Yibo es un excelente bailarín, quería tener su propia empresa de baile, pero primero tenía que trabajar para una empresa si eso quería, fue admitido pero tenía que seguir entrenando unos años mas en Estados Unidos.
Xiao Zhan volvió a su carrera de actor, su abuelo estaba orgulloso, ahora podía irse en paz.
El tiempo pasó y el inesperado día llegó. Zhan se encontraba terminando una gran prueba que le abriría grandes oportunidades. El quería ganar y ir a contárselo a su abuelo. Termino la prueba pero recibió una llamada, le avisaron que su abuelo falleció. Quería comprobar si era verdad que esa gran persona lo había dejado, corrió entre la lluvia, llegó mojado y pregunto. La respuesta del doctor le dejo en shock.
-Joven Zhan, es lamentable pero su abuelo falleció -dijo el doctor, le dió unas palmaditas y se fue.
De los ojos de Zhan salieron lágrimas, salió hacia el patio del hospital. Su dolor, con quién lo compartiría?, su abuelo murió... Estaba solo.
-POR QUÉ?!!! -un grito se escuchó en el gran hospital- por qué me dejaste? -Zhan lloraba y se iba derrumbando en ese lugar.
El velorio fue en su casa, sus padres a penas se enteraron regresaron de su viaje, pero ni la sombra de ese chico, que esperaba entrara por la puerta apareció.
Zhan se encerró en su habitación unos días.
-Me abandonaste, te odio. Que hice mal? Te entregue todo de mi, pero tú solo te fuiste, llevando todo eso contigo, egoísta, devuelvemelo!!! -los susurros tristes y gritos desgarradores de Zhan se escuchaban en su cuarto.
Al siguiente día recordó la promesa de su abuelo, aunque su corazón estaba roto tenía que proteger a ese chico rebelde. Lucharia, le mostraría que él es la mejor opción y que nunca debió dejarlo.
Se aseó y se arregló bien, mientras escuchaba músicas animadas. Entonces recibió una llamada.
-Hola joven Xiao Zhan, le queremos avisar que ganó la prueba. Su actuación fue muy buena y ya hay una empresa que acepto que sea parte de su elenco de actores novatos -hablo la señorita.
-Oh enserio, es una gran noticia, muchas gracias por la oportunidad -hizo un montón de reverencias a pesar de que no le podían ver.
-No hay de que joven, pero aún es menor de edad, necesitamos que sus padres firmen un documento para que pueda hacer los viajes para el drama. Un representante se acercará a su hogar para hacer los trámites, hasta luego joven. Buen día -la llamada finalizó.
Para el el día no era bueno, pero seguía vivo así que tenía que seguir luchando. Bajo a desayunar con sus padres, luego el representante llegó y sus padres hicieron los trámites necesarios.
Pero por otro lado estaba Yibo, se enteró de la muerte del abuelo Xiao, aunque no era su abuelo de sangre lo consideraba como uno. Quiso viajar a China, pero su abuelo no se lo permitió y la empresa en la que estaba aprendiendo le apoyó. Le quedó llorar solo, pero no podía dejar su entrenamiento. Se encontraba agotado mentalmente, emocionalmente y físicamente.
Muchos pensamientos de desprecio hacia el mismo llegaron, se odiaba, pero el había tomado esta decisión y tenía que sufrir las consecuencias. A pesar de estar totalmente agotado siguió entrenándose.
Poco tiempo después el drama de Zhan se estrenó, aunque no era un protagonista, pero su papel secundario fue un éxito, con apenas 18 años. Muchas proyectos de dramas o series le llegaron, sus padres estaban muy orgullosos.
Como el drama fue un éxito en China decidieron transmitirlo a más países. Zhan recibió algunos premios a pesar de ser un novato. Aún le costaba controlar su ansiedad pero el tocar el anillo en su cuello le calmaba mucho, se volvió como una medicina extraña.
La carrera de estos chicos estaba comenzando, pero tenían que encontrarse en cierto punto. Y quién sabe, tal vez correr juntos?
Cortito :'( pero es que ya no puedo ni escribir porque tengo 15 tareas por hacer xd. Así que espero me entiendan 🥺
ESTÁS LEYENDO
¿ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕕𝕒𝕕 𝕠... 𝕒𝕞𝕠𝕣? | 𝕐𝕚ℤ𝕙𝕒𝕟
RomanceUna antigua promesa familiar hizo que la familia Xiao adoptará como hijo a Yibo. Zhan y Yibo se creyeron hermanos, pero todo eso se rompió cuando la verdad salió a la luz. Después de ese momento entre ellos surgió una profunda distancia. En la act...