I

39 3 0
                                    


─Ji...

...

─¡JI YONG!

...

─¿Qué hice para merecerme esto?-preguntó de manera dramática el moreno mientras estiraba sus brazos a dirección del cielo.

¿Ji me estás escuchando?

...

Taeyang frunció el ceño con molestia, no entendía por qué el mayor lo citaba para verse dando de excusa de que tenía que contarle algo sumamente importante, y ahora, un cuarto de hora después de haber llegado, lo único que hace su amigo es ignorarlo por estar pensando en solo dios sabe. Igual y el tiempo esperando no era mucho, pero el moreno tenía que presentarse en 2 horas a grabar un CF, y conociendo al pelirrosa, este era capaz de acaparar su tiempo al estar suspirando y no hablando.

Dio un vistazo a su amigo solo para comprobar que el mayor seguía en las nubes. La idea de marcharse pasó por su mente, pero rápidamente ese pensamiento fue removido por uno mucho mejor. Sonrió ante su última idea, al fin, una pequeña broma no molestaría a su amigo y si lo hacía, pues ni modo.

—Oh, Seung Hyun hyung, ¿Qué haces aquí? —susurró el de trenzas y fijó su mirada en un punto justo atrás de su testarudo amigo. —Venseñaló al aire...

—¿Seung?-e inmediatamente reaccionó el pelirrosa volteando hacia donde su amigo tenía la mirada, para ver que nadie se encontraba ahí. Regresó la mirada ceñudo pero se avergonzó al ver la mirada de molestia y cansancio que le daba su hermano.

— Oh lo lamento bro—pronunció con una sonrisa tímida—es que estaba pensando en algunas cosas.

— Ajá—recargó sus codos en la mesa del café, acercándose más a su amigo—Más bien creo que estabas pensando en un desnudo Seung Hyun—comentó con una pequeña sonrisa y procedió a darle un sorbo a su bebida.

— C-laro que no.

— Bueno, digamos que dices la verdad, pero ¿Por qué estas sonrojado? —lo dicho por el moreno tomó desprevenido al pelirrosa, lo cual ocasionó que su rubor aumentara.

— Bueno, está bien—dijo mordiéndose el labio inferior—pero no estoy pensando en eso—desvió la mirada—es solo que quedé con Seung Hyun para ir a su villa, estoy pensando en eso.

— ¿Cuándo? —la sonrisa de YoungBae era enorme, pareciese que el que se reuniese con su amado fuera él y no Ji Yong.

— Dije que iría a las 4—comentó con timidez.

— Uhhh—el moreno observó su reloj y se percató que tan solo faltaban 3 horas para la hora pactada— ¡Ji Yong! ¿Ya viste la hora? ¡Es tarde! Ósea, tarde para alguien como tú— sonrió.

— ¡Dios! —Ji Yong se levantó de su asiento con preocupación— ¡¿Qué diablos me voy a poner?!—gritó.

— Hey shhhhh—rápidamente YoungBae se levantó de su asiento y procedió a taparle la boca a su amigo— no grites.

— Lo lamento—dijo Ji Yong al recordar que estaban en un lugar público—lo que pasa es que—tomó asiento, acción que fue imitada por el moreno—han pasado 2 meses desde que Seung Hyun hyung y yo estamos solos... no sé qué ropa debo usar, debería vestirme casual, o como de fiesta, o de traje... quizá con un pantalón de mez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora