Era la hora del almuerzo, todos estaban esperando el suyo, excepto Jimin, quien estaba en los vestidores oliendo la ropa interior de Shrek. Olía espantoso y eso lo excitaba. Dio un vistazo a las duchas y ahí se encontraba él: todo un macho, cuantas veces soñó con tener esa falo de 40cm dentro de él.
Algún día lo lograría.
Escuchó un ruido en el pasillo y se fue de ahí. Dejó la carta en su cubículo y regresó hacia el comedor a recibir su almuerzo. Cuando quiso sentarse tropezó con alguien: peppa pig, ella lo vio y se burlo una vez más de él:
—Aléjate de mi vista coronaMin
Jimin lloró y salió corriendo, estaba cansado de las humillaciones de Fiona y sus amigas peppa pig, Patricia Fernandez y Aimep3, algún día se iba a vengar de ellas. En el camino chocó contra Sherk y su panza lo hizo rebotar al suelo.
—Lo siento tanto, Shrek, soy un idiota.
—Asiesa, mi covid19.
Shrek le había hablado, Sherk le había hablado, no podía creerlo. Recogió sus cosas y se subió a su helicoptero. Cuando llegó a casa, su mamá paquita la del barrio lo recibió muy angustiada.
—Mijo la situación se está saliendo de control. Las perras de Fiona y sus amigas se enteraron de tus cartas.
Un nudo se formó en la garganta de Jimin y corrió a su habitación, tomó su diario y escribió:
—De nuevo la vida me dice que el amor no es para mi ,que es un sentimiento que tengo que enterrar nadie me va a dar la oportunidad de demostrar cuando puedo amar.
Cuando prendió el computador sus amigos Zayn Malik, baekhyun y Quico lo esperaban en google meet. Lloraban igual que él, excepto Zayn...
—Bienvenido a la junta del cuartel, Jimin, tenemos un 123, tienes que leer esto —Dijeron todos al unisono, como ''los de la otra cuadra'' de los chicos del barrio.
Baekhyun compartió su pantalla y mostró una publicación en un grupo de compra y venta.
''Sé que no es el lugar ni el momento, pero quiero que todos sepan de que hay una prostituta que me quiere quitar a Shrek. Si alguien sabe de quien son estas cartas, no duden en decírmelo lo más pronto posible. Hoy por mí y mañana por tí, asiesa, que ninguna vagabunda les quiera quitar a su marido. Gracias'' Había escrito Fiona, y para su sorpresa miles de comentarios lo apoyaban. Todo había acabado.
Jimin no pudo evitar soltar las lágrimas de frustración.
—No voy a quedar embarazado de Shrek amigas. Mi vida no tiene sentido.
Sus amigos se vieron con complicidad y le dijeron de nuevo todos al unisono, todos pendejos.
—Tenemos un plan B, escucha.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amores prohibidos - Shrek, Park Jimin, Fiona, Zayn, Baekhyun etc
FanfictionShrek es el estudiante élite de la escuela: alto, guapo, inteligente, no hay quien sea mejor que él. Es por eso que su novia Fiona, la chica mas popular de la escuela mantiene alejadas a todas las que quieran quitárselo. Junto a Peppa pig, Patricia...