- Dices que mamá Clou quiere que un completo extraño sea tu maestro?- espeta Ellio con sorpresa, y asiento para confirmar su pregunta -Pero si solo conoce a la hermana.-
Estábamos en clase, apenas eran las 7 a.m. por lo que eramos los únicos en clase, habíamos quedado en venir temprano para ponernos al corriente, a decir verdad siempre tratábamos de llegar temprano, pero esta vez era necesario ya que le había dicho por mensajería que la conversación cara a cara era cien por cien necesaria, por lo que el chisme nos trajo a la escuela a las seis de la mañana.
-Supongo que es algo temporal, ya sabes en parte necesito ayuda con matemáticas, y si yo llego a entender la materia, entonces podría explicarte...
-Es una idea genial, apoyo a mamá Clou totalmente.- abre los ojos completamente emocionado
-Eres un interesado hace menos de un minuto decías que era un extraño y ahora te parece bien?
-Tu misma lo dijiste Hell, necesitas ayuda, y si es tan bello como me contaste sería un placer para ti estudiar. Tal vez luego termine enseñándote un poco de Anatomía, ya sabes "las partes del cuerpo"- hace una mueca algo extraña intentando guiñarme.
-Cállate forro, no te sale, parece que tienes una basura en el ojo.- dije tratando de dar por finalizada la conversación -Además aun no me contaste sobre Ronnie, se suponía que debías llamarme-
Obviamente aun no había olvidado que iban a quedar, podía olvidar todo menos eso, Ronnie era un chico bueno, solo que algo tímido y ciertamente Ellio era todo lo contrario, según tenía entendido los padres de Ronnie aún no sabían que era bisexual. Bueno, en realidad, ni el mismo Ronnie lo sabía, hasta que había conocido a Ellio, podía suponer que era un super poder de Ellio.
-Todo fue muy bien, en realidad fue mejor que bien- dijo con cierto brillo en los ojos -Supongo que fue exactamente como lo esperaba, Ronnie es un chico muy adorable, sabías?- me miro y capte la dulzura con la que hablaba del chico -Ya lo hemos hecho oficial-
-QUE?- gracias al ángel que la clase aun estaba vacía.
-Sí- soltó un leve jadeo -fue muy cariñoso, atento, dulce...
-Eres un marica- dijo alguien al mismo tiempo que entraba a clase. -Princesita- me saludo de forma insoportable.
Flag Holmme. Exacto hermano de Connor, el mismo chico que había fingido perseguir a su hermano junto a todo el equipo de deportes, era un completo bastardo, y suponía que la máxima razón era la falta de un padre en su vida ya que mi madre me lo había dicho, pero tenia a su hermano, no? Aunque ser tan capullo lo habrá aprendido de él.
"¿Pero no era Connor el que nos había dicho que este chico era gay? Pero que careto tiene para llamar a Ellio de esa forma tan despectiva siendo que son lo mismo? "
-Flag.. Por que no te metes en tus benditos asuntos?- vocifere -Hazte un favor y ve a tu asiento, antes de que termine por romperte la cara bonita que tienes.-
-Por que no me rompes los labios mejor?-
Que carajos le pasaba este chico?
Connor me pudo haber mentido respecto a que su hermano era gay? No lo creo, por que lo haría?
-Púdrete..
-Buenos días alumnos, que bueno que hayan llegado temprano, veo que aún faltan los demás así que se los digo, la semana que viene habrá una prueba, solo sera diagnostica, para ver que tanto van aprendiendo, pero espero aprueben, en cuanto ingresen más compañeros informaré mejor.- dijo con convicción el profesor Albert, era un señor de al menos unos 40 y tantos, era amable y sus clases estaban bien, pero odiaba las pruebas, y más en este caso que eran de Limites, jamás había entendido los benditos limites.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Life
Teen FictionTu vida tomará el rumbo que desees, será un campo de batalla o un prado imperturbable. O eso es lo que hacían creer a Hellen, una ingenua chica corrompida por el estereotipo en la sociedad, intentando encajar en un grupo de personas cercanas, toma...