Esto es lo que los humanos llaman amor

122 4 0
                                    

Holi, volví después de un siglo, pero he estado ocupada, y gracias a fehe_134 por la recomendación, ahora sí con la reseña que toca.

Este precio fanfic fue escrito por Hatsune20073 ...

SIN SPOILERS
Sin duda se agrega a mi lista fanfics favoritos de Loki(si quieres ver mi lista, visita mi perfil), está historia es muy interesante,me ha encantado como desarrolla la trama, está historia se actualiza cada cierto tiempo, pero vale la pena esperar, yo hace poco que la empezé a leer, está historia cuenta con 20 capitulos, de vez en cuando te pierdes un poquito en la trama, pero es buena.

CON SPOILERS
En este caso toca una historia de rayita, la trama consiste básicamente en lo siguiente: tu te encuentras con un muy lastimado Loki en un callejón (después de el ataque a New York), lo cuidás, lo alimentas y así pasan un tiempo tranquilos (y en este caso el que Loki se va enamorado poco a poco de ti, a demás de que descubres que acariciarle el pelo lo hace sentir relajado UwU) y llegan los vengadores a arruinar su paz sin saber que tú tienes a Loki, y así se los llevan a los dos al cuartel de Shield, dónde ellos no tienen la menor idea que el que buscan está al lado suyo, y pos ese sería mi resumen, oh si y mi parte favorita es cuando Loki al fin la besa (el momento más esperado de toda la trama y hasta donde ha llegado la historia -por ahora-) y cuánto (t/n) hace amiga de Jane (se me olvidó poner eso en el resumen, bueno ya que)...





Eso es todo, espero les haya gustado, si les gusto la descripción de la historia y aún no la han leído, vallan a mi perfil o al de la autora, si ya la leíste dame tú opinión en los comentarios, y nos vemos dentro de mil años, bye 🌟😛

Fanfics Loki (◍•ᴗ•◍)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora