Prólogo: All Might

1.7K 127 27
                                    

Narrador

-Toshinori: ¡United States of Smash!

El héroe número 1 All Migth había logrado acertar el más potente de sus golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El héroe número 1 All Migth había logrado acertar el más potente de sus golpes. Contra quién estaba peleando era ni nada más ni nada menos que AFO, el rey de la oscuridad y el que trajo a Japón a una época de miedo y terror. Sin embargo como en todos los rincones del mundo si hay oscuridad debe haber luz el mismo All Migth era quien había hecho que la paz y la sonrisa de la gente regresará.

All Migth ya no era el mismo, de echo parecía ser una persona cualquiera, su cuerpo era un esqueleto viviente que tenía carne encima suya.

Después de incrustar a AFO en el suelo una gran cortina de aire se levantó, todo lo que estaba cerca, héroes, personas e incluso la prensa que volaba sobre un helicóptero habían visto como el héroe número 1 derroto a AFO.

Toshinori perdió por completo su poder pero aún así se levanto, en un instante su cuerpo paso a ser musculoso, su puño lo elevó hacia el cielo e hizo una señal de que todo había terminado.

La gente de todo el mundo, al menos los que estaban viendo esto, enloqueció, All-Might había ganado y por fin la paz regresaría...

¿Verdad?

Después de un rato más héroes empezaron a llegar al lugar y ayudaban en lo que podían.

AFO fue llevado a lo más bajo de la prisión de Tártaros, al mismísimo infierno. Los medio de comunicación vieron todo, ahora que todos sabían el secreto de All Migth y su inminente retiro solo podían esperar lo mejor. All Migth se colocó al frente de las cámaras pero solo que no les dirigió la mirada. Levanto su mano un poco y señalo a las cámaras.

-All Migth: Ahora es tu turno

Toda la gente en las calles, hogares, trabajos e incluso sitios enloqueció por esto pero un peliverde empezó a derramar lágrimas como si hubiese cortado una cebolla.

Cuando todo parecia estar mejor ocurrió algo que hizo que el mundo mismo volviera a temblar.

El símbolo de la paz callo desmayado de repente, los camarógrafos, médicos y gente cercana a el vieron lo que estaba ocurriendo pero al intentar acercarse a ayudar fueron detenidos por los médicos que lo transfirieron rápidamente al hospital.

Narrado por Izuku.

¿Qué es lo que acaba de ocurrir?. Todoroki, Kacchan, los demás y yo estábamos a punto de separarnos cuando vimos que toda la gente empezó a gritar de preocupación.

-Todoroki: ¡Midoriya! Mira a la pantalla -Dijo con una voz preocupada-.

-Kacchan: De-Deku

Volteé rápido a las pantallas gigantes y no pude hacer más que correr, correr hacia donde había transcurrido la pelea.

Corrí, corrí y corrí. Ninguno de mis compañeros de clase me detuvo pero aún así sentía como pequeñas lágrimas salían de mis ojos.

Después de unos cinco minutos logré llegar pero no había nadie más que Gran Torino. Parecía estar comiendo algo pero rápidamente se abalanzó sobre mi.

Caí de espaldas contra el suelo mientras que Gran Torino ponía si pierna en mi pecho para evitar que me levantara.

-Midoriya: ¿Do-Donde está?

Gran Torino no me respondió, incluso me soltó pero volvió a sentarse y ver cuánta destrucción habían creado solo por una pelea.

Me levanté y fui rápido a su lado.

-Midoriya: ¡Le he preguntado que en donde está!

Gran Torino volteó a verme pero me puso nervioso el ver cómo tenía varias lágrimas en sus ojos.

-Gran Torino: El quiere que seas feliz y sobretodo que sonrías. Porfavor ve a verle la cara a tu maestro, se lo llevaron a el hospital más cercano.

-Midoriya: Gracias

No lo pensé dos veces pero cuando empecé a correr sentí como una piedra chocaba contra mi, volteé a ver a Gran Torino.

-Gran Torino: ¡Buena suerte sucesor inútil!

Después de un rato llegué al hospital más cercano, al principio no me dejaban entrar pero logré pasar a dónde estaban haciendo un análisis de todo el cuerpo de All Migth. Ya no parecía mi maestro, tenía tubos y cables por todos lados.

Aunque agentes de la policía intentaron sacarme de ahí pero no quería irme. Uno de ellos dejo que me quedara pero me dijo que era solo porque All Migth había pedido eso antes de quedar inconsciente.

Pasaron las horas, quisiera decir que fueron tranquilas pero la verdad es que ver cómo hacían los análisis y pruebas en el cuerpo de All Migth no fueron cosas que me tranquilizaran.

Estaba en mi teléfono, pasaron unas 5 horas, mi madre me había llamado más de 50 veces pero cuando respondí y le dije que estaba con All Migth mi madre entendió completamente lo que había sucedido. Me hizo varias preguntas que siendo honesto no me hacían ponerme mejor.

-Doctor: Así que tu eres Midoriya, Recovery girl quiere verte.

El doctor se fue y pase a dónde se encontraba la anciana.

-Recovery girl: Vaya así que el chico que se rompía los huesos si se quedó a ver a su maestro. Es un milagro vernos sin que tengas algo roto.

-Midoriya: ¿Para que me llamo?, Es para golpearme con su bastón, ¿Verdad?

Recovery girl me golpeó con si bastón pero no fue tan duro como siempre.

-Recovery girl: Debes saber que está muy mal, tal vez no le quede mucho tiempo. Ya hablo con todos menos contigo. Porfavor no hagas que sus últimos momentos sean preocupación.

Recovery girl me guío hacia otra puerta, al entrar pude ver a muchos héroes profesionales y a muchos de mis maestros. La mayoría se hizo a un lado pero el héroe número 2, Endeavor me miró con preocupación. Sus ojos a pesar de no poder verse mucho debido a sus llamas se notaba que habían soltado lágrimas.

Solo pude mirarlo un poco más pero me acerque a la camilla en la que mi maestro estaba.

-Midoriya: All Migth...

Y hasta aquí el prólogo, espero que les gustó y si es así denle en la estrella.
Comenten si les gustó también
Nos vemos en la siguiente parte del fanfict.
Adiós

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora