-Toc Toc.
-Adelante.
Un hombre muy joven entro con una especie de carrito de comida el cual conducía.
-Disculpe la comida que solicito esta lista.
-Si, puedes dejarla en la mesa.
-Que disfrute su comida.
- Gracias.
Cuando dije gracias pareció sorprenderse pero rápidamente hizo una reverencia y salió, me acerque a la mesa para comer.
-Ohhhhhh.
Los platillos se veían muy elegantes a la vista, supongo que es de lo mas común.
-Bueno que importa, a comer.
Tan pronto como termine saque las armas que traje dos pistolas, dos dagas y tres horquillas que se insertan en el cabello como adorno, si lo se que poco pero quien pierde horas de sueño para empacar.
(Imagenes sacadas de pinterest)17minutos mas tarde.
-Toc Toc.
-Adelante.
-He traído lo que me pidió .
-Gracias.
-La ropa es holgada y solo unas pocas no lo son - dijo colocando la ropa en la cama - la dejo en la cama o desea que la acomode.
-No te preocupes yo lo hare personalmente y así podre ver como son.
-De acuerdo, y es cuanto a lo demás que me encargo he traído varios vestidos con las características que pidió.
-Excelente.
Cuando dijo eso me pare y me dirigí hacia a el.
-Por favor elija uno o puede decir si no son de su agrado y enseguida buscare otros.
-Bueno primero veamos.
ESTÁS LEYENDO
Un presente pasado o un pasado presente
Fanfiction100 años despues y una historia algo diferente