(.. Días después..)
Kevin:(Una de las cosas que más me gusta es probarme sus sudaderas, algunas me quedaban más grandes que otras pero no me importa, normalmente esto lo hago cuando el no está ya que es muy especial con su ropa, tomó una color roja de su closet, me la pongo y me miró en el espejo de la habitación, me doy cuenta que esta me queda más grande que las otras, tapa por completo mi bóxer y las mangas cubren hasta mis nudillos, sonrió como un bobo frente al espejo y su voz interrumpe mis pensamientos)
Axel:(Lo miró mientras se prueba cada una de mis sudaderas, muerdo mi labio mientras lo observó, el no se percata de mi presencia y sigue en lo suyo, se coloca una sudadera roja la cual lo hace ver realmente tierno ya que esta le queda grande, sonrió de lado antes de hablar) Te vez bien (muerdo mi labio y camino hacia el lentamente)
Kevin:(Paso saliva con nervios) A..amor yo p..pense qu.. (el me interrumpe con un beso en los labios)
Axel:(Tome su cintura acercandolo más a mi) Shhh (reí mientras metía mis manos por debajo de la sudadera acariciando su suave piel, después mis labios se concentraron en su cuello dejando algunas marcas)
Kevin:Mmm (mordí mi labio y tome su cabello jalando un poco este, su toque debajo de la sudadera me causaba escalofríos y sus besos en mi cuello me volvían loco)
Axel:(Me separe de su cuello y quite la molesta sudadera aventandola a la cama) Me encantas (dije al verlo solo en bóxer, bese sus labios mientras jugaba con él resorte de su bóxer pero alguien tocó la puerta interrumpiendo nuestro momento) Carajo (me queje separandome de él)
Kevin:(El bajo a abrir mientras yo me quede ahí con la respiración agitada, me vestí lo más rápido posible y terminé de secar mi cabello)
Axel:(Abri la puerta frustrado, era Izrael, lo deje entrar y minutos después bajó Kevin, le guiñe un ojo y así se nos pasó la tarde platicando con Izrael)
(...)
Kevin:(Izrael se había ido, subí las escaleras y escuché la regadera abierta, sonreí y vi la sudadera roja sobre la cama, sonreí y comencé a desvestirme para quedar solo en bóxer y ponerme aquella sudadera, sonreí y me recosté boca abajo en la cama, una sonrisa pícara iluminó mi rostro)
Axel:(Sali del baño con solo el bóxer puesto, me dirigí al cuarto encontrándome con Kev boca abajo con mi sudadera puesta mientras miraba su celular, mordí mi labio y avente la toalla en un lugar de la habitación, con tan solo verlo mi erección comenzó a notarse, me subí a la cama detrás de él) Quieres provocarme verdad? (pregunté levantando sus caderas pegando mi erección a su trasero)
Kevin:(Solte mi celular dejándolo en el buro) Axel (dije en un jadeo cuando comenzó a simular embestidas) Aahh mmm
Axel:Responde (dije volteandolo, quite la sudadera con rapidez y bajando su bóxer con desesperación dejándolo desnudo frente a mi, tomé su barbilla con brusquedad) Dime!! (bese sus labios y baje mi bóxer)
Kevin:Y..yo (no me dejo terminar, abrió mis piernas y en una fuerte estocada se unió a mi) AAHH (Grite lleno de placer) S..si (comenzó a moverse con rapidez) Axel (tome las cobijas y las agarre con fuerza) Amor (solté un jadeo, heche mi cabeza hacia atrás jadeando) mm aahh
Axel:(Di fuertes estocadas en su interior para después moverme en círculos rápidamente) Lo conseguiste (Bese sus labios con lujuria y me moví más rápido, la cama se movía al ritmo de mis embestidas, el choque de nuestros cuerpos y los jadeos llenaban la habitación, estaba a punto de llegar cuando tome su erección en mi mano y comencé a masturbarlo y así llegamos juntos al orgasmo, salí de el y lami mis dedos para recostarme a un lado de él)
Kevin:(Solte las cobijas con la respiración agitada, lo mire con una sonrisa victoriosa) Logre mi objetivo (mordí mi labio para después besarlo)
Axel:(Negue con la cabeza y bese su frente) De todas maneras tenía planeado terminar lo de la mañana (reí)
