A partir de que terminó el kinder, empezó la primaria de la misma manera el primer año, pero era muy inteligente en todo lo que hacía, conoció a 3 mejores amigos en su primer año, uno se llamaba Juan, otro Hugo y el último se llamaba Iván, a mitad de ciclo se divirtió porque con ellos hizo muchas travesuras decir de groserías a una persona que vivía en la escuela, en el segundo año se fue de la escuela Hugo y a Juan lo cambiaron de grupo, solo quedaba Iván y Abraham, en ese año fue algo extraño porque había cosas que no entendía, porque eran cosas nuevas para el, le enseñaron cosas en nahualt, le dijo a la maestra una grosería porque no sabía enseñar, y así fue como terminó el segundo año y participó en una pastorela de navidad, el tercer año fue más terrible porque le tocó una maestra que no tenía buena dicción, odiaba a Abraham, porque no hacía las cosas bien o por muchas cosas insignificantes así que la ignoró todo el ciclo escolar, pero se lo paso muy bien, porque siempre tenia esa actitud buena de disfrutar y divertirse, también hacia todas las actividades que le dejaban porque era el más inteligente en esos tres años que curso en la primaria fueron los tres años más increíbles que pasó Abraham y con su familia más porque disfrutaba Navidad, el día de reyes, el día del niño, el día de la mamá y su cumpleaños, porque jugaba mucho con su playstation que le trajeron los reyes magos, y con sus max steel que le regalaban el día del niño en su cumpleaños, también al lado de su mamá que lo crió desde que se lo dejó encargado su mamá...
ESTÁS LEYENDO
El niño que vivió con todo lo que le esperaba la vida.
РазноеHistoria de un niño que quiere superarse ante todos los obstáculos que le pone la vida.