Me iré contigo al cielo Cap."48/2"

991 32 13
                                    

Doc: Lamento decirles que no nos es suficiente la sangre...

Yo volví a llorar muchísimo más, pensar que mi mejor amiga desde los 6 años está en esta situación por mi culpa... me hunde.

El Eric me abrazó, yo decidí hacer una historia en Instagram.

"@____.Queen historia"
"Hola chicos como veis no estoy en mis mejores momento lo que quería pediros es que estoy en el hospital _____ y que si alguien es del grupo de sangre -A que venga a donar porfavor... y nos haremos una foto o os damos un autógrafo lo que queráis. También está el Eric conmigo. Pero venir porfavor."

En menos de 10 minutos ya tenía más de 20 mil mensajes diciendo que la gente venía y más cosas. Vino un médico y nos pegunto que si habíamos hecho algo para que viniera tanta gente a donar porque estaban preguntando por nosotros.

En 5 minutos empezaban a entrar a gente los médicos y les sacaban sangre, casi todos nos pedían una foto. Pero hubo una niña que me impactó bastante.
Era una niña de 5 años acompañada de su madre.

Yo: Vas a donar tu?-señale a la madre-.

Madre: Si, mi hija me enseñó el video y es muy fan vuestro y pensar que una chiquilla como tu esta pasando por esto me impactó.

Yo solamente le dije que se acercara y le di una abrazo y las gracias.

Después de 1h ya teníamos la sangre suficiente y estábamos en la habitación de antes junto al doctor.

Doc: Vale, ya está bien, le hemos podido coser la herida y tiene suficiente sangre, pero... no se despierta. Esperaremos unos días a ver y si no, lamento decirles que habrá entrado en un coma.

Yo asentí derramando un par de lágrimas.

Yo: Y si entra en un coma, cuanto más o menos duraría, porque hay algunos comas que se dan hasta meses y se despiertan pero hay otros... que no se sabe.

Doc: Si entra en un coma, lo normal sería que despertara en menos de un año. Tranquilos que no la vais a perder. Por cierto, sabéis algo se los padres, hemos estado llamando y no responden.

Yo: Emmmm... su madre murió y apartir de ese día vive junto a su padre que se volvió un poco violento... y esta en una "relacion" con una chica de compañía, por eso no responderá.
Se podría decir que solo nos teníamos mutuamente... hasta que ella empezó con un chico y yo con otro y éramos un grupo feliz... pero mi chico me hizo una broma haciendo como que me engañó y... me distancie de todos... y supongo que es mi culpa que ella esté así... y no se porque le cuento esto, perdón.-me levanté de la silla y salí de ma sala dejando al doctor y al Eric solos-.

Decidi salir del hospital y sentarme en el bordillo que había antes de la carretera a mirar como se escondía el sol... por que a lo tonto ya eran las 19h.
Estaba llorando como nunca antes, no tengo a las personas que quiero... la Laia esta así por mi, la cagué con el Eric. 

Yo estaba sentada agarrando mis rodillas y escondiendo mi cara en ellas.

Yo estaba sentada agarrando mis rodillas y escondiendo mi cara en ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginaros así pero en el bordillo en la calle)

Yo: Mama... se que me estás viendo desde allí arriba, porque me pasa esto? No lo merezco, me quiero ir contigo. Te extraño.-dije llorando-.

Eric: Aquí estás...-dijo preocupado y se sentó a mi lado-.

Eric: Ey, no estés así, se pondrá bien ya veras. La conozco de solamente 2 días o 3, pero se que es fuerte.-paso su brazo derecho por mis hombro y tirando de mi para apoyarme en el-.

Yo: Todo es mi culpa Eric...-dije mirándole-.

Eric: No claro que no, yo se que tu también eres fuerte, has pasado por muchas cosas y siento muchísimo lo de la broma pero eres lo mejor que e conocido, e estado con chicas que en menos de 2 días ya me estaban haciendo mal. Y tú en 2 meses has sido lo más importante y eres la única persona que me a sabido valorar por como soy y no por ser "Minibuyer" de verdad, no estés así. Eres fuerte tanto tu, como ella.

Yo solamente lo abracé. Y al separarme cogí su cara con mis dos manos.

Yo: Te quiero porfavor no me dejes nunca. Te necesito.

Eric: Nunca te dejaré, eres lo más bonito.-nos besamos, era un beso que demostraba todo lo que sentíamos, fue el mejor beso de todos. Empezó a llover-.

Eric: Va venga-se levantó- vamos dentro-me extendió la mano-.

Yo: Entra tu, enseguida voy yo.-se me quedo mirando un momento pero después me hizo caso-.

Yo: Gracias mamá por ponerme a gente tan buena en mi camino, te quiero y se que algún día podré volver a abrazarte.

Entre al hospital y vi al Eric hablando con el doctor. Yo fui corriendo a ver que pasaba.

Yo: Que pasa?!

Doc: Se a despertado.-dijo con una sonrisa-.

Nos dijo que había despertado y que tenía dolor de cabeza pero que preguntaba por una tal Antonia... su mamá. El doctor nos indicó la habitación y entre yo junto al Eric.

Nada más entrar la vimos tumbada mirando al techo así que... que sea lo que dios quiera.

Yo:-pique a la puerta para que se diera cuenta, pasamos el Eric y yo agarrados de la mano y nos situamos al lado derecho de la camilla.

Yo: Laia!!-la abracé súper fuerte- tía como estas?-dije con lágrimas en mis ojos-.

Laia: Y tú eres?...-dijo con cara rara-.
_________________________________________

Espero que os guste, si es así votad⭐

Que pasará con la Laia?
Saldrá algo bien?

Os amoo😙💘

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora