Ya habían pasado unos dias desde que naruto salvo a shion del demonio que estuvo encerrado , en estos momentos shion estaba en su castillo , precisamente en su habitación estaba mirando las estrellas y pensando en un chico rubio con ojos azules como el cielo desde la primera vez que lo vio , ella tuvo un amor a primera vista , no se lo podía sacar de su mente, ella rapidamente se acordó cuando le hizo una propuesta indecente a naruto , especificamente tener un heredero que se volviera en el próximo guardián del templo , a shion le parecía algo apresurado al hacer esto pero todo lo hizo por un amor que nunca va a poder sacar de la mente esa inocencia de su amado rubio , para ella era lo más tierno el ver a su amado con una inocencia de un niño le hizo enamorarse más.
Perspectiva de ino.
Yo me llamo ino yamanaka , actualmente tengo 15 años de edad , desde muy temprana edad he estado enamorada de naruto uzumaki , si estoy perdidamente enamorada de el , se que cuando apenas eramos unos niños yo lo trataba un poco rudo y eso se debía a que no sabía como expresar ese cariño que sentia por el , el siempre tenia una hermosa sonrisa que me cautiva y me enloquece , en la Academia siempre competía con sakura por el amor del emo con tendencias cuestionables o más conocido como sasuke uchiha, la verdad yo nunca sentí nada por el yo solo lo hacia solo por fastidiar a sakura o tal vez volverla más fuerte y ser abierta con los demás, más adelante en la asignación de equipo , quise con todo mi corazón estar con el y poder expresarme en todo ; pero el destino no quiso que estuviéramos en el mismo equipo me dio tanto coraje al no poder estar al lado de mi pequeño sol , ese amor que ha crecido desde el día que me ayudo a recoger flores.Escena retrospectiva.
Narra ino.
Hoy era mi primer día en el que por fin podría ir al bosque a recolectar flores y poder armar mi primer ramo , en camino hacia el bosque vi a un niño de cabello rubio que estaba corriendo hacia un lugar parecido a un hermoso prado , por plena curiosidad lo segui y por unos minutos el llego y se acostó en el césped y cerró los ojos rapidamente me acerqué a el y lo vi , me parecio un Adonis , vi sus marquitas de zorrito que lo hacían ver muy tierno, no se que sentia , mi corazón latia con demasiada fuerza, sentia que mis mejillas se tornaban con un poco de calor y mis manos sudaban , en ese momento no sabía lo que me pasaba hasta que sentí que el despertó y me dijo:Inicio de conversación
Naruto inicia la conversación.Naruto: Emm..... Hola ¿como te llamas? ¿y que haces aquí?
Ino: Hola me llamo ino yamanaka y estaba en este hermoso prado en busca de unas flores para llevar a la tienda de mi familia.
Naruto: Te gusta la jardinería?.
Ino: Me encanta , es mi pasatiempo leer sobre esto , pero es la primera vez que vengo a llevar algunas flores.
Naruto: A mi también me gusta la jardinería , .... eh quiero decir es uno de mis pasatiempos hacer este tipo de cosas , se mucho de esto gracias a que encontré un libro sobre las flores y la naturaleza , la verdad no se lo que siento cuando estoy cerca de un árbol o alguna planta siento que me llaman a que este con ellas a todo momento ¿tu que crees ino?
Ino: Lo que yo creo es que la naturaleza te ve como uno más de su familia.
Naruto: En serio , jejeje gracias por decir eso , la verdad es que yo soy huérfano, lo único que se de mis padres es que ellos murieron hace 6 años cuando apenas tenia unos minutos de nacido.
Ino: Lo lamento.Así ino y naruto se la pasaron toda la tarde recolectando flores y hablando sobre todo tipo de flores existían, en realidad para nuestra pareja se sentia algo que no se podía explicar , era como si el destino quisiera que estuvieran juntos.
Fin de la escena retrospectiva.
Fin de la retrospectiva de ino.Mientras nuestras queridas protagonistas pensaban en su enamoramiento , nuestro protagonista estaba con pensamientos de su niñez , donde estaba ino , el sentia algo feliz por recordar eso , pero a la vez algo de tristeza ya que para el uno no se acordaba de esos sucesos , pero el dejo eso de lado y siguio con algo de emocion.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño cumplido
Short Storyes un one-shot naruino y narushion es un trío asi que espero que lo disfruten podrá shion tener el amor de naruto podrá ino confesarse a naruto lo verán aqui.