Capitulo Veintisiete (Maratón 3/3)

11.2K 714 73
                                    

Camine decididamente hacia mi habitación, preparándome mentalmente para el discurso que tendría Travis para mí, y, antes de tomar el elevador, vi como Ashton se retiraba del hotel, no sin antes hacerme un ademan con su mano.

El hotel, como siempre, olía a vainilla y tenía esa música completamente aburrida resonando por los parlantes. Cuando llegue al piso las puertas se abrieron, dejándome ver un vacio pasillo cubierto por papel tapiz de esquina a esquina.

Lentamente fui hacia mi habitación repasando todo lo que había pasado en estos últimos días, porque valla que había pasado bastante. Lo único que quería en este momento era abrir la puerta de mi habitación, tirarme a la cama y descansar, escuchar música y dormir.

Pero claro, mis deseos se vieron interrumpidos por el carraspear de Travis y su enojada cara de “Por qué carajo no me hiciste caso anoche, te odio”. Sonreí angelicalmente, o eso intente, y espere que el digiera algo.

-¿Sabes que te odio por siempre tener la razón, verdad? -Travis estaba cruzado de brazos mirándome mal mientras pero, al decir eso, su rostro se relajo, se sentó en la cama y me hizo señas para que me sentara a su lado.

-¿Quieres hablar o…? -Negué con la cabeza mientras me tiraba de espalda en la cama. -Es decir, da igual. Estoy enojado contigo, así que… -Travis hizo una mueca graciosa que, a decir verdad, hizo que me riera, a lo que el sonrió.

-Vamos, Travis -Me senté a su lado y lo abracé -Sabes que tu curiosidad es más grande que tu orgullo.

 -Tomare eso como un halago -Lo mire confundida sin saber si estaba bromeando o estaba hablando enserio. -¿Pero estas bien? ¿Ese idiota te hizo algo? ¿Necesitas que alguien le de una lección?

Mire a Travis por unos momentos mientras una sonrisa se posaba en mi rostro. ¿Qué hice yo para merecer un amigo tan genial? Es decir, no todas las chicas tienen esta suerte, supongo. Abracé a Travis, agarrándolo por sorpresa. Al principio se sobresalto, pero luego me correspondió, haciendo de esta una bonita escena cursi.

-No estás respondiendo a mi pregunta… -Travis me miro seriamente mientras yo sonreía.

-Porque te dije que no quería hablar de eso… -Intente utilizar el mismo tono que Travis, pero solo me salió un poco inteligente acento. -Solo… solo te daré las gracias.

-¿Las gracias? -Él me miro sorprendido mientras escaneaba mi rostro. -¿Las gracias por ser el capullo que hizo que tú y tu novio terminaran? ¡Dios, _______, si fuera tu yo me odiaría! -Una risa nerviosa salió de la boca de Travis mientras yo ponía los ojos en blancos.

-No, tonto -Le tome las manos y lo mire -Si no fuera por ti, Travis, hubiese salido corriendo semi desnuda por un chico que en definitiva no lo vale -Aunque me dolió decir eso, no me arrepentí después de sacarlo.

-Oww -Travis me desordeno el cabello y me abrazo -¿Qué harás cuando ya no esté este sexy y apuesto chico a tu lado para darte consejos acerca de cómo no salir en ropa interior a las calles de Australia?

Me separe inmediatamente de él y lo mire seria - ¿A qué te refieres? -Intente arreglarme un poco el cabello antes de que el siguiera hablando.

-Me voy esta semana, ________ -Probablemente mi cara cambio demasiado en tan solo tres segundos, pues Travis me miro divertido -¿No lo recordabas? El viernes sale mi vuelo, a las tres de la tarde.

-No puede ser -Puse un puchero mientras Travis me sonreía -¿Por qué estas tan feliz? Deberías estar llorando. -Fruncí el ceño aunque una sonrisa se coló por mi último comentario.

-Ah, ya sabes, nos volveremos a ver… -Achique mis ojos en señal de duda y, cuando mi cerebro conecto todo, abrí mis ojos y mi boca en señal de asombro. Si era lo que imaginaba, sería la mejor noticia del mundo entero.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora