03: B y D

5.1K 348 124
                                    

[...]

Un chico pelirrojo se encontraba abriendo sus pesados ojos, la cabeza le dolía, su cuerpo estaba débil. Pero sintió la cama suave ¿Estaba en su casa?

No, el techo era distinto.

Se sentó y decidió observar su alrededor, se sentía ajeno a todo.

Los sofás que estaban delante de la cama brillaban relucientes, reconoció que era de cuero fino. Incluso las mesitas donde posaban unas grandes lámparas, todo era lujoso y al mismo tiempo desconocido.






...

»»»--✧--«««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»»»--✧--«««

*Jungkook*

¿Que acababa de pasar?

Me duele todo.

Y no sé dónde estoy.

Ni siquiera se si es un cuarto por lo grande y espacioso que es todo.

¿Acaso es un departamento?

¿Pero por qué estoy aquí?

Me estiré un poco, sentí un fuerte dolor en la cabeza y recordé lo que antes había pasado.

Dos hombres bajando y luego me dijeron "Te vendieron" para finalmente caer inconciente.

Era lo único que recordaba.

¿A qué se referían con "te vendieron"?

: Buenos días, niño. - Se escuchó una voz femenina. Era una Omega con olor a vainilla y por el tono en que me habló, al parecer estaba molesta con mí presencia.

Jungkook: ¿Quién eres tú? - Pregunté confundido a la mujer de cabellera rubia.

: No te interesa. - Contestó - Mí joven amo, solo te compró para usarte a su conveniencia. Estoy segura que cuando se aburra de ti, te botará. - Se acercó a mí. - No te creas tan importante.

Sonreí sarcástico.

¿Esta loca de que estaba hablando?

Jungkook: ¿Quién eres tú? - volví a preguntar y ella me iba a responder, no obstante otra voz intervino.

: Déjalo en paz, Verónica. - Habló entrando a la habitación y a su vez acercándose hacia mí. - ¿Eres Jungkook? - Preguntó. Era un beta, no podía identificar su aroma.

Jungkook: ¿No?

: ¿Eh?

Jungkook: Dime, ¿Quién eres tú? ¿Quienes son ustedes? - Traté de mantener cordura por lo que estaba aconteciendo. Realmente me sentía fatal al no obtener respuestas. - ¿Dónde estoy? y lo más importante ¿Por qué estoy aquí?

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora