Kai siempre desde su nacimiento ha sido un joven muy inteligente, siempre obtiene las mejores calificaciones en la escuela puesto le pone demasiado empeño al estudio, cuando él tenía 19 años de edad solicitó hacer un intercambiado a la universidad central de Busan, Corea del Sur. por supuesto debido a que era un estudiante realmente inteligente y con calificaciones perfectas sin siquiera realizar un examen de admisión en aquella prestigiosa universidad fue aceptado. ya que la universidad le conviene tener alumnos exitosos y con buenas calificaciones para poder subir de prestigio.
La universidad contaba con hospedaje para los alumnos que venían de fuera y también para que los que vivían en el mismo Busan en realidad tenían los mismos derechos y la misma equidad para todos incluyendo personas blancas y personas morenas y de distintas nacionalidades ya sea personas estadounidenses y latinoamericanos. afortunadamente no es una universidad racismo por lo que podemos ver a personas morenas por todo el instituto universitario aquellas habitaciones eran asignadas a dos personas debido a que tenían que tener compañero de cuarto.
El joven pálido y de cabello ligeramente rizado se encontraba en el aeropuerto de Estados Unidos esperando a que fuera la hora de abordar su vuelo directamente hacia Corea del Sur, Busan él estaba completamente emocionado pues por fin había llegado el día en el que tomaría un vuelo y al fin realizaría sus sueños en Asia, todo fue completamente normal hacer las filas para dejar el equipaje, ser revisado por las aeromozas y por la policía al igual que los perros guardianes que ellos portan, hubo un poco de complicaciones puesto los perros comenzaron a ladrar demasiado a Kai, lo interrogaron un poco lo revisaron, pero sin embargo no tenía absolutamente nada él estaba completamente limpio, después de eso pasaron camino con su pasaporte en la mano, lo entregó a la señorita para después hacer una reverencia y abordar aquel avión una vez que estaba dentro del mismo son re de manera estaba en los asientos de primera clase acariciaba de manera lenta los asientos con una sonrisa amplia en sus labios estaba completamente emocionado puesto sería su primer vuelo observó su boleto y se sentó en el asiento asignado para así recargar su cabeza y observar como una señorita llegaba para ofrecerle una botella de champaña la cual aceptó con gusto y sonriente.
Dicha universidad ofrecía hospedaje el cual debía compartir con algún estudiante de la misma universidad, el día de vuelo de Estados Unidos hacia Corea del sur había llegado al fin, todo estaba preparado el pasaporte el boleto, las maletas en el avión mientras estaba en aquella enorme fila donde hacían el trabajo de rutina para poder abordar el avión, cuando su turno paso sin ninguna dificultad y logro abordar al mismo, el viaje fue demasiado largo en realidad.
Al llegar desbordaron el avión y bajaron, la ciudad de Busan era demasiado hermosa, fue amor a primera vista, los edificios tanta gente estaba tan sorprendida, gracias a un oficial de policía consiguió un mapa e indicaciones para poder llegar a dicha universidad, estaba distraído contemplando la belleza del lugar.
Al abrir los ojos estaba en el sueño, se había tropezado con alguien al parecer tirando sus libros al suelo.
-Lo lamento.... En verdad lo lamento...
Se disculpaba mientras juntaba los libros.
Estaba en busca del chico de intercambio, por ser el no muy bien portado de la universidad me mandaron a hacerlo, porque si lo hacía me pasarían todas las materias sin reprobar, lamentablemente acepte.
Llegando a él aeropuerto central de Busan, empecé mi búsqueda me habían mandado una foto de cómo era el chico, pero me distraje viendo mi celular y tropecé con un chico torpe, haciendo que mi celular cayera.
-Si no se preocupe -
Me agache para tomar mi celular que gracias a Dios no se había apagado por el golpe.
ESTÁS LEYENDO
ʟ ɪ ᴇ
VampireSangre, la mas deliciosa fuente de la juventud. 🍷✨Sangriento Amor⊰⊹ฺ 🍷✨Juguemos a las mentiras⊰⊹ฺ