Narra _____
Sentada frente a la tumba de mi bebé el cielo comenzaba a estar nublado.
_____: Te extraño,desearía poderte tenerte entre mis brazos me siento mal, espero que tu papá venga a visitarte me voy. -le hablaba si pero me sentía bien, deje las flores. -las dejare aquí.
Camine no quedaba tan lejos donde vivía con los chicos, no traigas un paraguas así que me mojaria caminaba y caminaba con mis audífonos puestos como lidiar con tu pareja que no quiere tener hijos pero yo si como son las cosas pensé que seríamos una gran familia pero no por que no quede con jiyong el estaba dispuesto a tener una familia conmigo ya estuviera casada con él pero no termine con chanyeol por que lo amo y mierda estoy confundida. Aveces lo que uno planea no sale tan bien ahora entiendo a mi abuela que me decía que no pienses mucho en el futuro.
Las gotas de lluvia por fin, recibía mensajes de chanyeol pero no los mire.
Minutos después entre recibí la mirada de Suga y Jin quienes miraban una película en seguida me dieron una toalla mi maquillaje estaba mal.
Jin: Y tu auto.
_____: Con chanyeol
Suga: Y el
_____: No lo sé, me fui de casa de mis padres. -me quite el saco. -estoy bien tranquilos.
Jin: No lo estas que paso estabas llorando el que no conozca qué te compre _____. -rei nos sentamos en la mesa.
Antes me fui a cambiar, baje y me senté con una taza de café les agradecí.
Suga: Y bien recién vuelve pero ya pelearon dos veces en abril y ahora en mayo.
_____: No quiere tener hijos,su madre dijo que esperaba más nietos pero chanyeol le dijo a su hermana ya saben se pasan la bola hasta que el dijo que ya el ya le había dado nietos dándome a entender que no quiere hijos. -dije tranquila.
Suga: Yo también me enojara por eso.
Jin: Y que más tranquila cambiara de opinión.
_____: No lo hizo me dijo no había necesidad por que yo tenía a sus hijos pero chicos no es lo mismo. -dije. -pienso en nuestra relación que será toda mujer bueno no todas, pero lo que quiero decir es que quiere tener un hijo, esperar a que lleguen todo eso.
Jungkook: Tranquila, mira no estés así pueden hablar.
_____: Quieres tener hijos.
Jungkook: Todos soñamos con eso, aunque en un futuro será. -me abrazo. -los vas a tener siento decirte esto pero si no es con chanyeol tal vez sea con otro hombre.
_____: Muy cierto.
Nam: Sabes ahora estas en tu mejor momento bueno todos, los tendrás pero tal vez no ahora ya llegara el momento eres joven aun tienes mucho tiempo.
Tae: Chicos tienen pastillas.
_____: Para que estomago, diarrea de que.
Tae: Lo segundo.
_____: En el baño, el bote dice loperamida. -dije. -creo que me voy a enfermar chicos.
Jin: De dónde vienes.
_____: Del cementerio le deje flores a mi bebé,me quería mojar.
Al día siguiente alguien me obligó bajar además de que vainilla me mordió.
Me talle los ojos era chanyeol, suspire no dormir hasta hace 15 minutos.Chanyeol: Hola te compre esto para desayunar,podemos hablar ya.
_____: Si hablemos, perdon por dejarte solo.
Se que fue de mal educación hacer eso, saque de la bolsa la pequeña rebanada de pastel de rollo. Estornude creo que si tengo un reafriado.
Chanyeol: Yo siento mucho por decirte esto solamente que es la verdad ya no quiero tener hijos. -pensé que diría otra cosa pero seguirá con eso. -tal vez cambie de opinión dentro unos años cuando estemos casados y viviendo juntos.
_____: Casarnos no. -negué y me miro.
Chanyeol: Que por que no.
_____: Luego de que termine con jiyong dije ya no quiero casarme.-me miro molesto. -vez así me sentí cuando dijiste eso ahora estamos a mano en algo que no queremos en nuestra futura relación mas formal.
Chanyeol: Cómo quieres que sea más formal si no te quieres casar.
_____: Cómo a ti no te engañaron, es más tu me engañaste hace cinco años.
Chanyeol: Es diferente.
_____: Si tanto te importa casarte, hazlo con Hana que ha estado más contigo, por qué la verdad no pienso estar con alguien de casi 30 años que no quiere hijos.
Chanyeol: Y yo con una mocosa de 23 años que no se quiere casar.
Nam: Chicos ya haber les diré algo no necesariamente se tienes que casa solamente pueden vivir sin cansarse osea en unión libre.
No dije nada y lo mire subí de nuevo a mi habitación que finalmente compartía con Nam juntamos nuestras habitaciones. Me senté. En la cama respiraba para no gritar o romper algo.
Tocaron la puerta.
Chanyeol: Hablemos ya enserio solo vamos a pelear cuando llevamos tiempo de conocernos.
_____: Vete ya
Chanyeol: Estas celosa de no ser madre.
_____: Vete al carajo chanyeol, para que sepas si tuve un hijo pero falleció cuándo me estabas engañando con Hana. -hable mas tranquila. -que no entiendes quiero traerlo en mi vientre esperar nueve meses que no muera como mi primer bebe.
Chanyeol: Es nuestro hijo así que no quieras decir que fue solamente tuyo.
Las horas pasaron y no salí de mi habitación hasta que baje por comida al parecer ya no estaba cuando bajaba sentí que me abrazo seguía aquí.
Regresamos a la habitación cerró con seguro mierda ya no quería hablar de ese tema. No lo mire se acercó a mí y me abrazo su cabeza la apoyo en mi hombro.
Chanyeol: No quiero pelear esto es difícil para los dos ninguno de los dos quiere lo del otro pero tal vez cambiemos de opinión en un futuro. -beso mi mejilla. -tal vez llevemos años de conocernos pero no tan bien.
_____: Las personas cambian. -nos acostamos en la cama mirándonos uno al otro. -me gusta acariciar tu cabello.
Chanyeol: Sabes que me gusta de ti. -me miro y me puse roja. -perdón ya enserio ambos estamos así por lo de ayer se que no es fácil pero tal vez en un futuro.
_____: Si, te amo chanyeol.
Chanyeol: También yo. -lo bese. -oye como es eso de que los niños hablan ingles y francés.
_____: Ese es otro tema. -lo comencé a besar.
Sería un gran largo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanficAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...