, logré abrir más mi mente,una parte de mi acepto la triste realidad, que no volvería a caminar
Pero una parte de mi, muy adentro tenía esperanza,pero la tecnología en la medicina no estaba tan avanzada como para devolver la movilidad de una parte "muerta".
En la escuela, no muchos me hablan, las personas que eran mi "amigos" ahora me ignoran o directamente ni me hablan, la verdad duele un poco, saber que las personas que consideras te más cercanos, se alejaron solo por un accidente, detesto a las personas que son así, solo Sofi se quedó a mi lado, me alegra de tener una amiga como ella.
La verdad no es muy divertido estar sentada todo el día y solo poder salir cuando tenga que ir a rehabilitacion o al psicólogo, extraño caminar, extraño el patinaje en hielo, este año úbiera ido a las Olimpiadas, era la mejor de mi equipo, pero ahora lo más cerca que voy a estar del frío es de el aire descompuesto de la sala de rehabilitación, y siempre es lo mismo, ya se que no puedo volver a caminar, no hace falta que me lo recuerden cada vez que me ven,creo que eso es también por lo que voy al psicólogo siento tristeza y a la vez envidia, de las personas que pueden caminar,que no sufren por tratar de comprar ropa,por tratar de divertirse y ver una competencia sin preocuparte por dónde te vas sentar,por tratar de encajar en una sociedad de mente cerrada.
Ya pasaron dos meses del accidente y siento que llevo una eternidad, el lado bueno es que al estar la mayor parte del tiempo en casa, descubrí que me encanta la música y la poesía, pero todo esto lo hago en secreto, por miedo a que suene ridiculo.

Esa tarde fuimos al médico, dijeron que estaban inventando una "pierna falsa" para el año 2000 y que si queria podría pedir que hagan una a mi medida, ya que solo se iban a vender a la medida de tu pierna, el único costo seria, que me cortaran la pierna izquierda para poner la otra.
          ~~~~~~~~•~~~~~~~~
Lo que me parece una locura!! La pierna esta bien donde esta
Se que fue la que más daño tuvo, pero cortarme una pierna para caminar con una ortorpedica ¿Y si no funcionaba?¿Valia la pena arriesgarme? En estos momentos es cuando terminas de conocerte a ti mismo cuando tenés una oportunidad para ponerte en pie, pero por miedo a caer decides seguir sentado,creo que eso fue lo que más influyo en mi al momento de tomar una decisión.

Por más que extrañará caminar, correr, patinar!! Sería solo un sueño, un recuerdo al menos tuve la oportunidad de disfrutar mis piernas por 14 años lo cual muchas personas no tienen esa oportunidad.
Pero me habria gustado disfrutarlas por unos años más...

Pasaron unos días faltaba poco para mí cumpleaños número 15 quizás no sepas, pero en Argentina y creo que toda Latinoamérica se celebran los 15's en las niñas, no como en Estados Unidos que se celebra a los 16. Pero retomando el tema mi madre y padre tuvieron que cancelar cosas que ya tenían hechas para mis 15's ya que no podía caminar me perdí de algunas cosas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel De CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora