7

2 0 0
                                    

Lillie

Estaba buscando que ponerme ya que según Valeska tenía que ser el mejor outfit de todos los tiempos. Lo cual no entiendo. ¡Sólo vamos a una discoteca! No a tomar té con la reina de Bélgica.

No estaba muy segura si ponerme un vestido o unos jeans con un crop top. Ambas ideas me parecían atractivas, para escoger tenía por un lado un vestido hasta arriba de las rodillas con escote de corazón de color azul eléctrico y por otro lado tenía unos jeans ajustados de color azul claro y un crop top manga larga que dejaba los hombros al aire de color plateado. Como en las discotecas siempre hace calor después de comenzar a bailar me decidí por el vestido y cogí unos tacones plateados para combinarlos.

Mi cabello lo amarré en una cola alta dejando dos mechones sueltos que caían junto a mi cara y me hice un maquillaje ahumado para que resaltaran mis ojos gracias a las luces de la discoteca. Cogí un pequeño bolso de mano plateado y salí directo al estacionamiento del edificio.

Hoy era la conductora asignada, así que tenía que pasar por mis dos alocadas amigas. Me dirigí primero a la casa de Courtney, ya que era la que más cerca quedaba de mi departamento. Al llegar le envié un mensaje a Courtney para que bajara rápido.

Ya estoy abajo apurate
22:34pm

Oyeee baja yaa
22:37pm

Courtneeey jodeeer
22:45pm

Courtney👑💞
Me estaba terminando de hacer el maquillaje🙄
22:46pm

Ya bajo
22:46pm

-Holaaa-me saludó ella unos minutos después al sentarse en el asiento del copiloto- ¿Lista para pasar la mejor noche?

-Si no fuera por Valeska me hubiera quedado en mi depa, viendo una maratón de pelis-le sonrío con inocencia.

-Iugh, dios no. Necesitas diversión Li.

-Aja como digas-arranqué el carro y me dirigí al departamento de Valeska.

En el camino Courtney se pasó hablando de lo divertido que iba a ser la noche, que teníamos que conocer chicos o por lo menos hacer nuevas amistades. No entendía el afán de siempre ser sociable, a ver, yo no era tan fan de conocer todo el tiempo nuevas personas, con mis amigas estaba bien. Tenía miedo a que nuevas personas alejaran a mis amigas.

Estábamos llegando al edificio de Valeska para recogerla.

-Ey loca, mándale un mensaje a Valeska para que ya vaya bajando.

-Como usted diga jefa-se burló ella e hizo un saludo militar. Sólo rodé los ojos y volví la vista al frente. Salir con estas locas era en cada ocasión diferente, nunca sabía con qué me iban a venir.

Me estacioné al frente del edificio de Valeska y miré hacía la entrada.

-¿Te respondió?-le pregunté a Courtney.

Asintió con la cabeza y dijo- Me dijo que ya estaba lista y estaba bajando.

Me voltee a mirarla y levanté una ceja- Cada vez que ustedes dicen eso significa que no están listas-me burlé.

-Li no seas pesada-me miró divertida para luego mirar a la entrada- Ahí  viene.

3 segundos y Valeska está abriendo la puerta de mi auto- ¡Ya llegó por quién lloraban!

-¿Está por aquí Zac Efron?-miré hacía ambos lados.

-Muy chistosa Lillie Green-me dijo Valeska- Sabes que me refiero a...

-¡Tom Holland!-la interrumpí y mire otra vez a todos lados.

-Courtney pegale-recibí un zape en la nuca.

-¡Oye! Eso no era necesario-hice un puchero.

-Solo vámonos, no puedo con ustedes dos.

-Uyyy ya se molestó-dijimos Valeska y yo a la vez para molestarla.

Antes de que pudiera responder y nos mandará a volar, arranqué el auto y salí en dirección a la discoteca.




El cartel de la discoteca Shein era lo más llamativo de la calle, después de dejar mi auto en el estacionamiento caminamos hacia la entrada.

-Adoro estos pases VIP-dije mirando toda la cola que se había formado en la entrada, algunas personas nos miraron mal al pasar.

-Suerte de que mi padre conoce al dueño-Valeska nos guiño un ojo.

Nos acercamos al guardia de la entrada y le mostramos nuestro pase.

Íbamos a entrar cuando se escucho un silbido- Ey bellezas-entre las primeras personas de la fila un chico nos estaba sonriendo.

Courtney como la coqueta que era se acercó al chico haciendo que Valeska y yo rodaramos los ojos.

¡Houston tenemos un problema!

-¿Se te ofrece algo?-le sonrío.

-Solo quería saber porque están tan solas.

-¿Qué te hace creer que venimos solas? Puede que dentro nos esperen modelos de Armani-le dije arrogante.

-¡Lillie!-me regaño Courtney- Esta mintiendo no le agradan personas desconocidas.

-Lillie desconfía de todos- se le unió Valeska.

¡Repito, tenemos un problema! ¿Alguien me copia? ¡Ayuda!

-Tal vez quieren compañía, mis amigos y yo venimos también solos- detrás de él habían dos chicos que trataban de pasar desapercibidos- El de mi izquierda es Manuel y el de mi derecha es Marcos..

-Me llamo Marco sólo que Charles tiene problemas al hablar-el chico miró divertido a su amigo.

-Aja, para ti soy Charlie preciosa- miró a Courtney embelezado.

Courtney rió coqueta- Si lo sigues diciendo me lo voy a creer, Charlie.

-¿Nos vamos a quedar toda la noche aquí?- dije irritada.

-Uy alguien se está enojando- bromeó el tal Manuel.

Valeska se le acercó y comenzaron a hablar. Al ver que nadie tenía intención de entrar sólo las mire enojada y entré al club sin mirar atrás, necesitaba un trago. Sentí que alguien me seguía pero no hice caso. Pedí un cosmopolitano en la barra y esperé a que el barman me lo trajera.

-Vas a necesitar más de un trago para cambiar esa actitud de mierda-me giré y vi a Marco.

-¿Cómo entraste tan rápido? Faltaban personas por ingresar antes que ustedes.

-El guardia creyó que iba contigo-me encogió de hombros.

-Podrías haberte quedado afuera.

-No me iba a quedar como un sujeta velas ahí afuera...

-Ese no es mi problema.

-...y creí que tal vez querías compañía.

Lo miré fijamente analizandolo.

Podría ser interesante.

---

FlorecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora