El inició.

17 3 1
                                    



_¿Emm?, oh Hola.
¿Una historia?, Claro te la relatare.
Esta es la historia de 9 Hombres que con valentía y honor sostuvieron su ideal y a pesar de ser tan distintos Lograron la unidad, Sabes...
La unidad hace a la fuerza.

Comencemos.





Hace mucho en un reino muy lejano se festejaba el nacimiento del primer hijo del matrimonio real, era un joven de cabello castaño y suave, ojos avellana, piel clara.

El matrimonio feliz que su primer hijo sea un bebé saludable procedieron a darle un nombre, "Luzu" será el nombre del adorado príncipe.
Este comenzó a crecer tal como lo haría un niño común sólo con el pequeño detalle de que este no era como el resto de príncipes, odia el ojo público, odiaba que todos esperaran demasiado de el por ser "El perfecto progenitor del monarca más respetado de esas tierras", odiaba todo lo que conllevaba ser un príncipe todo... Bueno, sólo había una cosa que el adoraba de ser príncipe, la única persona que le hacia sentir que aún le quedaba algo de humanidad e integridad.

El era un rayo de luz entre tanta lúgubre oscuridad de ese tan inmenso castillo, hay un dicho entre los de la realeza y alta sociedad "No le des un hueso de oro al perro Callejero", con más claridad y transparencia "No le des buen trato a los que te sirven o tomarán confianza".
Era lo peor que alguien de la alta sociedad tuviera lazos con la servidumbre, era innombrable.

Pero Luzu... le había tomado un particular cariño a el líder de la guardia real y su Guardia personal, el hombre era un joven prodigio en la lucha de todo tipo a pesar de que luzu sea 2 años menor que Auron, eso no fue impedimento para llevarse de fábula
Cosa que molestaba por montones al rey.

Cuando luzu cumplió 16 años y comenzaban la planificación de la coronación del antes mencionado , el reino enemigo veía a luzu como una piedra enorme en el camino a la conquista de esas tierras tan valiosas, y a sus oídos llego la información que el rey odiaba con todo su ser a las criaturas mágicas y cualquier derivados de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

9 Hombres y Un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora