Narra Alicia
Me encontraba en el hospital , no sabía dónde se encontraba mi madre y no había nadie en recepción para informarme , eso era indignante , lo único que quería era ver como se encontraba, y encontrar a mi hermana , la cual no me cogía el móvil, al final me desespere ,y decidí ir a buscarla por mi cuenta .
Revise todos los pasillos por todas las plantas , los pasillos estaba llenos de enfermeros y enfermos , al final vi a mi hermana enfrente de una enorme sala , y fui hacia ella corriendo .
-Noelia ,¿Qué a pasado?¿cómo se encuentra?-empecé a preguntar desesperada .
-Tuvo un accidente de coche , uno iba contra dirección y chocaron los dos coches.- mi hermana empezó a llorar , yo la quería abrazar ,pero quería saber más , quería saber cómo se encontraba mi madre .
-y ¿como esta?
- no lo sé , los médicos me han dicho que esta inconsciente , pero que se pondrá bien .
Suspire y me dijo tranquila todo irá bien ya verás no le va a pasar nada de nada.
-haz caso de tu hermana se pondrá bien – me gire en redondo , era la madre de Raúl .- mirar chicas , he estado revisando los informes y….
-¿que a pasado?- la madre de Raúl suspiro , me miro a los ojos, estaba segura que tenía algo malo para decirnos.
-vuestra madre a sufrido un xoc muy fuerte , y está en coma.
Yo me quede petrificada mientras que mi hermana se apoyó en el pecho de Alex para llorar.
-cuanto tiempo estará asi?- pregunte , con los ojos húmedos , no sabía para donde mirar para que nadie se diera cuenta de cómo estaba , en esos momentos me hubiera gustado estar sola en una habitación para poder llorar a mi antojo.
- no lo sé cariño , podría estar así horas , días , hasta meses –ya no pude aguantarlo más y caí en un mar de lágrimas , la madre de Raúl , Marisa , me abrazo con fuerza y me dijo- cariño no te preocupes , tu madre se pondrá bien , yo también estoy triste Elena era y lo sigue siendo mi mejor amiga , y tú y tu hermana sois como mis hijas – en esos instante salió un doctor y nos dijo.
-familiares de Elena González muñoz.
-nosotras !que tiene doctor?
-está muy grave , está en coma –miro unos papeles que estaban en la carpeta- de momento hemos identificado eso , pero la tendremos ingresada unos días para hacerle más pruebas , ahora chicas iros para a casa a descansar , aquí estará bien a tendida , vosotras tranquilas .
- gracias doctor-dijo Marisa- chicas , coger vuestras cosas y venir conmigo , hasta que no se recupere vuestra madre viviréis conmigo .
-muchas , gracias pero no hace falta – dijo mi hermana.
-si que hace falta coger vuestras cosas , y venir , ya he llamado a mi hijo para que prepare la habitación de invitados- al final yo y mi hermana acabemos cediendo . cogimos nuestras chaquetas , nos despedimos de Alex y nos fuimos hacia el aparcamiento .Nos subimos a su monovolumen , y nos fuimos hacia su casa
Era increíble , ella no se parecía nada a sus hijos , tenía el pelo negro ojos marrones y era muy alta y muy callada pero decidida .
Llegamos a su casa .
-Mañana ya iréis a buscar la ropa , ahora ir a descansar.
Entramos a su casa y allí estaban los dos chicos de la casa , Raúl y Javi.
-Y esta monada de niño quién es?- pregunto Noelia.
- Mira Javi tienes una pretendienta , no le vas a decir cómo te llamas?_ Javi miro a mi hermana y le dijo .
- hola me llamo Javier , pero puedes llamarme Javi, eres la hermana de Alicia?
- sí , me llamo Noelia .
-¿quién de las dos es adoptada ?_me empecé a reír y le pregunte.
-¿Por qué piensas que alguna de las dos es adoptada?
-porque no os parecéis en nada – dijo con un tono de voz bajo-
Me reí y le dije.
-Por fuera no nos parecemos , pero por dentro somos casi iguales – le mire y le dije en un susurro –nunca te dejes llevar por las apariencias ,porque puede ser que el príncipe azul sea en realidad el lobo .
Marisa volvió de aparcar el coche en el garaje y nos dijo
-venir os enseñare vuestras habitaciones.
Jo y mi hermana subimos , y nos acomodemos en ella, ya era tarde así que nos fuimos a dormir.
No podía dormir , mire mi móvil para saber qué hora era , las 3:30, me levante para ir a beber agua , de pequeña cuando no podía ir a dormir iba a beber agua y después cuando volvía a la cama por una extraña razón me dormía , “igual , si hago eso consigo dormirme”.
Baje las escaleras y vi una luz que venía de la cocina , seguramente sería Marisa que estaría recogiendo ,fui hacia la cocina , me confundí al pensar que estaría allí Marisa , quise darme la vuelta y volver hacia mi cuarto para que no me viera allí , pero..
-Me estabas espiando?, -dijo mirándome , con sus penetrantes ojos verdes .
-claro que no !- estaba segura que me había enrojecido.
- no lo niegues sé que estoy muy sexy así vestido- me fije en lo que llevaba , solo tenía una camiseta de tirantes blanca y unos bóxer ,en realidad no me había fijado que iba así hasta que me lo a dicho.
-me as descubierto , me he quedado mirando ,este cuerpazo de modelo –dije irónicamente , mientras le señalaba el cuerpo
-Lo sé – solo dijo eso , y me empezó a besar .
-A qué has venido ?- al principio no entendí la pregunta , pero al final supe l que quería decir.
-he venido a beber agua, pero tú me has distraído – me reí fui hacia la nevera i cogí la botella del agua.
-bueno princesa yo me voy a dormir , si te quieres pasar por mi habitación , ya sabes que tienes las puertas abiertas.
- Raúl ¡, cállate-
- he que yo lo he dicho por si querías hablar ! -se rio i dijo- porque siempre eres tan mal pensada?
Me sonroje, bebí mi vaso de agua , mientras miraba como se iba hacia su habitación.
Holiiiss hermosos y hermosas , espero que os haya gustado el nuevo capitulo .
Xaoooo , os mando muchos besittooooss ,
ESTÁS LEYENDO
un amor de locos
Lãng mạnAlicia y Noelia son dos hermanas , las cuales vuelven a España despues de mucho tiempo ,cuando vuelven aprecian que todos sus amigos de la infancia siguen igual menos uno ,Raul , este se a convertido en un autentico mujeriego, y a tratado fatal a su...