capítulo 8: mi primera vez .

64 4 1
                                    


Narra Noelia

Después de una semana del accidente de mi madre no me siento mejor , sino fuera por Alex , por todos mis amigos y mi hermana , ya me habría derrumbado . “nunca pensé que echaría tanto de menos a mama , de pequeña decía que quería irme de casa para no tener que aguantar sus broncas , pero ahora hasta las echo de menos ,esas broncas que me pegaba por llegar tarde a casa o por hacer alguna travesura”.

Hoy no me apetecía hacer nada pero Alex me ha llamado para que fuera a ver como ensayaba su banda así que ahora me encontraba con mi hermana y Raúl de camino a a su casa.

Estuve pensando en todo el camino , en el error que estaba cometiendo mi hermana.

Sin darme cuenta ya estábamos en casa de Alex, todos nos estaban esperando . Me senté en el sofá que había delante de los instrumentos , y los empecé a escuchar , la verdad que es que lo hacían muy bien .

-bueno chicos , yo creo que por hoy ya hemos terminado – dijo diego – preciosa , nos vamos?

-si espera un segundo, que cojo mi chaleco – Anna fue hacia mi lado y cogió su chaleco tejano .

- Noelia quieres ir a dar una vuelta –pregunto alex, desde su batería.

- si claro .

Me levante del sofá , y nos fuimos los dos juntos cogidos de la mano.

-A ti te pasa algo ¿Qué es?- me lo quede mirando ,como podría saber que me pasaba algo?

- como lo sabes?

- porque te conozco ahora dime ¿Qué te pasa?

-estoy preocupada por mi hermana , no veo bien lo que está haciendo , y se esta haciendo daño así misma con esta tontería - alex me corto i me dijo .

-Noelia , tu hermana ya es grandecita , yo también creo que es una gilipollez lo que hace por qué sé que nunca le aria daño a un chico que ama , aunque ella diga que lo odia en realidad lo ama .

-no si ya me e dado cuenta que lo ama , por si no te as dado cuenta ahora vivo con los dos .

-bueno para de pensar en ellos-me cogió de la mano y me dijo- porque no vamos a ver una película ami casa?

-vale porque no?

Fuimos hasta su casa , nos pusimos a ver la película , yo estaba acurrucada a el  , de un momento a otro nos empecemos a besar y dejemos de lado a la película .

-alex para – dije cuándo , vi que me quería quitar la camisa.

- lo.. , lo siento Noelia , creía que tu querías.-se apartó de mí , vi que estaba triste, yo quería hacerlo ,no sé porque le había dicho que no .

- Alex , no lo sientas , la que te tiene que pedir perdón soy yo , porque sí que quiero , lo que pasa es que no quiero hacerlo en  un sofá . – me puse encima de Alex , y lo empecé a besar , el me cogió en brazos , y me subió hasta si habitación , me acostó sobre su cama y me dijo

- estas segura? –

- claro que sí ,- de un gesto me use encima de él , me quite la camisa , los pantalones.. hasta que me quede en ropa interior .

- mm , vaya conjuntito – dijo el, entonces me mire y me di cuenta que llevaba , un sujetador negro de encaje muy bonito  pero en cambio llevaba unas braguitas con la Hello kitty

- sé que te gustan – le dije con una sonrisa en la cara .

De un momento a otro , estábamos los dos desnudos , y el entro dentro de mi , al principio fue un poco doloroso , pero después me encanto y él fue acelerando, cuando acabemos , me tumbe a su lado y lo abrace y sentí un “te quiero “

Nos dormimos , estaba tan a gusto en esa cama y al lado del chico de mis sueños , pero de repente oí unas voces.

Era mi hermana y Silvia , me levante y empecé a mover a Alex para que despertara

-Noelia , déjame descansar , me as dejado reventado- se volvió a dormí entonces le dije

-te quieres levantar , están abajo mi hermana y la tuya .

- qué?_ de repente , oi como tocaban la puerta.

- Alex puedo entrar?_ era Silvia

_corre escóndete debajo de la cama-me dijo en un susurro, y después dijo- claro entra.

-que haces en la cama?- dijo Silvia

-me encuentro , muy mal , creo que tengo fiebre-dijo mintiendo Alex

-si ya claro ,buen oye me voy a acompañar a Alica al hospital- vi como Silvia se dirigía hacia la puerta y se paró , se giró y dijo.

-Noelia , cuando te vayas ves hacía el hospital , te dejo un paraguas en la entrada ,porque esta lloviendo- se rio y se fue .

Salí de debajo de la cama , riendo.

-de que te ríes ? - pregunto Alex

- de ti de la cara que se te a quedado – Alex se empezó a reír con migo i me dijo

- como lo ha sabido ?

- porque es muy  lista o simplemente porque ha visto toda mi ropa tirada por el suelo .

 

Hola chicas espero que os haya gustado el nuevo capítuloooo!

un amor de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora