¿Cuanto tiempo paso?, dos, tres?, simplemente no lo sabia, pero desde el día en que kikyo se fue con inuyasha, se a sentido mas solo de lo normal, ¿porque ya no puede ver su dulce sonrisa cada vez que él llegaba? ¿no la volverá a ver?
- *kikyo, ¿sera que me extrañas?, así como yo te extraño* - pensó sesshomaru acostado en su cama, cerrando los ojos para no pensar mas en el asunto, pero soltó un gruñido de la frustración cuando escucho el sonido de su celular ¿quien le llamaba a esa hora de la noche? - diga - dijo atendiendo la llamada.
- hola hijo mio, se que es muy tarde, pero quería darte una noticia - se excuso su padre.
- espero que sea importante padre, para que me llames a esta hora de la noche - solicito molesto
- bueno quería decirte que tu hermano se compromete mañana - contesto entusiasmado por la noticia que le había dicho los padres de kikyo hace unos momentos: sin saber con quien se casaría su hijo menor.
Sesshomaru sintió como su corazón dejaba de latir en su pecho solo unos momentos ¿kikyo se comprometera con su hermano menor?, no lo podía creer.
- ¿sesshomaru? - la voz de su padre le saco de su mente.
- ah si... es buena noticia - contesto conteniendo el sentimiento que se encontró con él - *¿porque kikyo?*
- bueno, quería decirte que mañana nos acompañaras al compromiso de tu hermano - demando su padre con su voz de autoridad.
- esta bien padre... mañana iré con ustedes - contesto con su misma voz de siempre, sabia de ante mano que su padre no aceptaría un no por respuesta.
Escuchando como su padre cuelga, él decide guardar su celular y volver a acostarse en su cama, pero esta vez no pudo dormir con el tema del compromiso en su mente, ¿porque kikyo no le dijo nada?
Al día siguiente se vistió con una ropa normal y espero a sus padres que al rato vinieron por él, sentía como su corazón dejaba de latir con acercarse cada vez mas a la casa de la chica que ama
- *desearía que este día termine* - pensó, deseo con todas sus fuerzas que el día se acabe antes de ver como inuyasha se comprometía con kikyo.
Cuando iba a entrar, dudo un poco, pero finalmente entro chocando así con kikyo, que alzo la vista asombrada por su presencia, ¿pensó que no iba a ir a su compromiso?
- *ingenua* ¿adonde se supone que vas? - pregunto con su propia voz fría: pero cálida a la vez - *mi dulce gata*
- sessho...maru - escucho su susurro, ¿que hacia sesshomaru ahí? - ¿que haces aquí? - pregunto en un susurro, sesshomaru solo envolvió sus brazos alrededor de su cintura y bajo su rostro a su oído: avergonzando a la joven por el acto.
- no me perdería por nada tu compromiso kikyo - contesto en un susurro. Kikyo estaba confundida por la respuesta de sesshomaru ¿su compromiso?
- cof cof - izo una tos falsa el padre de sesshomaru.
Sesshomaru se separo de inmediato de kikyo al escuchar la "tos" de su padre, ¿porque tenia que interrumpir en el mejor momento?
- lo siento - se disculpo al instante soltando el abrazo, oh como extrañaría su tacto.
Inuyasha quería golpear el rostro a sesshomaru cuando vio que abrazo a kikyo de esa forma, ahora los padres de kikyo estaban sentados en la sala al igual que aome y midoriko por lo que ellos no vieron aquel abrazo.
- pasa padre, madre - dijo mientras se hacia un lado mientras entraba a la sala para arreglar ese asunto del compromiso que mintió aome - *no me pienso casar con ella* - pensó decidido.
- bueno, entremos - anuncio el platino mayor entrando junto con su esposa, dejando a los dos solos en la puerta.
- ¿porque no entras? - pregunto sesshomaru viendo que kikyo seguía ahí parada.
- yo... ya entro - contesto aguantando sus lagrimas. Con el ceño fruncido entro a la sala seguido por kikyo.
- bueno estamos todos reunidos para el compromiso de mi hija aome con... - las palabras de del padre de aome fueron cortadas por la voz de inu no taisho.
- disculpe creo que hubo un error... no sera su hija kikyo? - pregunto viendo como entraba la nombrada a la sala.
- no señor taisho... su hijo se casara con mi hija aome - contesto, y luego hubo un silencio en la habitación...
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...