Capitulo 28♥

1.6K 122 39
                                    

El tipo que se cree mi padre entra, no lo recordaba tan viejo, pero sigue dando miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tipo que se cree mi padre entra, no lo recordaba tan viejo, pero sigue dando miedo.
Está serio y se acerca a la cama sin dejar de mirarme.
Supongo que intenta establecer un vínculo. Me la suda realmente.

-¿Qué esta pasando contigo? -
Me pregunta si dejar se sonar "serio".

-Es ese momento del mes- respondo irónica y clavo mis ojos en los de él. Lo veo tragar en seco.

-¿Pensaste lo qué queres hacer? Sabes que vine hasta aca, con una idea en mente. Te lo propuse hace un tiempo y me prometiste pensarlo- se cruza de brazos y espera mi respuesta.

Hace meses que insiste con eso, pero nunca lo había pensado seriamente hasta ahora.

- No tengo nada que pensar, Japón me quedó chico- Respondo con actitud sobradora.

-¿Y Tsunade? ¿Y ese tipo afuera?- sus ojos están fijos en mi.

- ¿Qué hay con ellos?- Le digo disimulando lo mejor que puedo el dolor que me causa.

-Tengo mucha vida mas que vos ¿Qué pasó, quiero saber?-
Será dificil engañar al super agente. Él insiste pero yo no tengo ganas de hablar.

- Ire a Rusia contigo, pero sin preguntas ¿puede con eso agente?-
Lo veo sonrreir, mientras sacude la cabeza y se quita el saco para sentarse junto a mi.

- Maldita niña, se nota que la arpia te pego los modos. Está bien, sólo me importa sacarte de aca.- me dice con una amplia sonrisa de ganador en su rostro, contengo la risa, y es que él muy idiota cree que se la voy a poner fácil, sólo quiero alejarme de todos, pero no me pienso someter a sus reglas.

- me dice con una amplia sonrisa de ganador en su rostro, contengo la risa, y es que él muy idiota cree que se la voy a poner fácil, sólo quiero alejarme de todos, pero no me pienso someter a sus reglas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los médicos le dan el alta luego de tres días de estar internada.
Intento acercarme pero se niega.
No respondió los mensajes que le envie. Tampoco le permite a su madre ni a nuestros amigos que le digan nada y siento tanta culpa por lo que esta pasando.
Desde que ese tipo llego, Tsunade esta apagada y temo lo peor.
Su madre me advirtio y se que Saku esta furiosa, pero si tan solo me permitiera explicarle.

 Su madre me advirtio y se que Saku esta furiosa, pero si tan solo me permitiera explicarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya me lleva en su coche.
Sasuke y Tsunade van detras nuestro.

Llegamos a casa y bajan deprisa,
Mi madre llora y me pide unos minutos.
Sin dirigirle la palabra camino a mi estudio y ella me sigue.

-¿Vas a irte con él?-
Me dice mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas -Y...y... ¿Tus clases? ¿Tus amigas? ¿Sasuke?

Mi pecho duele sólo de sentir su nombre.
No me atrevo a leer sus mensajes. Itachi, Naruto, las chicas todos me llamaron y me escribieron. Pero no les atendi.

Cada vez que cierro los ojos veo a esa mujer besándolo. No puedo mirarlo.

-Necesito irme lejos. Ya tuve suficiente de ti, de Japón, de tus estupidas actividades y del vecino.
Me ire a Rusia. Y no te atrevas a impedirmelo- sentenció firme.

-No lo haré, pero esta siempre será tu casa y siempre sere tu madrina, madre, amiga, lo que quieras, siento sino fui buena. Hice mi mejor esfuerzo. Y te amo, siempre te ame-
Se me acerca y me quedo de piedra, me abraza y se lo permito, pero antes de mostrar duda o verme débil, me separo y subo corriendo a mi habitación.
Apenas entro lo veo sentado en mi cama y todo mi cuerpo se tensa.
-Vete.

-Necesito que me escuches- me dice mientras intenta tomar mis manos pero me alejo- ¡No te vayas sin siquiera oirme!- suplica.

Empiezo a meter ropa en la valija.
Él me mira, llora igual que Tsunade.

>>Esa mujer no es nada mio, se confundió, nunca tuve nada serio con ella, ignore sus llamadas y mensajes este último tiempo. Porque estaba bien y feliz contigo. Lo siento Saku, debi responderle y dejarle en claro que no queria nada de ella. Lo siento, ¡te amo! ¡No tienes idea de cuánto te amo!

Sus palabras se sienten como mil puñales en el pecho, le doy una mirada cargada de furia -Vete Sasuke.

Término de guardar las cosas más necesarias y bajo.
Jiraiya me espera en el coche.
Paso frente a ellos sin poder mirarlos.
Siento el llanto de mamá.

-Saku, por favor.- insiste Sasuke.

Entro al coche alquilado de mi padrino. Tiro mi valija y mi guitarra en el asiento trasero.

Una vez que arranca.
Veo disimuladamente cómo mamá se quiebra y llora sin control, Sasuke la abraza.

-¿Estás decidida?- me dice sin dejar de estudiar cada reacción de mi cuerpo.

- Si vamos, una nueva vida me esta esperando.

♥Fin♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Llego el fin. Si ya se soy una perra sin sentimientos.
¡Venga descarguen su furia yo igual los amo!

Verán... queria que Saku haga su viaje de reflexión.
Ella aún es joven y tiene que madurar antes de asumir un compromiso real.

Esperemos que Sasuke la espere ¿¿¿no??? Seria muy cruel de mi parte que ella volviera y él este con otra. ¡¡¡Muajajaja!!! (Risa diabolica)

Naaaa mentira. No soy tan mala.
Empiezo a escribir la segunda parte. La quieren acá mismo. ¿O en otra historia?

Voten y comenten asi me dan animo para subir rápido la continuación.

♥♡♥

Besitos Húmedos.

♡♥Reina Arcoiris♥♡

 "La chica de al lado" - Libro 1- Sasusaku 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora