hola muchachos y muchachas, como se encuentran en esta ocasion de todos ustedes.
espero que disfruten este capitulo y me dejen sus comentarios creativos de todos, ustedes. Bueno empezamos con el capitulo de esta semana.
Hace años los chicos se encontraban entrenando en la base secreta de hong kong ,aunque aun eran unos niños pequeños ellos, son capaces de llegar aun mas lejos que cualquier otro adulto puede llegar.
Sasabe: porque debes estar listos para dirigir a la armada , junto con nosotros y si es necesario llamar a los soldados retirados; Quedo claro chibi-Hiyori.
Hiyori: si mi señor comandante. hace el saludo de soladado.
Sasabe: asi se habla mi pequeño soldado. mientras ellos sonrien una castaña los observa, se hacerca a ellos y les comienzan a dar ordenes de entrenamiento a sus donceles.
miho: muy bien chicos, sigan asi recuerden que deben superar sus limites en cualquier momento. con esas palabras los chicos continuan con su entrenamiento pasando con el tiempo desarrollando sus poderes e madurando constantemente.
fin de flash back
De regreso a la actualidad el castaño no puede evitar soltar un suspiro muy largo recordando como llego a ese lugar, al conocer su familia e el encuentro con su persona especial, despues de un tiempo bastante breve para ellos dos.
hiyori: espero que , sea una equivocacion y todos se encuentren bien en japon.
En japon ya amanecio y es el comienzo de un nuevo dia para nuestro escuadron . En el cual deben infiltarce en esa fiesta tan esperada para el enemigo , pero antes deben ganar tiempo con el torneo de natacion entrante y algun encuentro con sus destinados.
En la universidad el peligris mayor se encuentraba hablando con su superior , sobre como hacercarce a las herederas masamune.
nao: eh pensado en varias formas de entablar una charla con ellas, pero ninguna me gusta.
russell: escucha las chicas son alegres , simpaticas y inteligentes pero un poco timidas e algo estravagantes. Le entrega los papaeles de ellas.
documentos
Tsuki: es la hija mayor de masamune , es de cabello risado morena, piel ligeramente bronceada de ojos verdes , le gusta los libros , las peliculas de accion e miedo, las cosas agridulces y picante , el misterio junto con el suspenso; el deporte en especial el ciclimos. odia a las personas perversas y engañosas, que buscan su propio beneficio.
Rika: es la segunda hia del matrimonio masamune, morena con ojos violetas , agradable le gusta la musica, el arte , el patinaje sobre rueda e hielo, es paciente con las personas y optimista en todo momento. odia las mentiras los presumidos e desagradables y groceras que puede ser alguien en especial si lastiman a su familia.
nao: con esta información que acabo de recibir tengo varias ideas, para hacercarme a ellas.
russell: eso es excelente nao y ¿como vas con natsuya?.
nao: por el momento somos solo amigos. sus mejillas se ponen coloradas.
russell: nao te doy un consejo , en ves de esperar que el te invite a salir invitalo tu.
nao: lo pensare director, bueno hora de ir a clases otra cosa porque , tengo clase de administración empresarial ahora, si estoy en arquitetura.
russell: tal vez sea porque tu maestría es en economía y podras hacercarte a las chicas, ahora ve a clases, ok.
nao: si señor. sale de la dirección y camina por el pasillo hacia el departamento de administración e economia de la facultad.
cuando esta por llegar al salon se tropieza con las chicas que estaba buscando. ambas caminan tan distraidas mentes que chocan con el pelgris y le tiran sus apuntes de clases y novelas de misterio.
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AksiDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...