Pov.__
Castiel yo nos encontrábamos frente al motel donde estaban mis hermanos. Realmente estaba nerviosa por cómo reaccionarían mis hermanos al enterarse que mi padre sea Miguel...El arcángel Miguel....¡Un maldito arcángel es mi padre!Hasta ahora me cuesta procesar esa información. Toda mi vida creyendo que mi padre era Jhon Winchester, él solía llamarme "Mi pequeña cazadora" cuando me solía asustar con los monstruos, tiempo después simplemente dejó de hacerlo.
__:Castiel, necesito que me apoyes en todo momento....-Castiel asintió y me dirigí hacia la puerta.-¡Oigan...-Zack salió desesperadamente de la habitación lo que provoco que nos chocáramos cayendo al piso-Maldición...¿Qué esta sucediendo?-Sam y Dean salieron igual de desesperados.
Dean:¡Zack, ___ no es tiempo de idioteces suban al auto!
__:Esperen ¿Qué sucede?
Sam: Situación de vida o muerte¡Entra al auto!-Mis hermanos corrieron hacia el auto.
__:Voy para allá...-Volteé para ver a Castiel.-Castiel...Si quieres puedes venir con nosotros.
Castiel:Debo solucionar algunos asuntos.
Dean:¡__,Sino te apuras te dejaremos!-Corrí hacia el auto.
__:¡Adiós Castiel!
Sam:Dean, acelera.
No entendía muy bien lo que sucedía , Zack me contó que Chuck había enviado un mensaje por una situación de vida o muerte y nos mando la dirección. El viaje nos tomaría toda la noche, decidí dormir una siesta mientras Dean manejaba.
Aparecí en un lugar oscuro, no sabia donde estaba , pude ver a lo lejos a una niña y un señor que parecía ser su padre mientras la cargaba y mimaba.Me acerque y note que la bebe era yo hace varos años antes, aquel señor no recordaba haberlo visto antes.
Señor:Mi pequeña __-Era muy cariñoso conmigo-Siempre te amare mi pequeña niña...Nunca te perderás princesa, yo siempre te encontrare...Te amo demasiado , hija mía.
Todo se volvió oscuro y luego volví a ver al mismo señor, se encontraba muy triste,note que se dirigía hacía una pequeña niña de 6 o 5 años.La observe bien ya que se me hacia tan familiar y r esa pequeña niña era yo.
__:¡Papi!-Se acerco corriendo con el que parecía ser mi padre, aunque no sea Jhon Winchester.
Señor:¡Mi pequeña!-Me alzaba en un muy tierno abrazo.
__:Te extrañe mucho papi-El señor se notaba triste al abrazarme.
Señor:Yo más, hija mía-Se soltó del abrazo y se agacho para hablarme-Yo siempre te amare hija mía, jamás lo dudes.
__:Yo también te amo papi...
Señor:Me iré por un tiempo pero regresare, te lo prometo princesa-Empece a ponerme triste.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
ФанфикSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...