Narra escritora:
Hace muchos años existió un rey que gobernaba un reino mágico y se preguntaran ¿Qué lo hacía tan especial? pues, ese reino estaba conformado por clanes y criaturas mágicas las cuales solían vivir en armonía.
Por desgracia este rey de descendencia obscura era un opresor y dictador despiadado que ejecutaba sin piedad. El rey humano era respaldado por una poderosa hada-hechicera única en su especie ya que había sido creada por el gracias a la magia negra, este rey sentía que nadie podría contra él y su incomparable poder...
hasta que un día. 7 hechiceros, los más poderosos del reino se unieron para derrotarlo y regresar la paz al reino.
El primero en comenzar la rebelión fue el más joven de ellos, de nombre Jungkook, su edad no era proporcional con su poder ya que él podía dominar la existencia de cualquier ser en el espacio tiempo, en pocas palabras él podía viajar a cualquier mundo y dimensión sin importar la temporalidad. Fue criado por su tío descendiente del clan de magia blanca pero no vivian dentro este ya que debía mantener a Jungkook oculto. Cuando su tío fue asesinado por el rey, Jungkook rompió el silencio y decidió aliarse con los jefes de los clanes más poderosos del reino, comenzó con el clan de la vida.
El clan de la vida estaba liderado por un hechicero de nombre Seokjin, este tenía un rango espiritual superior ya que estaba fundido con la vida y la naturaleza, este clan fue uno de los más afectados ya que su población era casi nula, solo sobrevivían los que lograban esconderse en el bosque protegido por el poderoso hechicero. Seokjin decidió unirse a Jungkook, los dos se dirigieron al siguiente destino.
El clan de la muerte, al principio Seokjin se negó ya que su mayor enemigo era el hechicero Namjoon líder del clan ya que por órdenes del rey el clan de la vida era atacado por ellos, pero sorpresivamente Namjoon decidió firmar una tregua con Seokjin para poder unirse a la causa. Namjoon era casi tan poderoso como Seokjin solo que su fuerza espiritual estaba centrada en la muerte y la destrucción, él era el encargado de todas esas pobres almas apagadas que ya no pertenecía al mundo terrenal. Una vez unidos los tres decidieron seguir con la búsqueda de más aliados, hasta que lo encontraron en las profundidades del mar.
El clan marino, protegido por un hechicero mestizo de nombre Jimin, él era el más poderoso de todo el océano sin importar su apariencia de tritón-humano el protegía y cuidaba a todas las criaturas marinas. Descendiente del tritón líder del clan y de una hechicera de vida, la cual murió al dar a luz a su hijo mestizo. Jimin creció con su padre y se convirtió en el nuevo líder el cual no solo protegía a sirenas y tritones, sino que también a todas las criaturas marina. Una vez unidos los cuatro hechiceros marcharon hacia el siguiente destino, el clan del fuego
El clan del fuego estaba liderado por el hechicero Yoongi, un mestizo, su madre era la líder del clan, pero la expulsaron cuando supieron que estaba embarazada de un hechicero de magia blanca que renuncio a su llamado para adentrarse a la magia negra, por esto él padre de Yoongi fue condenado a una terrible maldición, convertirse en dragón de día y en humano de noche.
ESTÁS LEYENDO
🗻Entre dos Mundos🏯 [T/N & TAEHYUNG]
FantasíaT/N es una chica de casi 17 años que acudía a un instituto común y tenía una vida normal... hasta que un día, conoció a un chico llamado Kim Taehyung que cambiaría su vida para siempre. Kim Taehyung líder del clan de magia blanca y poderoso hechicer...