Capítulo 4

49 9 5
                                    

Ya han pasado dos días desde aquel anuncio de keitlyn,ya son 48 horas de tortura,de inseguridad,de miedo a la realidad.Hasta que hoy,2880 minutos después,he chocado con ella,bueno con ellas,con keitlyn y con la realidad.
Sí,hoy es lunes,hoy empieza el colegio después de ese tedioso fin de semana,hoy es ese comienzo que parece mi final.

¡Qué dramática!.Lo sé.
Aunque no es para menos cuando siento por primera vez,estar presa en lo abstracto de mi conciencia,de mi colegio,de mi aburrido pasillo de casilleros, que me arrastra hacia ella,hacia.....

--¡Aughh!Siempre me pasa esto a mí.¿Por qué seré tan torpe?

--¡Ni me lo digas,que llevo 14 de mis 17 cortos años,aguantando tus caídas y tropiezos! ¿Es que no escarmientas Ashley?--Exclama una voz alterada.

¡Ayy!¿Por qué? Al parecer ya choqué con una.Ya me arrastró.

--Keitlyn,por favor,deja el drama,que tu también,eres bien
tropezona,sino cómo paramos aquí.

-- Pues fíjate,que yo........¡Ashley!.¡Hey!¿Qué te sucede?.Te has puesto pálida de un momento a otro.--Dice una asustada Key,que me observa agitada,mientras que yo...

Yo solo lo miraba a él.

Era él,era su tierna mirada,sus ojos chocolate,aquellos tan dulces pero a la vez tan intensos y amargos,tan gratos pero al mismo tiempo tan dañinos que causan adicción.
Y así era él o al menos así lo veía yo.

Me impregné en su mirada,en su sonrisa tan efímera e ideal.
Me encerré en mi mundo,en el universo de nosotros dos,en la galaxia de su rostro,su cabello y esos ojos que se apoderan de mí.

Era él, simplemente él,solo él.

Me congelé en el momento,en el intento de decir una palabra,yo solo quería decir hola,ese hola que tenía aprisionado hace tanto tiempo aquí en mi garganta,tan sencillo,tan difícil,tan vital.

Él,siempre él.Revoluciona mis neuronas,mis sentidos y latidos,hace cenizas la lógica y quebranta la gravedad.

Todo se congeló,éramos esa frase hermosa de las postales que nunca entendí hasta que lo vi,éramos tu y yo.Éramos tantas cosas sin sentido,sin razón. Éramos los kilómetros eternos de la distancia tan cercana a un corazón ,éramos el miedo y la indiferencia disfrazada de amor.

¿Qué éramos,entonces,una clase de espejismo?
No sé.Quizás,éramos una versión mejorada de nada ,tú y yo éramos eso, nada.
Fuimos mucho y hoy no somos nada,tal vez,simplemente fuimos y somos eso,sí,una efímera ilusión óptica,una mentira elaborada,una herida no cicatrizada.
Hay tantas dudas en mi mente,indecisiones,que vienen y van,como él,como la ráfaga tan desvastadora de su personalidad,que.....,otra vez me mira,me ilusiona,me daña,se va y me deja con ese hola ,aquí en mis labios condenados a sellarse,una vez más.
Él,se va,se desvanece,se lleva mis esperanzas,traza millas de distancia pero aun sigue dentro de mis pensamientos.

No me quedó más que aceptar mi triste realidad,y consolarme por dentro con la lección,que quizá nunca aprendí:La vida,es así,hay que vivir amando,amar sufriendo,sufrir callando y callar riendo.

Solo podía convertir mis lágrimas en sonrisas,en un mohín amable para Keitlyn,que aun me miraba con ansiedad y zozobra.

Un momento...¿ Key?

Ignorancia y Amor? Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora