Soltó un gemido a causa del dolor. Uzumaki Naruto se encontraba bañado en sangre. Trataba de regresar a su aldea, cargando al maldito Uchiha que hace unos momentos había tratado de asesinarlo.
—J-juro que... cuando volvamos... te partire cada hueso, S-Sasuke...—dijo con dificultad.
A lo lejos, logro divisar a 2 personas que corrían en su dirección. Debido a lo débil que se encontraba, no lograba reconocerlas, por lo que con dificultad bajo a Sasuke y se preparo para un posible ataque de los ninjas del Sonido con los que se había ido el azabache.
—¡Naruto!—el grito de su compañera Sakura recorrió todo su cuerpo, y se relajo. La ayuda por fin había llegado.
Una vez estuvieron cerca, Naruto se percato de que quien acompañaba a Sakura era Kakashi, su sensei, quien rápidamente se acercó a él y lo ayudó a mantenerse de pie.
—!Sensei! !Hay que llevar a Sasuke al hospital rápido!—grito la pelirosa con miedo en su voz.
Sakura comenzo a llorar a mares, acomodo la cabeza de Sasuke en sus muslos mientras trataba desesperadamente de implementar ninjutsu medico en él.
—encárgate de Sasuke—hablo Kakashi. Agarro a Naruto y lo subió lo más delicadamente posible en su espalda. Naruto cerro sus ojos cayendo inconsciente por fin. Ya podia descansar, habia cumplido su misión, habia cumplido su promesa—. Naruto necesita un médico urgente, ha perdido mucha sangre. Sasuke podrá aguantar hasta que tu lo lleves a la aldea.
—Pero Sensei, Sasuke...—dijo Sakura, sin despegar la vista del Azabache— Sasuke es más importante...
El único ojo visible de Kakashi mostró incredulidad ante lo oído. No podía creer lo dicho por su alumna. Naruto había puesto su vida en peligro muchas veces para proteger a Sakura, a pesar de que ella siempre lo trataba mal. Incluso le había prometido llevar a Sasuke de vuelta a Konoha después que su estudiante Uchiha escapara de ella. Y lo había cumplido, esa era la razón por la que el rubio se encontraba moribundo en su espalda. Sasuke solo tenía pequeños hematomas en su rostro.
—Que no se te olvide que Naruto es la razón por la que todavía vives, no, por la que todos lo seguimos haciendo—dijo Kakashi, dandole la espalda a Sakura—. Estoy muy decepcionado de ti, espero no volver a escucharte decir algo así sobre un camarada, o te expulsare de mi equipo. No necesito personas como tú en el.
Kakashi desapareció en un [shunsin], dejando sola a Sakura, quien agarro a Sasuke como pudo y subió a la rama de un árbol, comenzando a saltar de uno en uno lo más rápido posible. Se encontraba molesta con su sensei, por más pena que sintiera por Naruto, Sasuke era el prodigio de la aldea, y para ella, esa debía ser su prioridad, proteger y mantener al shinobi que más podría darle a la aldea. Naruto era fuerte, si, pero nunca superaría a su Sasuke.
• • •
Los ojos de Naruto se fueron abriendo poco a poco, buscando adaptarse a la luz que lo golpeaba casi de frente. Una vez su visión se aclaró, noto que se encontraba sentado en medio de una sala oscura, con solo un foco que se encontraba encima suyo. Trato de mover sus manos, rápidamente noto que estaban amarradas por una cuerda. El sonido de una puerta abrirse se escuchó y de esta entró Tsunade, la Quinta Hokage, con una mirada muerta.
—¿Obaa-chan?—pregunto Naruto, confundido—, ¿qué hago aquí? ¿Cómo están los chicos y Sasuke?
—Naruto Uzumaki, Jinchuuriki del Kyuubi, estas exiliado de Konoha por haber casi asesinado al heredero Uchiha, cuando tu misión solo era traerlo devuelta a la aldea. Tienes 1 hora para recoger tus cosas antes de presentarte en la entrada de la aldea, si no lo haces, un anbu irá por ti y te llevará por las fuerza. Serás escoltado hasta la frontera del país del fuego con el país del Agua por Jiraiya y un anbu.