Kevin:(Rei junto con el) Me gusta cuando (mis mejillas se tornaron rojas)
Axel:Cuando que? (el se acomodo en mi pecho y logre ver sus mejillas rojas) Cuando que amor? (repetí mi pregunta y pase mis brazos por su espalda acariciando esta)
Kevin:Nada (Bese sus labios intentando subir el tono de este, al final del beso mordí su labio inferior)
Axel:Quieres mas? (el asintió y me coloque arriba de el sin aplastarlo)
Kevin:(Repartio besos por mi cuello, mis manos se colocaron en su espalda y cuando menos se lo esperaba lo voltee quedando yo arriba de él, me miró sorprendido, le sonreí antes de besar sus labios) Siéntate (ordene mientras lo tomaba por la barbilla dejando un beso de pico en sus labios)
Axel:(Mordi mi labio mientras el se acomodaba en mi regazo) Me vuelves loco (susurre mordiendo el lóbulo de su oreja)
Kevin:Axel (susurre mientras lentamente me autopenetraba) Ahh (tomé sus hombros mientras cerraba los ojos y mordía mi labio aún sin moverme)
Axel:(Deje un beso húmedo sobre su hombro) Te moveras? (susurre con la respiración agitada) o tendré que voltearte, estamparte contra la pared, entar de una sola estocada en ti, penetrante rápido mientras gimes mi nombre pidiéndome que aumente el ritmo (mis manos acariciaron su espalda) Lo haré si no te mueves (el abrió los ojos)
Kevin:Basta (dije callandolo y así comenzar a mover mis caderas de arriba a abajo) AHH (Solté de la nada mientras mis manos se aferraban más a sus hombros)
Axel:(Un gruñido salió de mi boca, tomé su cintura mientras el se movia cada vez más rápido) Mm si... No pares amor (bese su cuello mientras el comenzaba a moverse en círculos)
Kevin:Axel, Axel ohh mmm sii (Comencé a dar pequeños brincos) Si así AHH MMM (sus besos en mi cuello provocaba que mi placer aumentará) Axel (mordí mi labio) Dame más Ahhh
Axel:(Sonrei ante sus palabras) Quieres que tome el control? (El comenzó a moverse en círculos de nuevo) Ohh bebé (junte nuestras frentes y el comenzaba a bajar el ritmo) Eso quieres? (acerque mis labios a su oreja) Si verdad (susurre, me separe de su oreja y el detuvo sus movimientos)
Kevin:Si (dije de una manera tierna mientras mis mejillas se tornaba rojas)
Axel:(Rei antes de voltearlo) Hay mi niño (mordí mi labio y comencé a moverme con rapidez) Vamos príncipe (junte nuestros labios en un beso necesitado)
Kevin:AAAHH MM SI AHH (Apreté las sábanas mientras abría más mis piernas provocando que las embestidas sean más profundas) AAAHH (Grite con fuerza)
Axel:Shhh (Tape su boca por unos segundos) Tranquilo amor (reí) Pensaran que te estoy matando (volví a reír antes de besarlo) Ya casi amor (aumente el movimiento de mis embestidas) Vamos príncipe, correte para mi (mordí el lóbulo de su oreja) correte para mi
Kevin:AHH (volví a gritar mientras el orgasmo me golpeaba provocando que manchara un poco de las sábanas y un poco el abdomen de Axel)
Axel:(Tome su cintura con fuerza cuando llegue al fin al clímax, me quedé ahí con los ojos cerrados mientras mi respiración se calmaba un poco, al abrir mis ojos me encontré con los de mi novio, le sonreí con ternura, salí de él y me recosté a su lado, nos metimos entre las cobijas y el se acomodo en mi pecho, acaricie su cabello mientras nuestras respiraciones se terminaron de calmar) Por qué tomaste mis sudaderas sin permiso? (dije bromeando mientras lo miraba)
Kevin:(Rei) Me gusta ponermelas (sonreí y comencé a trazar figuras imaginarias sobre su abdomen, el negó con la cabeza)
Axel:(bese su frente, el bostezo) Anda duerme (lo bese antes de que el volviera a abrazarme) Descansa pequeño
Kevin:Descansa amor(Sonrei mientras cerraba los ojos quedándome dormido)
Axel:(Lo aferre a mi mientras sentía su tranquila respiración sobre mi pecho, seguí acariciando su cabello hasta quedarme dormido junto a él)