In The Name Of Love

2.1K 156 75
                                    




Negativo

TaeMin suspiró con pesadez, terminando por sentarse en el suelo del baño; abriendo las piernas y flexionando las rodillas. Agachó la cabeza y cerró los ojos suavemente, tratando de calmar a su desesperado corazón.

Ha estado cerca, pensó.

Era lo que había querido, se repitió mil veces, pero ni aun así pudo calmarse un poco y es que estuvo a solo un paso de arruinar su carrera y vida por completo y todo por un maldito descuido que cometió... Por amor; amor y deseo.

Un amor no correspondido...

—Mierda —susurró, intentando alejar ese pensamiento de su mente y concentrarse en lo importante porque él no quería sufrir más.

El ser omega en el mundo en el que él vivía, significaba no tener ninguna oportunidad de crecer profesionalmente... Lo sabía muy bien y es que toda su carrera estaba basada en una mentira increíblemente planificada.

De hecho, nacer omega significaba limitarse a vivir del subsidio del gobierno y solo unos pocos con un poco más de suerte, lograban conseguir un trabajo decente que les permitía vivir por sí mismos, entre ellos, algunas celebridades que todavía eran más extrañas de ver entre tanto alfa.

Los artistas omegas eran bastante menos que los alfas y todos ellos estaban vistos como simples objetos para el disfrute sexual de las personas en general; tan sexualizados que era asqueroso de ver.

Nacer omega te limitaba a todo y es que, a pesar del tiempo y la lucha que ellos habían tenido por sus derechos, la sociedad seguía viéndolos como unos simples objetivos sexuales y reproductivos.

Tan asqueroso.

Tal vez por eso hubo un tiempo en el que él odió haber nacido omega y creía seguir teniendo un resentimiento consigo mismo por su género y es que nacer con este casi le negó a conseguir sus metas.

Él no lo permitió.

TaeMin era un omega, pero nadie excepto su familia, amigos cercanos (entre ellos los miembros de SuperM y su manager) lo sabían. Para el resto del mundo, Lee TaeMin era un alfa... Uno que siempre estaba en las listas de tendencia porque al parecer era "demasiado bonito y delicado" para ser uno.

Aun así, nadie pudo hacer nada. Su vida personal estaba tan bien protegida que la gente terminó por asumirlo, basándose en su personalidad y los análisis falsos que su manager presentó a su empresa.

TaeMin pudo hacerlo perfectamente. Consiguió trabajos exclusivos para alfas y un éxito asombroso otorgado únicamente al género dominante. Él había estado bien hasta que le conoció...

Grabar PIOM había significado un antes y un después en su vida, en todos los sentidos posibles pero especialmente en ese que apretaba su pecho hasta que este dolía.

Era tan joven; tan joven e inexperto en todo que terminó irremediablemente enamorado de Choi MinHo, su coprotagonista y el alfa más amable que conoció en toda su corta vida, incluso antes de que ellos fueran escogidos para protagonizar la serie... Tal vez había sido amor a primera vista, aunque sonara demasiado cursi e irreal.

Dios, realmente lo había intentado, con tantas fuerzas. No enamorarse del hombre cuando lo vio en el programa que conducía y en el que el alfa se presentó como invitado junto a su grupo.

Cielo, él luchó por evitarlo. Tan duro.

Intentó no enamorarse e intentó también no dejar que su lobo interior lo sobrepasara, pero nada pudo hacer contra esa parte innata e instintiva que pudo fácilmente contra él, burlándose de su esfuerzo.

In The Name Of Love [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora