—Si conseguimos la libertad, mi amor..quiero casarme contigo, tener muchos cachorros y hacerte muy feliz.
TaeHyung sonrío ampliamente mientras se volteaba a su hermoso chico, olvidando por un momento la peligrosa situación en la que se encontraban.
—Ggukie..uhm, luego de que todo esto pase..debo contarte algo importante.
Jeon lo miró algo confundido, asintiendo segundos después.
—Claro, cariño, tómate tu tiempo.
Kim asintió de igual forma acercándose a JungKook para dejar un casto beso en sus labios.
—Te amo mucho, bonito.
—Yo muchísimo más, T–
Una explosión los hizo sorprenderse a ambos, cayendo al suelo para protegerse de cualquier amenaza.
TaeHyung rápidamente se levantó mirando por la ventana lo que sucedía, sorprendiendo se al ver a un montón de policías y autos de la misma autoridad.
—Joder, ¡JungKook son ellos!
—Es nuestra única oportunidad, omega.
Kim lo miró algo sorprendido, asintiendo al instante para tomar su arma mientras que el azabache tomaba su bolso y su arma.
—Por la puerta trasera, Kim.
El rubio corrió a la puerta trasera, abriendo esta de una patada al sentir pisadas bruscas y un extraño humo rodear su acogedor escondite.
Los lloriqueos no se hicieron esperar, alarmando a su único amigo.
—¿TaeHyung?
JiMin lo movió con algo de fuerza al ver a su pequeño amigo empezar a sudar, lágrimas mojando sus mejillas.
—Ggukie..
¿Por qué tuviste que usarnos de cebo?
ESTÁS LEYENDO
[🌙]Empty eyes;kooktae.
Mystery / ThrillerKim TaeHyung y Jeon JungKook son la pareja de atracadores más buscados de todo Japón. -La traición puede mandar a la mierda todo, Ggukie.