Ya habían pasado varias semanas desde que Yeonjun se quedo en la casa de Beomgyu, ya quedaba solo un día para comenzar las clases, los padres de Beomgyu pensaron que seria buena idea hacer una comida para la familia, iban a venir Nam y jin con Soobin, Tae y Kook con Hueningkai y Taehyun, y Hoseok con Yeonjun. Jimin y Yoongi habian preparado una lasaña para todos. a ninguno de los chicos querian volver al colegio en el caso de Yeonjun y Soobin la univeridad, aunque para Soobin era su primer año en la univerdidad eso le hacia sentir muy nervioso, realmene no sabia lo que podia pasar, iba a estudiar para chef, siempre le ha gustado cocinar y asi pudiera trabajar en el restaurante de su papá Jin o hacer su propio restaurante.
Los chicos trajeron sus trajes de baños para ir a la piscina de Beomgyu, los cinco chicos se cambiaron. Decidieron que el que llegará de último a la piscina tendría un castigo.
-3, 2, 1 ¡YA!- contaron a unísono.
Los chicos corrieron lo más rápido posible, no sólo por llegar de último y tener que hacer el reto, ni no que el que llegue de primero le puede poner el reto al perdedor, Beomgyu se tropezó con un cable tirando su laptop, y Yeonjun se cayó encima de el porque al correr tan rápido no lo vio, ambos chicos estaban riendo como unos locos por lo tontos que podían llegar a ser, Taehyun fue el primero en llegar a la piscina, después Soobin y luego Hueningkai, al percatarse de que Beomgyu y Yeonjun tardaban mucho fueron a ver que les había pasado, al verlos a los dos tirados en el piso comenzaron a reír, Beomgyu le contó lo que había pasado y comenzaron a reír más fuerte.
-¿Quién ganó?- pregunto Beomgyu, él ya tenía claro que Yeonjun y el eran los perdedores.
-Ganó Taehyun- dice Soobin.
-Yo iba a ganar pero no gane- dice Hueningkai.
-Ya has pensado en nuestro castigo pequeño Taehyunnie- dice Yeonjun, sabía que Taehyun le podía poner un castigo muy fuerte.
-Después de deliberar, ya he pensado en su reto, realmente no se puede considerar castigo, es todo lo contrario- Taehyun mira a Beomgyu y a Yeonjun- mi reto para ustedes dos es que se den un besos de cinco segundo- cuando Taehyun terminó de hablar Soobin y Hueningkai comenzaron a aplaudir.
- Mi primer beso no va a ser con este idiota- dice Beomgyu haciéndole un puchero a Taehyun, pero Yeonjun ríe internamente.
-Es sólo un reto- dice Taehyun.
-Está bien, Beommie, sólo es un reto- dice Yeonjun intentado tranquilizar al menor.
Beomgyu estaba sentado en el piso así que Yeonjun se sentó delante de el, Yeonjun coloca sus manos lentamente en las mejillas de Beomgyu, Beomgyu estaba mirando al piso por los nervioso, cuando sintió las manos de Yeonjun en su cara el levantó la cara para verlo, eso le recordó cuando estaban en el super y hizo lo mismo para que la cajera pensase que eran novios.
Yeonjun se estaba acercando lentamente a la cara de Beomgyu, Soobin, Teahyun y Hueningkai estaban asombrados viendo cada detalle de la escena y muriendo por dentro al ver lo adorable que se comportan, realmente no creyeron que aceptaran el reto. Yeonjun junto sus labios con los de Beomgyu, Beomgyu no sabía cómo reaccionar así que movió un poco sus labios y Yeonjun le siguió, los dos chicos movían sus labios torpemente y muy lento, al darse cuenta que llevaban mucho tiempo se separaron abruptamente.
-Ya cumplimos el reto- Yeonjun se levanta y sale de la habitación de Beomgyu.
Yeonjun entró al baño, miró su rostro en el espejo, él no podía creer que había besado a Beomgyu, a su mejor amigo desde que tiene memoria, que estaba pasando, esto no podía estar pasando, Beomgyu no se fijaría en el de esa manera, sería una locura ¿no?. Beomgyu seguía en el piso procesando lo que había pasado, había dado su primer beso, Yeonjun le había besado, fue besado por su mejor amigo, que estaba pasando, esto estaba mal, Yeonjun es hetero nunca se fijará en el, al menos a el tampoco le gusta Yeonjun, así que todo estaba bien ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...