Batalla de Toques

239 28 9
                                    

Para ese punto, Lucius se estaba seriamente preguntando si era la persona indicada para realizar esta misión, según la información de Phyria un evento llamado Batalla de Toques, se desbloqueo en el área de Eventos de Askr, al ser un lugar donde no era especialmente peligroso y que solo necesitaba que cuatro personas participaran, Phyria lo asigno como líder del grupo conformado por Raven, el príncipe Leo, el príncipe Takumi y él.

Llegar al punto no fue difícil y al parecer ese era uno de esos pocos lugares donde no resultarían realmente heridos, algo que calmo un poco los nervios de Lucius, el problema vino cuando quedo claro que los dos príncipes no... estaban muy dispuestos a cooperar en algunas cosas...

-Realmente no entiendo como pude quedar atrapado con un sujeto como tú-gruñó Takumi en tono molesto... estaba seguro que Phyria hizo eso apropósito solo para molestarlo...

-El único condenado aquí soy yo, porque tengo que lidiar con alguien que no es capaz de hacer ni el más simple de los pedido-afirmó Leo en tono áspero.

-Tú no harías nada bien, ni aunque la vida se te fuera en ello-afirmó Takumi con saña.

-Y tú eres incapaz de usar por un minúsculo momento algo llamado educación-respondió Leo en tono frío... si Lucius no intervenía, de verdad las cosas podían acabar muy mal...

-Por favor príncipes, no es necesario que lleven esto lejos-intervino Lucius en el tono más amable y tranquilo que pudo.

-Pueden por lo menos tolerarse hasta que esta misión termine, estoy harto de escuchar sus quejidos-gruñó Raven en tono áspero, prometiéndose a si mismo que iría luego a quejarse con Phyria por haberlo puesto de niñero de ese par tan irritante.

-Siempre y cuando él no se meta en mi camino-advirtió Takumi en tono duro.

-Temó decirte que serás más que un estorbo en esta misión, quizás deberías mantenerte en la retaguardia por tu seguridad, no me gustaría causarle un susto a la princesa Sakura por culpa de tu ineptitud-afirmó Leo en un tono de superioridad que hizo rabiar incluso más a Takumi... Lucius estaba seguro de que sería un muy largo día...

Los cuatro se colocaron a uno al lado de otro, ya que al parecer cada uno tenía que ocupar un carril para este tipo de competencia, Lucius repaso las instrucciones que le dio Phyria para superar este evento, al parecer tenían que atacar siguiendo un ritmo que se marcaría en un cuadro rojo que estaba enfrente de cada carril.

Cuanto más leía Lucius, más le quedaba claro que debían tener una cierta precisión o el enemigo automáticamente pasaría casi encima de ellos, solo disponían de tres oportunidades y cuanto más avanzaban, tendrían más oportunidades pero los retos serían cada vez más difíciles y solo pasarían el reto si lograban llegar hasta el final de la canción.

Lucius comenzó a revisar sus alrededores encontrando una especie de tablero mágico que tenía tres corazones brillantes que, intuía que eran la marca de las oportunidades que tenían, lo mejor sería estar muy alerta para asegurarse de no desperdiciarlas y terminar los desafíos que estaban abiertos.

-Bien chicos, esto será sencillo, lo que necesitamos hacer es...-comenzó a decir Lucius en tono tranquilo cuando Takumi lo interrumpió.

-Padre Lucius no somos nuevos en estos combates, sabemos lo que debemos hacer-afirmó Takumi preparando su arco, listo para dispararle a cualquier enemigo que asomara su rostro.

-Príncipe Takumi este reto es muy diferente a los otros combates que hemos enfrentado, esto es...-advirtió Lucius en tono preocupado cuando Leo lo detuvo con suavidad.

-No se preocupe padre Lucius, aun con los descuidos de Takumi, sabremos manejar esto-mencionó Leo en tono amable preparando su grimorio.

-Esperen, lo que no entienden es que...-intentó advertirles Lucius cuando la música comenzó a sonar en el lugar... las cosas no estaban comenzando precisamente bien...

-¿Qué está sucediendo Lucius?-cuestionó Raven algo preocupado por la expresión de Lucius.

-¡Nuestros enemigos se están acercando!-exclamó Takumi en el momento que un soldado comenzó a vislumbrarse en su carril.

Takumi disparo su primera flecha para matar al soldado pero por alguna razón su arco no solo no disparaba ni una sola flecha, sino que el enemigo se acercaba cada vez más rápido.

-¿¡Qué demonios estás haciendo!?-reclamó Leo al ver como el enemigo se acercaba cada vez más.

-¡Mi arco no está funcionando!-exclamó Takumi molesto disparando tanto como le fuera posible, cuando el enemigo prácticamente lo tenía enfrente, este le paso por encima tirándolo al suelo.

-¡Príncipe Takumi!-exclamó Lucius tratando de ayudar al príncipe, solo para chocar contra una barrera invisible que no le permitía ayudar a su amigo.

-¡Mierda!-gruño Raven tratando de ayudar a su compañero antes de chocar con la misma barrera, Raven furioso comenzó a golpearla con su hacha tan fuerte como podía, ¿¡Cómo se le ocurría a Phyria meterlos en eso!?

Para cuando Takumi logro recomponerse otro enemigo estaba acercándose hacia ellos, Leo tomo la iniciativa de atacar ya que al parecer estaba en su carril, pero al igual que Takumi por más que trataba su grimorio no reaccionaba, no fue que hasta que su enemigo prácticamente lo tenía a la cara que fue capaz de sentir el poder de su grimorio, solo para que este lo tirara al suelo de la misma forma que lo hizo con Takumi.

Cuando un tercer enemigo logro colarse en el carril la batalla termino, y quedo claro que no fueron capaces de completar el nivel más simple del evento... no paso mucho para que las reacciones de los príncipes se hicieran notar.

-¡Esto es tu culpa!-exclamó Leo mirando a Takumi-¡Estoy seguro que algo hiciste mal que nulifico nuestros ataques!-afirmó Leo en tono furioso.

-¿¡Mi culpa!? ¡No quiero escucharlo del inútil que permitió que ese último soldado pasara su guardia!-reclamó Takumi indignado.

-¡No hubiera pasado si no hubieras provocado esa penalización!-gruñó Leo encarando al príncipe Takumi.

-¡Ya basta ustedes dos!-gritó Lucius en un tono tan fuerte que sorprendió a los dos príncipes-¡En primer lugar debieron permitirme explicarles como son las cosas aquí, ya que este lugar es muy diferente a las batallas a las que estamos acostumbrados!-exclamó Lucius en un tono más moderado pero sin dejar de ser duro.

-Si realmente pueden mostrar algo del porte que un príncipe debe mostrar, por una vez intenten llevarse bien en este campo de combate para poder terminar este reto-continuo Lucius con cierta severidad-Sino son capaces de acatar unas simples instrucciones, me veré forzados en hablar de su terrible comportamiento con sus hermanos mayores-termino de decir Lucius en tono estricto, tensando a los dos príncipes.

-Y si no cooperan y comienzan a escuchar a Lucius par de payasos-comenzó a decir Raven en tono frio mientras tronaba sus puños-Me asegurare de patear muy bien sus pequeños traseros reales-aseguró Raven en tono duro-Y si creen que no podre, me permitiré recordarles que soy la única persona que aguanta toda una sesión de entrenamiento de combate con Héctor-afirmó Raven mostrando una sonrisa segura que... realmente a los príncipes les pareció algo perversa...

En vista del tamaño del reto, pero sobre todo de la amenaza que se cernía sobre ellos, ambos príncipes decidieron que por lo menos, debían mantener cierto comportamiento hasta que las cosas terminaran, era la única manera de no recibir una reprimenda de sus hermanos mayores... y salvarse de un castigo aun mayor de parte de Raven.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora