Narrado por Izuku.
-Toshinori: Joven Midoriya -Dijo con dificultad-.
-Izuku: All Migth
Intentaba mantenerme calmado pero solo que al verlo en esa camilla lleno de tubos y aparatos no pude contenerme, aunque el lugar estaba lleno de gente no dude en tomar su mano y empezar a llorar.
-Izuku: Lo-Lo siento mucho All Migth, si hubiera sido más fuerte no estarías así...
Las lágrimas no pararon por un rato pero Toshinori seco unas cuantas de ellas de mi rostro. Su mano era calida pero poco a poco se iba apagando esa calidez.
-Toshinori: Joven Midoriya, vé mis ojos -Dijo con tranquilidad-.
Vi directamente a sus pupilas azules y sentí como poco a poco se apagaban, aún así me mantuve firme y escuché a All Migth.
-Toshinori: No te culpes por algo que nunca tuviste, hiciste lo que un verdadero héroe hace. Estoy orgulloso de la persona en la que te convertiste.
-Izuku: Pe-Pero fui imprudente, hice que tú quedarás en esta situación y ahora te vas a ir.
Toshinori volvió a acariciar mis mejillas pero está vez fue más cariñoso que la vez anterior.
-Toshinori: Escucha joven Midoriya, yo sé que te convertirás en el héroe número 1. Incluso mejor que eso, el héroe número de todos los tiempos, tu tienes algo que yo nunca pude tener. Tienes a gente que te apoya en todo tu alrededor, tienes amigos,familia y maestros que estarán contigo. Perdón si no puedo estar ahí para verlo, pero quiero que te grabes las siguientes palabras. Llegarás a ser un gran héroe pero quiero que busques algo que Ati te guste, que te sientas feliz con lo que hagas.
Esas palabras me paralizaron, a qué se refería con eso. Mi meta siempre fue ser el héroe número 1 y salvar a la gente con una sonrisa, en resumen ser como All Migth.
-Izuku: ¿A qué te refieres con eso?
-Toshinori: Deberás descubrirlo por ti mismo, tal vez solo tú podrás sentirlo.
-Izuku: No logro entender su punto pero estoy seguro que haré todo lo que me pidas.
Las máquinas que estaban a los costados de la camilla empezaron a mostrar signos negativos y su pulso poco a poco bajaba.
-Toshinori: Protege a la gente, derrota a AFO y busca tu propia felicidad.
Toshinori me mostró una gran sonrisa
-Toshinori: Serás el mejor héroe de todos.
De repente las máquinas que estaban al lado mío sonaron fuertemente, el héroe número 1, el símbolo de la paz había muerto en mis brazos y con una sonrisa enorme en su rostro.
-Izuku: All Migth... ¡All Migth!
Empecé a llorar sobre el cadáver de mi maestro, no me importaba que los profesores y héroes profesionales estuvieran viendo, me daba igual, solo quería ver de nuevo al hombre que una vez más me enseñó el camino a seguir para cumplir los sueños. Quedé de rodillas mientras seguía llorando hasta que Nezu me llevo junto con Endeavor afuera de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Como Pocos...
FanfictionJamás creí estar en este lugar ni que llegaría este momento, al menos no tan pronto.... El funeral de All Might. Izuku Midoriya fue separado de su maestro cuando era solo un estudiante a héroe. Toshinori o también conocido como All Might, murió en b...